• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
vip__333 dijo:
Al final no me estoy volviendo loca entonces????Alguien ha dicho por ahi que en una de las respuestas ponia en los dos primeros meses??Madre mia que ralladura de preguntas jaja, es que la conteste rotundamente, 2 MESES. Saludos

De todas maneras en la LO 1/2004 dic que las personas copn menos del 75% de sueldo minimo recibiran una ayuda de 6 meses no???
Por que las otras opciones son 12 por 33% minusvalia,18 por familiares y 24 si convive con ellos.

Dr. Justice dijo:
Beavis dijo:
En cuanto a la de:
la madre en todo caso,
el padre en todo caso
o el abogado y procurador,
¿cual decis que es la correcta?

Yo puse abogado y procurador, pero me estan comentando que no. Como sea asi menuda preguntita se sacaron de la manga, porque a ver quien coño se ha estudiado la ley de enjuiciamiento criminal!!!!

La madre en todo caso. Esa es la correcta

Pues esa me la comi!!Menudos mamones!!! :fumar:

La contestaste bien tio????

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
Dr. Justice dijo:
Beavis dijo:
En cuanto a la de:
la madre en todo caso,
el padre en todo caso
o el abogado y procurador,
¿cual decis que es la correcta?

Yo puse abogado y procurador, pero me estan comentando que no. Como sea asi menuda preguntita se sacaron de la manga, porque a ver quien coño se ha estudiado la ley de enjuiciamiento criminal!!!!

La madre en todo caso. Esa es la correcta

y yo :twisted:

pd:cuanto tiempo Beavis,espero que todo te vaya genial y mucha suerte :wink:

Pues esa me la comi!!Menudos mamones!!! :fumar:

La contestaste bien tio????

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Juraria que la pregunta era relacionada con la excedencia por razón de violencia de genero y decia durante cuantos meses le correspondian las retribucciones integras y las prestaciones familiares.... Tengo entendido que recibirá durante los dos primeros meses de excendecia retribucciones integras.
Durante los 6 primeros meses tiene derecho a la reserva del puesto de trabajo, el cual se podrá porrogar de 3 a 18 meses.

Ya te digo morato, a ver si este año es el nuestro tio que viendo entre una pregunta y otra al final voy a necesitar ayuda divina para pasar el corte de la teorica. Por que entre que el corte se ha llegado a decir que va a subir casi un punto y que todas las preguntas tenian trampas apañao vamos jejeje
Un saludo muy grande y a ver si hay suerte este año que ya toca!!!

vip__333 dijo:
Juraria que la pregunta era relacionada con la excedencia por razón de violencia de genero y decia durante cuantos meses le correspondian las retribucciones integras y las prestaciones familiares.... Tengo entendido que recibirá durante los dos primeros meses de excendecia retribucciones integras.
Durante los 6 primeros meses tiene derecho a la reserva del puesto de trabajo, el cual se podrá porrogar de 3 a 18 meses.

Yo no recuerdo lo de la excedencia, pero es que a este ritmo no me voy a acordar de nada del examen menudo cacao hay montado!

Dr. Justice dijo:
enders dijo:
ponia apartir de cuando empieza la CANCELACION de una falta por delito doloso .... y creo que es apartir de que recaiga sentencia firme

Yo creo que preguntaba que cuando empezaba a prescribir la falta y es en el mismo momento en que se comete.
Ponia prescripcion por delito doloso. Era otra preguntita que se la traia

Beavis dijo:
Athenea dijo:
No recuerdo que en ninguna opción de respuesta pusiera 2 meses, ponía 6, 12 y 18.

Saludos.

Yo tampoco, yo marque seis meses. Decia claramente 6,12 y 18. Al no ser que ya no sepa ni leer...

Yo también marqué 6.

Entre esta pregunta, la de abogado y procurador, la de rebelión, la de tensión o intensidad y la de la falta grave, en vez de leve, ya tengo 5 fallos :fumar:

Aunque la de Merton, la de intensidad y la de los 6 meses de momento las pongo en cuarentena xDD

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
enders dijo:
ponia apartir de cuando empieza la CANCELACION de una falta por delito doloso .... y creo que es apartir de que recaiga sentencia firme

Yo creo que preguntaba que cuando empezaba a prescribir la falta y es en el mismo momento en que se comete.
es posible... tambien es posible que hubieran 2 preguntas parecidad en ese sentido? por que mirando el recopilatorio me faltan unas 10 y mirando todo el post no las veo habia una de cuando se podra matar a alguien segun la declaracion de los derechos humanos que en mi examen era la primera tambien recuerdo una sobre el uso de internet ,1 de europol de la asamblea general si habia un miembro del parlamento comision o consejo... de momento me salen 75 bien 8 fallos 8 en blanco y el resto o dudas o no las encuentro , va a tener pelotas sacar un 7 y suspender el mapita conteste 4

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
enders dijo:

Si, preguntaba cuando empezaba a prescribir, estoy segura.

PoliDani dijo:
Crees bien porque asi lo dice en la nueva LO.

La pregunta de una estructura común del CNP y la GC.....eso creo que no estaba en mi examen xD

Y que pasa si te dice la pregunta cuando prescribe una falta cometida por delito doloso??? Tendra que tener juicio para que sea justa la sancion no????
Al leer prescripcion la mayoria de la gente se va a desde el momento que se comete pero hay que tener cuidado porque tambien se puede cometer por delito doloso, lo cual implicaria la celebracion de un juicio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior