-capacidad de obrar. yo puse que tenia limitaciones
- cual no es correcta de vecindad civil ? . puse residencia continuada durante 3 años
- el gobierno se puede reunir ? (o algo asi ) . en pleno , comisiones ..... (no recuerdo)
- recuerdo una que ponia secretario de guardia civil y
cnp en conjunto ??? puse sudirector gral de recursos humanos
-la renuncia a la condicion d funcionario . puse no inhabilita para ingresar de nuevo
-rango de oficina presupuestaria ?. subdireccion gral
-asuntos internos . DAO
-donde se expiden los pasaportes ? . Sub gral economica y tecnica .
-UPAP. unidad central de participacion ciudadana y programas
-una que decia cual es el ministerio fiscal especial o algo asi . y ponia a) ministerio especial contra el maltrato . b)de la audiencia nacional y c) no me acuerdo
-prescindir del conducto reglamentario para formular cualkier solicitud . a)falta grave b) muy grave c) leve
-cuando no solicita el reingreso al servicio activo pasa a . excedencia voluntaria por interes particular
-el regimen disciplinario de un
policia pasa a ser regimen disciplinario de la funcion publica. cuando esta en segunda actividad
-dedicacion profesional de un
policia . era la de tiene que intervenir siempre en cualkier tiempo . yo puse oportunidad y congruencia :S
-presidente consejo
policia . ministro del interior.
-otra que era quien sabia de la competencia entre estado y ccaa . puse junta de seguridad y consejo de politica d seguridad
-cuando se castiga la tentativa de falta . puse cuando
-ha resuelto cometer un delito e invita a otros a ejecutarlo . proposicion
-habeas corpus del menor . a)juez d instruccion donde fue detenido b) juez del menor
-quien no tiene obligacion de denunciar . puse los abogados
-importe de ayuda a mujer maltratada . puse 6 meses
-organo que corresponde formular politicas en relacion a la violencia d genero . puse delegacion especial del gob ....
-articulo 4 ddhh . esclavitud y servidumbre
-tolerancia cruzada . puse que aparece tolerancia a esa droga y a otra k no es del mismo tipo
-arma no prohibida. flobert
-pegado especial . edicion
bueno espero que os sirva de algo , las respuestas son las que yo he puesto no quiere decir que sean las correctas . Me acuerdo de mas pero me voy de fiesta , espero acordarme para mañana y ponerlas jejeje .
- por cierto yo tb puse pragmatismo americano , bus , licencia tipo f, cico , eutrofizacion , puse evasion en la de merton ya que rebelion las sustituye y no las rechaza ...... Suerte