• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Chabales,http://www.esacademic.com/dic.nsf/eswiki/350999,aqui dice que las señales digitales tienen como inconveniente que necesitan un gran ancho de banda :wink:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Dr. Justice dijo:
Y eso de que el inconveniente de las señales analógicas es que ocupan más ancho de bando no es porque es al revés. La desventaja es el ruido

Vamos a ver chavales, si no recuerdo mal, la pregunta se referia que qué inconvenientes tenía la DIGITAL sobre la ANALÓGICA, por lo tanto sería el que la DIGITAL necesita un mayor ancho de banda para transmitir... o eso pienso yo vamos! xD

En mi temario pone que una ventaja de las digitales es que ocupa menos ancho de banda que las analógicas
Las transmisiones digitiales son inmunes al ruido, en el mad de 2010 hay un pregunta que pone que la desventaja es el ruido, pero creo que está mal, yo he puesto que son más sensibles a las inclemencias del tiempo, y por ahora la tengo entre la lista de dudosas, como otra decena

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
la preguntan esa de los costos de la globalizacion?cual era? yo puse impositivos, que tambien estaba la de personales y empresariales.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
A ver aqui dejo alguna que recuerdo:

- Una sobre que Leyes NO tiene competencia la Comision Delegada Permanente
- Una de las políticas básicas en el programa de la globalización consiste en: ¿La reforma impositiva?.
- Los tres modelos de Kreschmer (que no de Sheldon) son astenicos, atleticos y picnicos.
- La de competencia entre poltica de seguridad y comunidades autonomas.
- Cuantos miembros componen el Consejo de Poltica de seguridad.
- art.1 CE Libertad, igualdad, justicia y pluralismo politico.
- Una de vecindad civil (hijos a cargo de padre, hijos a cargo de madre, por descarte he puesto la del medio)
- La de la regencia de la Reina.
- La de en caso de inhabilitacion del rey, el Principe heredero en caso de mayor de edad.
- Competencias del subsecretario (jefatura superior del ministerio)
- Ofina de Comunicacion con rango de Sudireccion.
- Una competencia del CICO o del GESI( en blanco)
- Polvo de Angel (fenciclidina)
- Cableado que conecta la placa base co dispositivos (creo que era BUS)
- Donde estaba la orden en menu de Cortar (en menu edicion)
- La de Windows 95 y 2000 de un archivo raro,(me a dejado loco esa pregunta).
- La ultima era la de las licencia para tiro deportivo (F).
- Special K (ketamina).
- Habeas corpus del menor(el juzgado de instruccion donde se encuentre el menor)
- Que sala del TSJ preside tambien el presidente del TSJ (creo que es la civil y penal)
- art.2.2 del codigo penal (posteriores)
- actos preparatorios del delito (proposicion)
- Tipos decomponentes electronicos (¿semiconductor y pasiva?)
- la corriente electrica (tension o intensidad)
- selecciona texto completo (CTRL + raton a la izquierda)
- secretario de Junta de seguridad (division de personal)

si me acuerdo de alguna mas la pongo..

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Lo de la circulación de electrones es la intensidad, yo no soy ingeniero, pero si titulado en electronica de grado superior, un saludo.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Por cierto en los chips de la placa blase ( la de los buses ), si que son los buses, para que lo entendais son cables pero que llevan informacion digital.... en el caso de ordenadores al ser un sistema digital binario pues [1..0] .

Y la de los tipos de componentes electronicos es: discretos e integrados.
Los discretos son elementos simples, como condensadores, resistencias, bobinas...
Los integrados son elementos mas complejos, por ejemplo operadores operacionales, es decir, circuitos integrados.

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
por cierto la pregunta de word que si con el alt y dando en un lado del texto vacio se seleciona a ver la han puesto mal es con el shift asi que cero k la quiten

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
que ponia que para selecionar un texto en word habia que mantener pulsado la tecla alt y dar un clic en una zona en blanco o algo asi que en lugar de alt seria shit las otras dos repsuestas eran ctl+alt y ctl asi la inpugnaran supongo

Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
La memoria no es que sea mi fuerte pero creo que una es era
Movimiento de electrones libre o algo asi y eso es la corriente electrica que en las respuestas no estaba.
La intensidad de corriente es la cantidad de carga eléctrica que pasa a través del conductor por unidad de tiempo
yo por descarte puse tensión.

Otra que no he conseguido encontrar en google es el presidente del tribunal superior de justicia que preside tambien.
Por mas que leo lo que encuentro me dice que cada sala tiene un presidente y aparte un presidente del TSJ. Las respuestas eran
a) Civil y penal
b) Contencioso-administrativo
c) social

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
PoliDani dijo:
Recuerdo una de los conflictos del grupo.. Ponian a dos autores de conflictos y definiciones de cada uno que vaya tela. Yo me decanté por la de Lewis Coser, que era la incorrecta.
Yo ahi puse la de Darhendorf,con esto de la intensidad y la violencia de grupo :roll:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Si probais lo de pulsar CTRL en un documento de Word y pinchais en la parte izquierda con el ratón, se selecciona el texto así que no pueden impugnar esa pregunta, es correcta

Superior