- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591

Las transmisiones digitiales son inmunes al ruido, en el mad de 2010 hay un pregunta que pone que la desventaja es el ruido, pero creo que está mal, yo he puesto que son más sensibles a las inclemencias del tiempo, y por ahora la tengo entre la lista de dudosas, como otra decenaDr. Justice dijo:YoKoHaMMa dijo:Dr. Justice dijo:Y eso de que el inconveniente de las señales analógicas es que ocupan más ancho de bando no es porque es al revés. La desventaja es el ruido
Vamos a ver chavales, si no recuerdo mal, la pregunta se referia que qué inconvenientes tenía la DIGITAL sobre la ANALÓGICA, por lo tanto sería el que la DIGITAL necesita un mayor ancho de banda para transmitir... o eso pienso yo vamos! xD
En mi temario pone que una ventaja de las digitales es que ocupa menos ancho de banda que las analógicas

garnet dijo:Lo de la circulación de electrones es la intensidad, yo no soy ingeniero, pero si titulado en electronica de grado superior, un saludo.

no te entendiacm124 dijo:por cierto la pregunta de word que si con el alt y dando en un lado del texto vacio se seleciona a ver la han puesto mal es con el shift asi que cero k la quiten

Yo ahi puse la de Darhendorf,con esto de la intensidad y la violencia de grupo :roll:PoliDani dijo:Recuerdo una de los conflictos del grupo.. Ponian a dos autores de conflictos y definiciones de cada uno que vaya tela. Yo me decanté por la de Lewis Coser, que era la incorrecta.