kirito0rolito dijo:La plantilla de twiter del examen B de 10 plantillas contrastadas.
https://twitter.com/oposicionCNP/status ... 40/photo/1
Con esta tengo un fallo menos, jejeje.
kirito0rolito dijo:La plantilla de twiter del examen B de 10 plantillas contrastadas.
bizarro dijo:kirito0rolito dijo:La plantilla de twiter del examen B de 10 plantillas contrastadas.
Con esta tengo un fallo menos, jejeje.

hasta ahora han acertado siempre y si lo ponen será verdad, que si no salen luego quedan mal, así que es posible que salgan hoy.bizarro dijo:Según twiter de academia nacional, las notas salen hoy jueves. ¿Tiene tanto crédito esta academia como para creerlo?
pelucatos dijo:hasta ahora han acertado siempre y si lo ponen será verdad, que si no salen luego quedan mal, así que es posible que salgan hoy.bizarro dijo:Según twiter de academia nacional, las notas salen hoy jueves. ¿Tiene tanto crédito esta academia como para creerlo?

bizarro dijo:Joder, esa energía que se te acumula en la barriga, que está deseando explotar para decir: ¡TOMAAAAA!... y que lo mismo no salga... Yo creo que solo podemos estar así los que nos hemos dejado los cuernos, ¿que no?
bicho dijo:buenas! tengo una duda, me gustaría saber que pusisteis en la pregunta 4 de la opción A, he visto que no lo ha contestado casi nadie y no me acuerdo de cual era. gracias
Joopp dijo:bizarro dijo:Joder, esa energía que se te acumula en la barriga, que está deseando explotar para decir: ¡TOMAAAAA!... y que lo mismo no salga... Yo creo que solo podemos estar así los que nos hemos dejado los cuernos, ¿que no?
si no oliese a asta quemada no tendrias nervios.
bizarro dijo:Joopp dijo:bizarro dijo:Joder, esa energía que se te acumula en la barriga, que está deseando explotar para decir: ¡TOMAAAAA!... y que lo mismo no salga... Yo creo que solo podemos estar así los que nos hemos dejado los cuernos, ¿que no?
si no oliese a asta quemada no tendrias nervios.
Si supiera que estoy suspenso seguro, no. Pero saber que estás aprobado seguro, es un poco más difícil y no depende de uno, porque no sabes cuál es la nota de corte, ¿no te parece?
JavierZ dijo:Buenas, hace unos días que os leo y me gustaría daros la enhorabuena por vuestro trabajo sobre el examen, después del test de teoría que han puesto, se siente mejor uno cuando puede comprobar que no es el único que se quedó con cara de tonto. Soy relativamente nuevo en la oposición, solo estudio desde hace un año y medio, pero me parece que la teoría no debería ser así, es injusto que no haya un temario concreto y cada academia se valore, más o menos, por lo que consigue hacerlo trabajar en sus alumnos. Pienso que sería lo normal, es este mundo de locos, que a los alumnos se les examine en base a unas preguntas que puedan contrastarse en el temario y que, por muy rebuscadas que sean, puedan ser resueltas en el mismo. Me parece inaudito que pregunten cosas que en los tres temarios que tengo no aparecen y otras que aun siendo informático que no he podido responder. Con este absurdo sistema puede ser que los más aptos para ser policía queden atrás un año tras otro, me pregunto: ¿no sería más lógico que dieran un temario con lo que realmente quieran que sepamos y saque mejores notas quién mejor lo sepa?
Os comento también que he impugnado una pregunta de informática y me la han aceptado, pero lo que me entra ganas es de coger un buen abogado e impugnar todo esto proceso injusto, donde los más perjudicados somos nosotros y los que nos rodean, en un ambiente en que creamos este río revuelto donde se nutren academias, editoriales y hasta policías.
Es solo mi opinión, por cierto, he leído que esta fase solo la pasan 400, ese dato es veráz? de dónde ha salido?