• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
hola, no sé si os podrá servir mi argumento respecto a la disolución de las cámaras, pero sin tirar del reglamento de congreso, y sólo atendiendo a la CE en su artículo 115.1 habilita al Presidente del Gobierno bajo su responsabilidad a poder disolver las cámara individualmente o conjuntamente. partiendo de la base de que si se disuelven por expiración de mandato, son ambas, es decir las cortes se disuelven cada legislatura y votamos para la cámara alta de representación terr. (senado) y cámara baja (congreso), pero independientemente que el anunciado aludiera al senado o al congreso lo que esta claro es que una sola cámara solo se puede disolver anticipadamente, por tanto para convocar elecciones hay que disolverla antes. y si se disuelven las dos idem de lo mismo. así me lo ha corroborado un profesor de ciencias políticas de la UNED y creo que es muy coherente su explicación..pero es mi aporte humilde ..yo contesté que no a esa pregunta no se puede convocar sin disolver antes la cámara.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Añado mi plantilla B de ortografía a las recopiladas por si sirve de algo:
1 cbcccccccc
2 aaaadbaada
3 ddaddddddddd
4 ccccccccca
5 bbbbbbbbbbb
6 aaaacaaaaaaa
7 bbcbbbbbbbbb
8 dddddddddddd
9 bbbbbbbb
10 cacdcccccccc
11 aaaaaaaaaaa
12 babaaabbbbb
13 dddddddddddd
14 dcccdccdcdc
15 aaaaaaaaaaaa
16 dddbdddddddd
17 bbbbbbbbbb
18 cdbcdcc
19 ddddddddddd
20 aaaaaaaaaaaa
21 aaaaaaaaaaac
22 dddddddddddd
23 bbbbbbbbbbbb
24 cccccccccc
25 ddddddddcddd
26 bcaaccacac
27 abbcbbacbb
28 cccccccccccc
29 cccccccccccc
30 bbbbbbbbbab
31 ddddcddddddd
32 aaaaaaaaaaaa
33 dddddddddddd
34 ccccccccccccc
35 aaaaaaaaaaaa
36 bbbbdbbbbbb
37 bbbbcbbbbbbb
38 dddddddddda
39 abbaaaacabba
40 cccccccccb
41 aaacaaaaaaaa
42 bdbbbbbbbbbb
43 cccccccbcccc
44 bbbbbbbbbbbb
45 aaaaaaaaaaaa
46 ddaddddddad
47 cccccccccccc
48 dddddddddddd
49 cccccccaccccc
50 ccbbbabbcb

O soy excesivamente listo o he cometido 3 imperdonables fallos... :ups:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
bueno, pues ya he mandado mi email con el escrito de posibles impugnaciones, a ver si se dignan por lo menos a responder

¿Cuáles has impugnado, para ver si coincidimos?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Morlaco dijo:
Añado mi plantilla de ortografía a las recopiladas por si sirve de algo:
1 cbcccccccc
2 aaaadbaada
3 ddaddddddddd
4 ccccccccca
5 bbbbbbbbbbb
6 aaaacaaaaaaa
7 bbcbbbbbbbbb
8 dddddddddddd
9 bbbbbbbb
10 cacdcccccccc
11 aaaaaaaaaaa
12 babaaabbbbb
13 dddddddddddd
14 dcccdccdcdc
15 aaaaaaaaaaaa
16 dddbdddddddd
17 bbbbbbbbbb
18 cdbcdcc
19 ddddddddddd
20 aaaaaaaaaaaa
21 aaaaaaaaaaac
22 dddddddddddd
23 bbbbbbbbbbbb
24 cccccccccc
25 ddddddddcddd
26 bcaaccacac
27 abbcbbacbb
28 cccccccccccc
29 cccccccccccc
30 bbbbbbbbbab
31 ddddcddddddd
32 aaaaaaaaaaaa
33 dddddddddddd
34 ccccccccccccc
35 aaaaaaaaaaaa
36 bbbbdbbbbbb
37 bbbbcbbbbbbb
38 dddddddddda
39 abbaaaacabba
40 cccccccccb
41 aaacaaaaaaaa
42 bdbbbbbbbbbb
43 cccccccbcccc
44 bbbbbbbbbbbb
45 aaaaaaaaaaaa
46 ddaddddddad
47 cccccccccccc
48 dddddddddddd
49 cccccccaccccc
50 ccbbbabbcb

O soy excesivamente listo o he cometido 3 imperdonables fallos... :ups:

Compañero, es del B o del A, gracias.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
hola bizarro, he impugnado la de cuando no puede actuar el defensor del pueblo y la de como se representa una señal digital

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
hola bizarro, he impugnado la de cuando no puede actuar el defensor del pueblo y la de como se representa una señal digital

¿Qué se supone que tenía "mal" la del defensor del pueblo? :0, porque no había nada raro creo yo xD.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
la pregunta decía que cuando no podía actuar el defensor del pueblo, y la respuesta de cuando recibiera una queja pasado un año... esto no puede ser, así no viene contemplado en la ley, cuando ha pasado un año, sencillamente el ciudadano no puede ni plantearla o más bien tramitarla, lo que no puede hacer nada es hasta que no se reciba respuesta de la administración, es decir, hay un paso previo que es cuando el ciudadano pide a la administración que le aclare algo, y la administración tiene unos días para responderle, ahí el defensor no puede hacer nada aún, na vez pase esto, si aún estas todavía descontento, entonces tienes un año para tramitarla y ahí el defensor es cuando ya puede hacer lo que vea conveniente. pero tal y como estaba formulada la respuesta que se da por correcta, no es correcta, ya que no es que no pueda actuar, sino, que sencillamente no se puede tramitar.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Habéis conseguido recopilar las preguntas de la prueba de Ortografía???

Un saludo.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
la de los 0 y 1 pues porque, la pregunta decía una señal digital, y la señal digital no siempre tiene que ser representada con 0 y 1, tiene que ser representada con valores discretos o finitos que también se llaman, ahora bien, si hubiera preguntado digital binaria, ahí no habría tutía, si sería 0 y 1, pero la señal digital, puede ser: binaria, terciaria, cuaternaria... ese es el motivo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
¿De veras queréis impugnar la de la señal digital? :jeje:

La única respuesta posible era la de 0 y 1, las otras no se correspondían con señales digitales, aunque se puedan emplear otros términos como discretos, pero si no vienen en las respuestas pues desfilando.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:

Me acabas de dejar muerto.
En fin, suerte.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
¿De veras queréis impugnar la de la señal digital? :jeje:

La única respuesta posible era la de 0 y 1, las otras no se correspondían con señales digitales, aunque se puedan emplear otros términos como discretos, pero si no vienen en las respuestas pues desfilando.

Lo mismo pasa con la del defensor del pueblo que ha impugnado, que la única factible era esa.
La verdad es que no sé hasta que punto son impugnables, yo entiendo que son realmente impugnables las que tienen dos respuestas posibles, pero aquellas susceptibles de interpretación o que la respuesta no se ajuste exactamente...
Es como cuando hay tres respuestas verdaderas pero una es más verdadera que las demás, pero en fin, que tenga suerte, aunque su suerte no será la mía.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo he impugnado la escala Thurstone, porque ya dije que la escala que se encarga de la actitud es de Thurstone y de otro tío,y la que es solo de Thurstone es un test de inteligencia. También la de las policías de distintas CCAA limítrofes, porque entiendo que si colaboran en virtud de Policía Judicial sí podrían hacerlo en un mismo caso y alguien tendría que coordinarlas, y la del presupuesto del subcomité de prevención de la tortura, porque de modo oficial solo podemos saber quién es el responsable de conseguir el presupuesto, que es la oficina esa, pero que lo saque de capitales privado, gobiernos o de donde sea, dependerá de las circunstancias, y ellos no especificaron circunstancias (año) concretas.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bueno, las que tienen dos respuestas posibles correctas o las que tienen una correcta, pero que no es correcta, ya que ahí no se podría decir que fuera la más correcta como en otros casos, ya que sencillamente no son correctas porque, no siempre es así, en fin,no pasará nada, pero bueno yo lo propongo como impugnación y que lo miren (si es que lo hacen).la del defensor del pueblo, en ningun lado de la ley dice que no pueda actuar cuando ha pasado un año, lo que si dice es en su articulo 15, es que para tramitarla solo hay un año, pasado ese tiempo, no se puede tramitar. es lo unico que comenta. en fin, lo dicho.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Quizás el truco de la escala Thurnstone esté en la coletilla que venía entre paréntesis detrás de cada posible respuesta.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
bueno, las que tienen dos respuestas posibles correctas o las que tienen una correcta, pero que no es correcta, ya que ahí no se podría decir que fuera la más correcta como en otros casos, ya que sencillamente no son correctas porque, no siempre es así, en fin,no pasará nada, pero bueno yo lo propongo como impugnación y que lo miren (si es que lo hacen).la del defensor del pueblo, en ningun lado de la ley dice que no pueda actuar cuando ha pasado un año, lo que si dice es en su articulo 15, es que para tramitarla solo hay un año, pasado ese tiempo, no se puede tramitar. es lo unico que comenta. en fin, lo dicho.

Ya, no digo que no tengas razón, lo que digo es que yo veo muchas preguntas que no son exactas o que sus respuestas no son exactas, y me han enseñado siempre a responder la más buena o la menos mala, porque a veces las redactan así a posta.
Casi siempre cuando hago un test, respondo primero la que creo que es, y luego miro a ver si las demás son imposibles.
Lo que es impepinable es que no puede haber dos respuestas igual de buenas, porque eso es una jodienda. Pero que la respuesta no sea exacta... no lo veo.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Morlaco dijo:
Quizás el truco de la escala Thurnstone esté en la coletilla que venía entre paréntesis detrás de cada posible respuesta.

Yo creo que no. El rollo es que, si ellos se la cogen con papel de fumar para elaborar las preguntas, al menos que sean perfectas en su redacción. Si no, se intenta impugnar. Y más esa, que tenía una mala leche de la hostia.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Yo he impugnado la escala Thurstone, porque ya dije que la escala que se encarga de la actitud es de Thurstone y de otro tío,y la que es solo de Thurstone es un test de inteligencia. También la de las policías de distintas CCAA limítrofes, porque entiendo que si colaboran en virtud de Policía Judicial sí podrían hacerlo en un mismo caso y alguien tendría que coordinarlas, y la del presupuesto del subcomité de prevención de la tortura, porque de modo oficial solo podemos saber quién es el responsable de conseguir el presupuesto, que es la oficina esa, pero que lo saque de capitales privado, gobiernos o de donde sea, dependerá de las circunstancias, y ellos no especificaron circunstancias (año) concretas.
Joder vais a impugnar el examen entero,la de las policías locales de las CCAA no creo que sea impugnable y que conste que la tengo mal por no leer bien el enunciado y la del Subcomité dice bien claro en el temario que serán sufragados sus gastos por las Naciones Unidas más concretamente por el Secretario General de las Naciones Unidas.

WhatsAPP

Superior