• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Otro que esta igual conteste 57 (en verdad conteste 58 pero una la puse en anular y me di cuenta al salir del examen), por lo tanto no puedo fallar mas de 4 , y se que tengo bien sobre 50 seguras según lo hablado y comparaciones después tengo 2 mal segurísimas y muchas dudas en las otras 5. Así que si me quedo sera por poco, pero la verdad cuento con que me voy a quedar :( , decirte que yo soy de los que puse que si se pueden disolver antes, por el tema del estado de sitio y la estuve discutiendo con unos compañeros de ejecutiva y ellos pusieron que no, pero después de mi razonamiento me dan la razón. Hay mucha gente por ahí jodida, varios de mis compañeros me dijeron que tienen que abrir algo la mano (para mí estaría genial) pero mi humilde opinión es que no, a ellos les da igual que pasen 250 que 400 y supongo que habrá perfectamente 300 personas mínimo con un 5.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
Impugnarla no por el contenido, sino porque está a kilómetros de lo que supuestamente "está en el contenido de nuestras bases"
Eso es de ejecutiva y.....

Puaff, pues entonces tendríamos que impugnar varias. Porque había una de no sé qué papel te tienen que dar a quién pide no sé qué mierda delante de no sé qué estamento... ¿alguien la recuerda?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
entonces se puede convocar elecciones sin estar las camaras disueltas o no?yo puse que no :(

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Nos quejamos de ese artículo 121 del C.P pero a mi me parece peor la pregunta sobre el juico de nuremberg.

Ahí sí que se la sacaron.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿la vigilancia transfronteriza entonces es SIRENE? ni mirando en internet me queda claro.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Yo sigo pensando que no se pueden convocar elecciones sin estar las cámaras disueltas.
Hay unas cuantas preguntas que están a kilómetros de lo que tenemos que saber. Una cosa es que haya que ampliar temario, otra cosa es que pregunten unas movidas que ni los de la ejecutiva tienen que saber...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Segun mad si, es sirene.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
No sé si lo sabeis. Pero el periodo de impugnaciones está ya abierto. Lo digo porque varios de vosotros quereis esperaros a ver la plantilla, y el periodo de impugnaciones es de 3 días hábiles desde el examen. Lo pone en las bases. Es más, creo que hasta que no se pase este periodo no van a publicar la plantilla, ya que en ella, al igual que hicieron en la escala ejecutiva, ya se dejan de reflejar las impugnaciones que se realicen. Hay que leerse la bases...

Unido
24 Dic 2011
Felicitaciones
0
Creo que había una del Defensor del Pueblo sobre en qué caso no puede realizar una investigación o algo parecido...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Como solicitais la impugnacion, mandando un correo a la dfp?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
yisu dijo:
Creo que había una del Defensor del Pueblo sobre en qué caso no puede realizar una investigación o algo parecido...

Art 10.3 de la ley orgánica del defensor del pueblo creo que es.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Había una pregunta que nombraba a unos autores desconocidos (por mi parte), no sé si alguien la recordará.

P.D: Me quedan 4 preguntas.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿No había una pregunta que hablaba de efecto pigmalión?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿Y qué coño impugnas, si no sabemos ni el número de la pregunta ni el enunciado exacto? Esto es una casa de putas, jajajajajaajjaja. ¡Vaya show! Que a mí la de formación y perfeccionamiento me dijo esta mañana que las tendría que haber apuntado yo en un papelito, jajajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
cabote dijo:
¿No había una pregunta que hablaba de efecto pigmalión?

Sí Cabote, yo la tengo incluida en mi recopilación, me faltan cuatro, una de ellas es una que nombraba a unos autores y otra acera de los estereotipos y distancia social o algo así.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
¿Y qué coño impugnas, si no sabemos ni el número de la pregunta ni el enunciado exacto? Esto es una casa de putas, jajajajajaajjaja. ¡Vaya show! Que a mí la de formación y perfeccionamiento me dijo esta mañana que las tendría que haber apuntado yo en un papelito, jajajaja

Pues impugnas haciendo referencia al texto de la pregunta y las respuestas. Tampoco es que sea necesario el número. Te recuerdo que cambia según que opción de examen te haya tocado.
Y dando los motivos de la impugnación. Creo que tendrás capacidad de hacerlo con los datos que tienes...
En todas las convocatorias se hace y nadie se lleva números ni respuestas a casa.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Que yo recuerde preguntas del tema 16:

estereotipos caract
estereotipo sutil
efecto pigmalion(digo yo que irá en este tema)
componentes de las actitudes
otra que como decis decía algo de distancias social y no se que mas rollos.

Unido
24 Dic 2011
Felicitaciones
0
cabote dijo:
Que yo recuerde preguntas del tema 16:

estereotipos caract
estereotipo sutil
efecto pigmalion(digo yo que irá en este tema)
componentes de las actitudes
otra que como decis decía algo de distancias social y no se que mas rollos.

Preguntaban sobre algo de estereotipo y respuestas eran efecto pigmalion, algo de covariación y una tercera alternativa que no recuerdo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Alguien recuerda una acerca del abogado en los casos de insuficiencia de recursos para litigar de las mujeres víctimas de violencia de género

Superior