El tribunal puede actuar de oficio y pone nulas las que le plazca.pelucatos dijo:una duda que tengo,en la plantilla de corrección de la ejecutiva, abajo anulaban 3 preguntas y rectificaban una respuesta.
Pero esto cómo va?, el propio tribunal se impugna así mismo, porque creo que es la primera plantilla que salió tras el ejercicio.
Lince82 dijo:La pregunta que decía que era Windows o algo así,la respuesta era la del sistema operativo?
carloscop dijo:Lince82 dijo:en las Bahamas o en Las Bahamas?
Eso da igual, porque las mayúsculas se las han pasado por el forro. Siempre había alguna palabra mal escrita independientemente de puntuación y mayúsculas para determinar la frase correcta o incorrecta.

kirito0rolito dijo:JaxKy dijo:si es que para aprobar tienes que comprarte libros de 4 o 5 editoriales jajajaja
No creas, este es el cuarto año que he hecho la teoría y siempre he aprobado y no raspada precisamente. Un único temario bien aprendido es suficiente. Yo siempre con Mad y rellenando los márgenes con el foro.![]()
itonano dijo:Está claro que pusieron preguntas que tela
Amenazas leves
Escala de Thurstone
Prejuicio sutil
Lesa humanidad ( nuremberg, tratado de lusana, lll convención de ginebra)
La de la copia de la denuncia...
la medida cautelar era fianza

lunker dijo:Recordáis las alternativas de la pregunta del proxy?

Lince82 dijo:carloscop dijo:Lince82 dijo:en las Bahamas o en Las Bahamas?
Eso da igual, porque las mayúsculas se las han pasado por el forro. Siempre había alguna palabra mal escrita independientemente de puntuación y mayúsculas para determinar la frase correcta o incorrecta.
Eso que da igual nada de eso, en las frases había alguna que tenías que corregir las mayúsculas, como por ejemplo una que empezaba:
Contestó: " la reunión........................... "
Ese " la " debe ir en mayúscula.

Geopol dijo:lunker dijo:Recordáis las alternativas de la pregunta del proxy?
Habia una que decia algo sobre interceptar... no se si redes, trafico...
Otra decia que es equipo intermediario situado entre el usuario e Internet, que es basicamente lo que pone aqui:
http://www.java.com/es/download/help/proxy_server.xml
Yo puse esa, pero a saber...
Carloscop, estas completamente seguro de la de pegar?
Pondrias tu culo a que ponia "desde" y no "al" portapapeles?

Yo puse de un programa que.....kirito0rolito dijo:En la pregunta del Proxy, qué pusisteis?
A) Hace de intermediario...
B) Es un equipo intermediario...
Yo la A que es como me viene en Mad, aunque no estaba muy convencida.

sk8rswat dijo:Bueno, aún nos quedan 6 días por delante para conocer la nota, deberiamos centrarnos en recopilar plantillas y ponerlas en común, que va a ser lo verdaderamente efectivo.
Tanto que se ha hablado de poner nuestras plantillas y las hemos puesto 4 personas.