carloscop dijo:Geopol dijo:lunker dijo:Recordáis las alternativas de la pregunta del proxy?
Habia una que decia algo sobre interceptar... no se si redes, trafico...
Otra decia que es equipo intermediario situado entre el usuario e Internet, que es basicamente lo que pone aqui:
http://www.java.com/es/download/help/proxy_server.xml
Yo puse esa, pero a saber...
Carloscop, estas completamente seguro de la de pegar?
Pondrias tu culo a que ponia "desde" y no "al" portapapeles?
Totalmente, porque en el foro una forera creo recordar que hizo una pregunta similar con el juego de palabras para que fuera copiar, ya que dicha usuaria preguntó la opción para pegar al portapapeles.
En el examen lo pensé al leer las respuestas, pero releí el enunciado mucho, y era 'pegar un archivo desde el portapapeles', totalmente seguro de ello.

bizarro dijo:Es que yo creo que solo hay dos opciones: "copiar al portapapeles o pegar desde el portapapeles". Pero no una combinación de ambas.
Fabu dijo:vale tener seguras falladas tengo 2 , segun la mayoria con la que contraste difiero con ellos en 4 y solo puedo fallar 5 y me acabo de dar cuenta que en la respuesta 67 la c la marque en anular ... Me acabo de destrozar yo mismo. (una mas de sorpresa la tengo seguro)
Tocado y hundido.Que os vaya bien

Yo puse esa, ya que la socialización terciaria es en la tercera edad y relacioné lo de referencia que preguntaba con transculturación, que la mayoría lo asocia a la persona en vez de al grupo. Pero poniendo socialización terciaria en google, sale en muchas páginas que la socialización terciaria está ligada a la transculturación, así que yo la doy por mal contestada, pues parece ser que son ambas.Morlaco dijo:Hola compañeros.
La de la socialización terciaria, creo que la única válida era la de transculturación, por que si no recuerdo mal socialización terciaria es la tendencia ya de mayor a involucrarse en grupos y movimientos minoritarios. La otra respuesta creo que se descartaba.
garaje dijo:Yo puse esa, ya que la socialización terciaria es en la tercera edad y relacioné lo de referencia que preguntaba con transculturación, que la mayoría lo asocia a la persona en vez de al grupo. Pero poniendo socialización terciaria en google, sale en muchas páginas que la socialización terciaria está ligada a la transculturación, así que yo la doy por mal contestada, pues parece ser que son ambas.Morlaco dijo:Hola compañeros.
La de la socialización terciaria, creo que la única válida era la de transculturación, por que si no recuerdo mal socialización terciaria es la tendencia ya de mayor a involucrarse en grupos y movimientos minoritarios. La otra respuesta creo que se descartaba.
Ojalá me equivoque, claro.

No te cabrees con MAD cabréate con el Gobierno, es el que tiene la culpa de todo esto.aeder dijo:A mi lo que verdad me mosquea es que te tengas papado un temario (en este caso el de mad) y luego aunque te tengas papado ese temario no te valga para aprobar. Sabéis de algún temario mejor? La verdad que estoy bastante cabreado con mad.