• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Geopol dijo:
Carloscop y demás con el modelo A. Necesito que me digáis con carácter urgente lo que tenéis en vuestras respuestas 72,73,74 y 94. Mi salud depende de ello.
:lol: :lol:

Por mi parte todas blancazas... :asustado:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Sí era algo que el etnocentrismo y distancia social creaban prejuicios.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La del audio del ladrón o algo así al final en qué quedó?
Yo puse Unidad Central de Criminalística, por eso de "Acústica Forense".

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Omix_84 dijo:
A mí me da apuro comparar plantillas, ya vendrá el tio de las rebajas el viernes tranquilos. Tomás, cuantas contestaste en ortografía?

Contesté 48, pero mis 7 malditos dobles y 3 fallos que he contado en varias plantillas me hacen 10 fallos, los divido entre 3 (3,33) y se los resto a 38 que son los aciertos y ya le hago la regla de tres.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Cotejando las plantillas de ortografía de los foreros erspono, lince, swarkwat y cmp21 EN el caso hipotético de que esas plantillas fueran 100% correctas y haciendo la formula de errores / 3 me salen estas notas en ortografía

erspono ->7.86
lince ->7.06
swarkwar ->7.67
cmp21 ->8.29

Así que solo me queda rezar porque el forero cmp saque muuuuy buena nota en la ortografía :P

Posdata no coincido casi nada en las 6/8 primeras y no me gusta eso :S

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
lunker dijo:
La del audio del ladrón o algo así al final en qué quedó?
Yo puse Unidad Central de Criminalística, por eso de "Acústica Forense".
No era un audio era un video creo. Yo también puse criminalistica por informatica forense...no sé.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
tuerki dijo:
Geopol dijo:
Carloscop y demás con el modelo A. Necesito que me digáis con carácter urgente lo que tenéis en vuestras respuestas 72,73,74 y 94. Mi salud depende de ello.
:lol: :lol:

Por mi parte todas blancazas... :asustado:

Yo tiré la quiniela en el modelo A

72-c
73 blanca
74-c
94 blanca
95-a

A la pregunta del portapapeles, ¿puede ser que dijera pegar en el portapapeles de windows? (quizás estoy flipando... pero me detuve en ella, juraría que era así y no se si se ha comentado en el foro)

Por eso creo que al final contesté ctrl+c y la opción C, que debe ser la pregunta 15 o 16 porque tuve que corregirla.

Mucha suerte a tod@s!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Recordáis las alternativas de la pregunta del proxy?

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
En la 72 y la 74, C en ambas.
En mi caso voy a depender de la 69 y la 92. Si me comentáis que pusisteis me quitais un peso de encima.
Uy!, de la plantilla A que se me olvidaba

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Yo me acuerdo de la que marqué, que fue la de que servìa para interceptar redes (me han dicho que está mal esa respuesta), en el examen B era la primera pregunta.

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
3
Mecha dijo:
En la 72 y la 74, C en ambas.
En mi caso voy a depender de la 69 y la 92. Si me comentáis que pusisteis me quitais un peso de encima.
Uy!, de la plantilla A que se me olvidaba

Yo tengo 69 A y en la 92 B.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
sandunga dijo:
Cotejando las plantillas de ortografía de los foreros erspono, lince, swarkwat y cmp21 EN el caso hipotético de que esas plantillas fueran 100% correctas y haciendo la formula de errores / 3 me salen estas notas en ortografía

erspono ->7.86
lince ->7.06
swarkwar ->7.67
cmp21 ->8.29

Así que solo me queda rezar porque el forero cmp saque muuuuy buena nota en la ortografía :P

Posdata no coincido casi nada en las 6/8 primeras y no me gusta eso :S

Opinión 100% personal con una muestra que no llega al 1% de los opositores, nota de corte 5 conocimientos, 6 ortografía

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
una duda que tengo,en la plantilla de corrección de la ejecutiva, abajo anulaban 3 preguntas y rectificaban una respuesta.
Pero esto cómo va?, el propio tribunal se impugna así mismo, porque creo que es la primera plantilla que salió tras el ejercicio.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
bizarro dijo:
Por cierto, eso de que si crees que hay dos elige la "menos mala o la más buena", ¿en qué BOE viene como método de examen?

Y otra cosa ya que veo que me estas vacilando, a la pregunta de quien son considerados autores espero que respondieras a "la mas buena" ya que las tres lo eran.

Perdona si te ha parecido que te estaba vacilando a ti. Es solo que la ambigüedad en las preguntas y respuestas me pone de mala leche. La que dices de los autores también me parece una pregunta mal planteada porque, efectivamente, todas las respuestas son correctas. No les costaría mucho trabajo poner dos falsas y una correcta. Hay mil modos de hacer un examen severo pero a la vez coherente.

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Había una pregunta que decía algo así: ¿de dónde depende la unidad de seguimiento y control de violencia en el ambito familiar?
La respuesta era de la Jefatura Central de Operaciones (DAO).

WhatsAPP

Superior