• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
itonano dijo:
La del FMI, la incorrecta era la C, la del índice humano, y era incorrecta porque decía según la OMS, y es según la ONU.

Yo de esta no me acuerdo de nada, la recuerdo haber leído, pero no las respuestas :lol:

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
Yo puedo aportar soluciones a dos preguntas sobre la nacionalidad. Tampoco estoy 100% seguro.

1.- En la de la carta de naturaleza creo que la respuesta correcta era la que ponía 14 años.
2.- En la de quien no puede optar a la nacionalidad española creo que la respuesta correcta era aquella que decía que el padre o madre tenía que haber sido originario español y haber nacido en España (algo así).

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
tato_2010 dijo:
Alguien sabe la respuesta a la pregunta de quién puede autoriza la unión de dos policías locales de municipios limítrofes?
yo la se era la b. lo sé pq por casualidad un día leyendo me llamó la atención era la b. la que decía que no puede por no estar en la misma comunidad autonomoa

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
holimen dijo:
Yo puedo aportar soluciones a dos preguntas sobre la nacionalidad. Tampoco estoy 100% seguro.

1.- En la de la carta de naturaleza creo que la respuesta correcta era la que ponía 14 años.
2.- En la de quien no puede optar a la nacionalidad española creo que la respuesta correcta era aquella que decía que el padre o madre tenía que haber sido originario español y haber nacido en España (algo así).

La segunda opción que das no puede ser, porque esa precisamente es el segundo caso en el derecho de opción según el Cc.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
holimen dijo:

La segunda opción que das no puede ser, porque esa precisamente es el segundo caso en el derecho de opción según el Cc.

Me refiero que ahí es donde está la trampa, te dice el C.C. "Los nacidos en España de padres extranjeros, si al menos uno de ellos hubiera nacido también en España. La respuesta incorrecta te hablaba del padre o madre originario español y nacido en España con lo cual no podía ser, era algo así creo. No sé si me explico.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
No sé si se miró, una del PECI de actuación policial o algo referido con la policía, era Área Transversal de Igualdad de trato y lucha contra la discriminación (creo).

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
en la primera que dice el compañero es la buena que la carta por naturaleza la puede presentar un mayor de 14 años con su representante legal y la segunda la verdadera era el adoptado mayor de 16 años, ese no puede optar porque adquiere la nacionalidad española en el momento de la adopción, estoy casi totalmente seguro de estas dos porque yo las contesté y las he verificado, si me equivoco que alguien me rectifique, pero creo que eran esas dos las ciertas, saludos !!!

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Vendimiador, estoy en la misma situación que tú, ajuste mucho y ya tengo mal dos,así que la teoría no la quiero ni mirar, pero en la ortografía coincido contigo en todas menos 3.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
joseles dijo:
Buenas chicos, otra pregunta que vi yo no se si era la de vigilancia o de Interpol, que decía la respuesta a) SIS b) SIRENE y la c) era una respuesta larga, a ver si alguien me puede decir como era esa pregunta realmente y la resolvemos, un saludo a todos !
sí es verdad. de esa no hemos hablado. cual era?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La de las policías me la comí, ya que ponía diferentes CCAA, era la B, ya que no se puede, si hubiera sido en la misma CA sí sería la C, Ministerio del interior.
De nacionalidad unas cuantas...la de refugiados 5 años, la del mayor de 14 con representante legal, otra del derecho de adopción o de optar, puse el mayor de 16 años.
Luego también la de los daños sufridos por el estado, puse subsidiariedad dolosos y culposos.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Angel. dijo:
Había una de ellas (creo que no la habéis mencionado aquí) que no recuerdo muy bien en la que tenias que elegir la respuesta que correspondía con la definición dada. Y las respuestas eran:

A) Transculturación
B)
C) Ambas

No recuerdo bien la pregunta pero la dejé en blanco pese a saber la definición de las respuestas y entender la pregunta, pero no me coincidían la pregunta con las respuestas y no arriesgué.

Otra que creo que no he visto por aquí o que se asemeja poco a la pregunta del exámen era: Para la víctima de violencia de género se establece que disfrutarán de asistencia jurídica gratuita en los casos en que carezcan de recursos suficientes para litigar. Señale la INCORRECTA:

A) Para los causahabientes en caso de fallecimiento de la víctima.
B) Para los causahabientes en todo caso (Creo que es la correcta).
C) Para la víctima de violencia de género en todo caso.

era la b la correcta pero eso no decía. decía para la causahabientes cuando la víctima sufra lesiones graves

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
joseles dijo:
Y una la cual no habéis hablado mucho, que las posibles respuestas eran: a) temor abstracto b) temor difuso y c) temor concreto, tenía pinta según el enunciado de ser esta última la respuesta, que pusisteis vosotros ?
esa en blanco. esa a saber de donde la sacan

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
JaxKy dijo:
joseles dijo:
Y una la cual no habéis hablado mucho, que las posibles respuestas eran: a) temor abstracto b) temor difuso y c) temor concreto, tenía pinta según el enunciado de ser esta última la respuesta, que pusisteis vosotros ?

De Mad, por ejemplo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
La de carta de naturaleza es la respuesta que decía: El menor a partir de 14 años a través de su representante...

Y la otra decía que quién NO podía optar a la nacionalidad era: El que cuya filiación se hubiera conocido después de los 18 años ya que tiene que ser menor de dicha edad.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
La cantidad de líneas y columnas o algo así de una pantalla, y era resolución.

El píxel es un punto, únicamente. La pregunta pedía el conjunto de todos esos puntos, que curiosamente, son puntos originados del cruce de esas líneas y columnas.

Páginas atrás de este hilo viene un enlace facilitado por un compañero.

sí la correcta era resolución. dudé y no la contesté. tonto de mí

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
La de principios rectores de 1/2004 era cual era incorrecta:

Fortalecer las medidas de sensibilización ciudadana de prevención
Promover la colaboración y participación de las entidades, asociaciones y organizaciones que desde la sociedad civil actúan contra la violencia de género,solo en el ámbito penal o algo así (era esta la incorrecta)
Consagrar derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas

La de armas de importación o transito: eran 25?
La de tabulaciones las respuestas eran 7-ninguna es correcta-y la otra 4,5 o 6(cual de estas?)

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Y otra que creo que también nos la comimos algunos entre ellos yo jeje, la de cooperación policial internacional, en mi temario pone que corresponde al área de coordinación internacional, que no es la division de cooperación internacional, que es la que yo contesté, está cayo bastante gente, si me equivoco que alguien me rectifique.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
JaxKy dijo:
joseles dijo:

De Mad, por ejemplo.

si es que para aprobar tienes que comprarte libros de 4 o 5 editoriales jajajaja

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Tomás López dijo:
La de carta de naturaleza es la respuesta que decía: El menor a partir de 14 años a través de su representante...

Y la otra decía que quién NO podía optar a la nacionalidad era: El que cuya filiación se hubiera conocido después de los 18 años ya que tiene que ser menor de dicha edad.
pero eso si es correco una persona cuyo nacimiento o filicacion se produzca despues de los 18 si tiene que optar para la nacionalidad.La verda no me acuerdo que se pedia en esa pregunta pero lo que has dicho si que se puede despues de los 18

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Lince82 dijo:
La de principios rectores de 1/2004 era cual era incorrecta:

Fortalecer las medidas de sensibilización ciudadana de prevención
Promover la colaboración y participación de las entidades, asociaciones y organizaciones que desde la sociedad civil actúan contra la violencia de género,solo en el ámbito penal o algo así (era esta la incorrecta)
Consagrar derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas

La de armas de importación o transito: eran 25?
La de tabulaciones las respuestas eran 7-ninguna es correcta-y la otra 4,5 o 6(cual de estas?)

Esa la incorrecta era la que decia en la empresa privada.
La de las armas la correcta era 25.
Tabulaciones la correcta era la C, ninguna es correcta.

WhatsAPP

Superior