• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
cabote dijo:
La pregunta de transculturacion va a traer cola. Algunos temarios al parecen hablan de socializacion terciara o transculturacion como si fuera lo mismo. Yo puse transculturacion. La del protocolo tcp ip y los OSI se la ha zampado la mayoria al parecer.

En la de control social no habia una muy clara q hablaba de sanciones y eso?? Leo que la gente puso cohesion y no me suena nada

Si tiene tela...en ningún temario mío, que tengo 3, viene lo del sinónimo de socialización terciaria pero bueno...
La del OSI, al parecer la tengo bien, y es esa, la alpha.
Yo en la del control puse la B también, que era la de cohesión del grupo...La A era normas, valores...y la C la de las sanciones.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
No decía eso, sino detención preventiva...
Yo tenía entendido que no, pero han colgado páginas atrás una Ley que al parecer sí puede...

Sí, dos al semestre

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Ito tu no recuerdas en este orden las respuestas así?

a)ISO bla bla bla
b)OSI bla bla bla
c)Tcp ip ud bla bla

Marcaste A?

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Mierda... Marqué b me lié con que es lo mismo osi que iso

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
En la primera del examen B, la del servidor proxy, no era la C? Decía que su principal función era interceptar redes y marqué esa en lugar de la respuesta b).

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
¿Alguien me puede esplicar por qué no se puede un acceso directo meter en un documento o cómo era la pregunta exáctamente?

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
sandunga dijo:

a)ISO bla bla bla
b)OSI bla bla bla
c)Tcp ip ud bla bla

Marcaste A?

¿Estáis seguros de que esta era la a? El modelo de red que creo que es lo que preguntaban se lama OSI, ISO fue la organización que lo creó.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

Sherlock Holmes dijo:
sandunga dijo:

a)ISO bla bla bla
b)OSI bla bla bla
c)Tcp ip ud bla bla

Marcaste A?

¿Estáis seguros de que esta era la a? El modelo de red que creo que es lo que preguntaban se lama OSI, ISO fue la organización que lo creó.
Yo marqué ISO pero lo acabo de mirar y llevas razón. OSI es el modelo. Pila OSI era la respuesta en el test, lo de pila me sonó tan raro que la descarté.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
jesuxi dijo:
¿Alguien me puede esplicar por qué no se puede un acceso directo meter en un documento o cómo era la pregunta exáctamente?

una cosa es un acceso directo ( puede haber accesos directos de carpetas, de programas) pero no se puede meter un acceso directo en un documento...

en un documento se puede meter vinculos o links que te redirigen a algun sitio pero no accesos directos...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
carloscop dijo:
El MF sí puede ordenar la detención preventiva.

De esta tengo mis dudas, sobre todo porque no recuerdo como estaba redactada la pregunta y para mí que decía prisión provisional, la cual no puede, pero ya digo no estoy nada seguro así que me la cuento como error. Pero me mosquea que hubiera dos "no puede..." he pensado que tenía que ser una de ellas :lol: :lol:
Además es que una de ellas decía lo de "...no podrá suponer la adopción de medidas cautelares o limitativas de derechos".

Unido
11 Ene 2013
Felicitaciones
0
también había una pregunta sobre quién sufragaba los gastos en que incurriera el Subcomité (la respuesta es Naciones Unidas)

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
84-En el PECI, en relación a la consideración de los órganos consultivos en materia de Integración de los Inmigrantes ¿cuál de estos organos NO se someterá a dicha consideración?( Foro para la Integración social de los Inmigrantes,No se qué sexual y racial,Comisión Interministerial de Extranjería)
85-El error INVENCIBLE sobre un hecho constitutivo de delito(excluye la responsabilidad criminal, es un atenuante ...)
86-La responsabilidad del estado por delitos de sus funcionarios en el ámbito de sus puestos de trabajo (subsidiaria para delitos graves, solidaria....)
87-El fenómeno por el que se adquiere la cultura de otro grupo social distinto al propio...[es algo parecido, no es del todo correcta la pregunta] (transculturación,enculturación,socialización terciaria)
88-La colaboración para la prestación de servicios de policia local en dos municipios limítrofes si se quieren asociar, quien lo tiene que autorizar?(Comunidad autónoma, ministerio del interior...)

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Chicos animaros con las plantillas también de ortografía para comparar, cuantas más tengamos más cerca estaremos de la plantilla correcta.

WhatsAPP

Superior