• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Modelo B preguntas:

4
15
25
39
49
59
63
76
83
99

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
ultra_pol dijo:
Modelo A alguien ha contestado a la:
33
72
74
90
Muchas gracias compañeross

74-a
90-b

Aun juntando diversas plantillas sigue habiendo dudas en varias preguntas donde nadie se pone de acuerdo como la de la discriminación (directa, indirecta, social) o la del router (gateway, hardware/software) por citar solo 2 :?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿Alguien recuerda en el modelo A que número de pregunta tenían la de los hermanos musulmanes y la de la conferencia de Durban contra el racismo?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo insisto. No decía abogado del menor, decía letrado del menor. Que no sé si es lo mismo, pero ahí queda.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

bizarro dijo:
Yo insisto. No decía abogado del menor, decía letrado del menor. Que no sé si es lo mismo, pero ahí queda.
Abogado y letrado es lo mismo.
Lo que no es lo mismo que los anteriores es el representante legal (que creo, por lo que he leído, que es lo que a tí te hace dudar).

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Tenéis alguna idea de cuántas y cuáles preguntas podrán impugnar???

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Que desesperados preguntando "que habeis puesto aqui o aqui" que mas os da? Os saca de dudas? ni si quiera sabeis que nivel tiene el que os contesta, probablemente la tenga mal y ni si quiera sabeis que pregunta era...es dar tumbos y palos de ciego..dejad de perder el tiempo con preguntas absurdas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

Geopol dijo:
Que desesperados preguntando "que habeis puesto aqui o aqui" que mas os da? Os saca de dudas? ni si quiera sabeis que nivel tiene el que os contesta, probablemente la tenga mal y ni si quiera sabeis que pregunta era...es dar tumbos y palos de ciego..dejad de perder el tiempo con preguntas absurdas
Sí hombre y lo tranquilo que te quedas cuando alguien te responde y lo tiene igual que tú,...

Hasta que aparece otro que lo tiene distinto; te vuelves a poner nervioso, vuelves a preguntar y...hay otro que corrobora tu respuesta...y la calma vuelve de nuevo.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Geopol dijo:

Perdone señor, la próxima vez que quiera preguntar algo por aquí se lo consultaré a usted para que valore si procede o no.. Acepte mis disculpas. :(

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
A mi me faltan 12, 59, 81 y 96

A ver si alguien ha contestado estas y que ha puesto en ellas.
Gracias

WhatsAPP

Superior