Como que si te dejas ????? :enfadado:granero dijo:Según la plantilla de Bizarro, tengo 53 aciertos 14 fallos y 6 dudosassolo me permito un fallo de esas 6 así que lo más seguro es que suspenda a no ser que impugnen alguna que me beneficie.
Máximo puedo sacar 52 puntos y mínimo 43 puntos![]()
Vaya espera más larga, me dejo o sigo haciendo psicos
yo tambien tengo en la 83 CNERIO dijo:joseles dijo:Soy tan temerario que contesto la 83 y no la tiene nadie de esa plantilla de 15 personas jeje alguien respondió la 83 del examen B y qué pusisteis? gracias a todos, esto es peor que la final de champions del sábado, que larga espera...
83 C
A mi me faltan por confirmar, 9, 22, 49, 81, 83, 99
Te haré casodocalmeria dijo:Como que si te dejas ????? :enfadado:granero dijo:Según la plantilla de Bizarro, tengo 53 aciertos 14 fallos y 6 dudosassolo me permito un fallo de esas 6 así que lo más seguro es que suspenda a no ser que impugnen alguna que me beneficie.
Máximo puedo sacar 52 puntos y mínimo 43 puntos![]()
Vaya espera más larga, me dejo o sigo haciendo psicos
A tope ahí¡¡, nada es definitivo hasta que salgan las notas, las plantillas estas que estamos cotejando son provisionales, y más cuando estas en un margen tan pequeño...
Así que venga, a hacer psicos.... que oveja que bala, pierde bocao ¡¡¡
joseles dijo:A ver si alguien se anima con esas, yo de esas solo tengo la 83 y tengo marcada la b, ¿alguien más que la tenga marcada? Muchas gracias.

La tienes en la página 38 del hilo: impresiones-teoria-y-ortografia-xxx-t13658-555.html La elaboró y publicó el compañero bruno_r2ndela.carlos_cnp dijo:Hola compañeros.
¿Alguien tiene la plantilla del examen A lo más completa y contrastada posible?
Acepto privados![]()

Uno más de B. Espero haber acertado. De momento creo que van 2 C y 3 B.joseles dijo:A ver si alguien se anima con esas, yo de esas solo tengo la 83 y tengo marcada la b, ¿alguien más que la tenga marcada? Muchas gracias.

Yo puse c,...,...,b,b,a. Espero que te sirva y haya acertado.Veremos ;-)NERIO dijo:joseles dijo:Soy tan temerario que contesto la 83 y no la tiene nadie de esa plantilla de 15 personas jeje alguien respondió la 83 del examen B y qué pusisteis? gracias a todos, esto es peor que la final de champions del sábado, que larga espera...
83 C
A mi me faltan por confirmar, 9, 22, 49, 81, 83, 99

ultra_pol dijo:Nadie ha contestado a la pregunta 33 del modelo A?

28UDYCO29 dijo:chicos si sois tan amables... me faltan del modelo A, por confirmar 3:
21-B
30-C
31-A
se que tengo mal alguna de ellas, pero bueno podría tener 6 todavía si las plantillas no están muy mal. Gracias