• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
A ver si alguien se anima con esas, yo de esas solo tengo la 83 y tengo marcada la b, ¿alguien más que la tenga marcada? Muchas gracias.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Según la plantilla de Bizarro, tengo 53 aciertos 14 fallos y 6 dudosas :) solo me permito un fallo de esas 6 así que lo más seguro es que suspenda a no ser que impugnen alguna que me beneficie.
Máximo puedo sacar 52 puntos y mínimo 43 puntos :(
Vaya espera más larga, me dejo o sigo haciendo psicos

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
granero dijo:
Según la plantilla de Bizarro, tengo 53 aciertos 14 fallos y 6 dudosas :) solo me permito un fallo de esas 6 así que lo más seguro es que suspenda a no ser que impugnen alguna que me beneficie.
Como que si te dejas ????? :enfadado:

A tope ahí¡¡, nada es definitivo hasta que salgan las notas, las plantillas estas que estamos cotejando son provisionales, y más cuando estas en un margen tan pequeño...

Así que venga, a hacer psicos.... que oveja que bala, pierde bocao ¡¡¡

Unido
4 Jun 2013
Felicitaciones
0
NERIO dijo:
joseles dijo:
Soy tan temerario que contesto la 83 y no la tiene nadie de esa plantilla de 15 personas jeje alguien respondió la 83 del examen B y qué pusisteis? gracias a todos, esto es peor que la final de champions del sábado, que larga espera...

83 C

A mi me faltan por confirmar, 9, 22, 49, 81, 83, 99
yo tambien tengo en la 83 C

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
docalmeria dijo:
granero dijo:
Como que si te dejas ????? :enfadado:

A tope ahí¡¡, nada es definitivo hasta que salgan las notas, las plantillas estas que estamos cotejando son provisionales, y más cuando estas en un margen tan pequeño...

Así que venga, a hacer psicos.... que oveja que bala, pierde bocao ¡¡¡
Te haré caso :D :D voy a hacer unos cuantos numéricos

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

joseles dijo:
A ver si alguien se anima con esas, yo de esas solo tengo la 83 y tengo marcada la b, ¿alguien más que la tenga marcada? Muchas gracias.

Yo tambien tengo marcada la opción B

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
joseles dijo:
Uno más de B. Espero haber acertado. De momento creo que van 2 C y 3 B.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
NERIO dijo:
joseles dijo:
Soy tan temerario que contesto la 83 y no la tiene nadie de esa plantilla de 15 personas jeje alguien respondió la 83 del examen B y qué pusisteis? gracias a todos, esto es peor que la final de champions del sábado, que larga espera...

83 C

A mi me faltan por confirmar, 9, 22, 49, 81, 83, 99
Yo puse c,...,...,b,b,a. Espero que te sirva y haya acertado.Veremos ;-)

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Yo tb puse 33: C.
Encuentro 59 aciertos y 19 fallos a falta de posibles impugnaciones. Estoy justo en el límite y todo por las putas gafas de las putas opticas que me hicieron poner hasta 3 respuestas en el apartado de ANULAR.

Recomiendo a todo el mundo que no haga la locura de si tiene un poco de presbicia, ir a una óptica sin antes pasar por un oftalmólogo.

Tengo una vista excelente, pero la presbicia es cosa de la edad, jeje. Tengo 39 años, como han quitado el límite de edad. Aquí estoy.

Por cierto, para los que se planteen lo del físico en relación con la edad, tengo un 9 en las físicas. (Que no me valdrá para nada si no me hace media con éste).

Un saludo

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
hola,soy nueva en el foro, pero soy otra con el culo pelao en esta oposicion. os levo leyendo tiempo pero visto que un compañero a publicado la plantilla del b, haciendo mis calculos tambien voy pelada en teoria. y si alguien me hiciera el favor de decirme que contesto a las preguntas 9 y 81 se lo agradeceria :por favor: de la plantilla B !!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
chicos si sois tan amables... me faltan del modelo A, por confirmar 3:
21-B
30-C
31-A

se que tengo mal alguna de ellas, pero bueno podría tener 6 todavía si las plantillas no están muy mal. Gracias

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
28UDYCO29 dijo:
chicos si sois tan amables... me faltan del modelo A, por confirmar 3:
21-B
30-C
31-A

se que tengo mal alguna de ellas, pero bueno podría tener 6 todavía si las plantillas no están muy mal. Gracias

21 blanca
30 blanca
31 C

WhatsAPP

Superior