• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
En las respuestas de las particiones en un disco duro cuál creeis que es la correcta ¿3 particiones primarias o 4 particiones primarias? Creo que la partición extendida también es primaria y puede albergar infinitas unidades lógicas, pero no me acuerdo de cómo acababan ambas respuestas.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Aqui tienes tu respuesta a la particiones http://www.saulo.net/pub/ddypart/a.htm son cuatro maximo principales o primarias

La de la luz si es onda electromagnética es que si, hablaba de la luz visible es decir estamps hablando del espectro de ondas y el unico rango donde el ojo puede ver, es como si te preguntan por luz infrarroja o ultravioleta, rayos gamma, rayos x... todos son ondas electromagnéticas

Speed Ball tambien conteste opiaceo y estimulante, pero esta mal planteada, aunque leyendo las otras dos se sabia que ni la nuez ni el polvo de angel eran la adecuada, me baso en que FIREBALL es una combinación de opiaceos y anfetas es una pregunta que me ha salido en algún test y recuerdo haberla leido en el temario del Mad, por ello que todos los opiaceps y estimulante no son Speed Ball. Pero si estamos de acuerdo que esa palabra se relaciona con esa combinación de droga que es lo que querian expresar.

Citan una pregunta sobre una Conferencia que no recuerdan si era dubai o no se que, la pregunta era sobre la Conferencia de Durban contra el racismo lo que no recuerdo las respuestas asociada a ella.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Re:

Aburo dijo:
Aqui tienes tu respuesta a la particiones http://www.saulo.net/pub/ddypart/a.htm son cuatro maximo principales o primarias

La de la luz si es onda electromagnética es que si, hablaba de la luz visible es decir estamps hablando del espectro de ondas y el unico rango donde el ojo puede ver, es como si te preguntan por luz infrarroja o ultravioleta, rayos gamma, rayos x... todos son ondas electromagnéticas

Speed Ball tambien conteste opiaceo y estimulante, pero esta mal planteada, aunque leyendo las otras dos se sabia que ni la nuez ni el polvo de angel eran la adecuada, me baso en que FIREBALL es una combinación de opiaceos y anfetas es una pregunta que me ha salido en algún test y recuerdo haberla leido en el temario del Mad, por ello que todos los opiaceps y estimulante no son Speed Ball. Pero si estamos de acuerdo que esa palabra se relaciona con esa combinación de droga que es lo que querian expresar.

Citan una pregunta sobre una Conferencia que no recuerdan si era dubai o no se que, la pregunta era sobre la Conferencia de Durban contra el racismo lo que no recuerdo las respuestas asociada a ella.

Creo que la que dices de la conferencia de Durban era algo así como la conclusión de las conferencia cual era y entre ellas creo haber escogido una que poniá que "las guerras hoy en día eran por motivos de racimos o discriminaciones de etnias o cosas así" ¿alguien más que le suene?

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Re: Re:

xanpillan dijo:
Aburo dijo:

Creo que la que dices de la conferencia de Durban era algo así como la conclusión de las conferencia cual era y entre ellas creo haber escogido una que poniá que "las guerras hoy en día eran por motivos de racimos o discriminaciones de etnias o cosas así" ¿alguien más que le suene?

Si esa me suena porque es la que marque, las demas no me suenan, la de las guerras aunque creo que me columpie en esa.

Por cierto alguien sabe que ponia en la de la capa de transmisión, ponia algo de internet y no recuerdo bien como iba planteada.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Pego yo aquí 400 links oficiales, incluidos de la OMS donde solo se menciona Speedball como combinación de heroína + cocaína.

Y vuelvo a repetir: El enunciado sigue estando mal planteado y que conste que yo respondí Speedball.

Me estais diciendo que todo lo que tiene alas----> Es un avión

A ver si me explico.
Aun así, no es cualquier opiáceo ni cualquier estimulante...son unos concretos, por eso vuelvo a decir: El enunciado no es correcto.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

Valdivius dijo:
Pego yo aquí 400 links oficiales, incluidos de la OMS donde solo se menciona Speedball como combinación de heroína + cocaína.

Y vuelvo a repetir: El enunciado sigue estando mal planteado y que conste que yo respondí Speedball.

A ver si me explico.
Aun así, no es cualquier opiáceo ni cualquier estimulante...son unos concretos, por eso vuelvo a decir: El enunciado no es correcto.

Te doy toda la razon

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
A ver si alguien me puede contestar a una duda que me ronda:

Se toman todos los exámenes aprobados y de ahí se va tomando en función de la nota de corte en ortografía.

Pero... ¿quiero eso decir que una persona con un 5 en temario y un 5 en ortografía estaría por delante de otra con un 6 en temario y un 4,5 en ortografía?

Es que no lo se. Un saludo

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Si el corte es mas de 4,5 en ortografía, sí, estaría por encima el primer caso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Todos los que no lleguen al 5 en la teoría serán declarados no aptos, el resto será ordenado por nota de ortografía y se establecerá el corte, todo el que esté por encima del corte pasa a la siguiente fase y el resto es declarado no apto, indistitamente de la nota de teoría..

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Aburo dijo:
Valdivius dijo:

A ver si me explico.

Te doy toda la razon

Yo he respondido Speedball, y por tanto no la voy a impugnar, pero reconozco que tiene un poco de cosa impugnable. Lo que sucede es que es el típico caso de que la respuesta define la pregunta, y no al revés. Me explico: si cuatro skins van a comprarle a un camello speedball, no creo que este tuviese cojones de decirles: "mira, como no tenía coca te he metido B12 y cafeína, y como no tenía heroína te he metido un poco de tebaína que también le va muy bien". No, porque lo matan. Pero es cierto que las respuestas no son mentira. El Speedball es un estimulante más un opiaceo.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenos días, la verdad es que la del speedball yo es de las que vi mas fáciles, de las siguientes cuál es un estimulante más un opiáceo, la a) era nuez de betel, la b) no la recuerdo pero no tenía nada que ver y speedball es la única que tiene cocaína y heroína, querer impugnar una pregunta por el hecho de que la hayas fallado y no reconocer tu error o querer beneficiarte no lo veo yo eso bien, en el examen hay 7 u 8 que si son para impugnar y no nos acordamos de ellas porque ni las leemos, en fin lo veo injusto pero es lo que hay, saludos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
joseles dijo:
Buenos días, la verdad es que la del speedball yo es de las que vi mas fáciles, de las siguientes cuál es un estimulante más un opiáceo, la a) era nuez de betel, la b) no la recuerdo pero no tenía nada que ver y speedball es la única que tiene cocaína y heroína, querer impugnar una pregunta por el hecho de que la hayas fallado y no reconocer tu error o querer beneficiarte no lo veo yo eso bien, en el examen hay 7 u 8 que si son para impugnar y no nos acordamos de ellas porque ni las leemos, en fin lo veo injusto pero es lo que hay, saludos.

Josele, pero no se impugna una pegunta solo porque ninguna de las respuestas sea correcta, sino también porque la pregunta esté mal planteada, aunque puedas decir "mira, bien no está, pero esta gente seguro que se refiere a esto".

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

lunker dijo:
La particiones son 3 primarias + 1 extendida y dentro de esta las particiones lógicas.
No es la mejor fuente, pero es la primera que he encontrado, si buscáis más en todas dicen lo mismo.

http://www.reypastor.org/departamentos/ ... iones.html

Pero cuales eran las respuestas que daban?

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

bizarro dijo:
joseles dijo:

Josele, pero no se impugna una pegunta solo porque ninguna de las respuestas sea correcta, sino también porque la pregunta esté mal planteada, aunque puedas decir "mira, bien no está, pero esta gente seguro que se refiere a esto".

Yo no recuerdo la pregunta de pe a pa, pero creo recordar que decia cual droga alude a una combinación de opiaceos y estimulantes

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
bruno_r2ndela dijo:
Pero es que la de speedball no hay lugar a confusión, o te lo has estudiado o no.

Esa es la clave, speedball estudiada por Mad claro, pero si abres un poco tus horizontes como en ocs la definen primero como combinación de opiaceo+estimulante...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Pero es que la de speedball no hay lugar a confusión, o te lo has estudiado o no.

Bruno, de leyes cierro el pico, pero el tema de drogas más o menos lo controlo. Y la he respondido, he puesto speedball, pero no dejo de reconocer que la pregunta está mal planteada y que, lamentablemente, no te puedes fiar de todos los glosarios de drogas. Más que nada porque esos glosarios no los ha hecho alguien en la calle. Imagina que preguntan que es un calimocho y la respuesta correcta es "combinación de fermentado de uva y refresco". Pues anda que no entran cosas ahí. Que es verdad, si ser verdad, lo es. Pero está... planteada para hacer difícil algo que no debería.

WhatsAPP

Superior