Aburo dijo:Aqui tienes tu respuesta a la particiones http://www.saulo.net/pub/ddypart/a.htm son cuatro maximo principales o primarias
La de la luz si es onda electromagnética es que si, hablaba de la luz visible es decir estamps hablando del espectro de ondas y el unico rango donde el ojo puede ver, es como si te preguntan por luz infrarroja o ultravioleta, rayos gamma, rayos x... todos son ondas electromagnéticas
Speed Ball tambien conteste opiaceo y estimulante, pero esta mal planteada, aunque leyendo las otras dos se sabia que ni la nuez ni el polvo de angel eran la adecuada, me baso en que FIREBALL es una combinación de opiaceos y anfetas es una pregunta que me ha salido en algún test y recuerdo haberla leido en el temario del Mad, por ello que todos los opiaceps y estimulante no son Speed Ball. Pero si estamos de acuerdo que esa palabra se relaciona con esa combinación de droga que es lo que querian expresar.
Citan una pregunta sobre una Conferencia que no recuerdan si era dubai o no se que, la pregunta era sobre la Conferencia de Durban contra el racismo lo que no recuerdo las respuestas asociada a ella.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
xanpillan dijo:Aburo dijo:Aqui tienes tu respuesta a la particiones http://www.saulo.net/pub/ddypart/a.htm son cuatro maximo principales o primarias
La de la luz si es onda electromagnética es que si, hablaba de la luz visible es decir estamps hablando del espectro de ondas y el unico rango donde el ojo puede ver, es como si te preguntan por luz infrarroja o ultravioleta, rayos gamma, rayos x... todos son ondas electromagnéticas
Speed Ball tambien conteste opiaceo y estimulante, pero esta mal planteada, aunque leyendo las otras dos se sabia que ni la nuez ni el polvo de angel eran la adecuada, me baso en que FIREBALL es una combinación de opiaceos y anfetas es una pregunta que me ha salido en algún test y recuerdo haberla leido en el temario del Mad, por ello que todos los opiaceps y estimulante no son Speed Ball. Pero si estamos de acuerdo que esa palabra se relaciona con esa combinación de droga que es lo que querian expresar.
Citan una pregunta sobre una Conferencia que no recuerdan si era dubai o no se que, la pregunta era sobre la Conferencia de Durban contra el racismo lo que no recuerdo las respuestas asociada a ella.
Creo que la que dices de la conferencia de Durban era algo así como la conclusión de las conferencia cual era y entre ellas creo haber escogido una que poniá que "las guerras hoy en día eran por motivos de racimos o discriminaciones de etnias o cosas así" ¿alguien más que le suene?
Valdivius dijo:Pego yo aquí 400 links oficiales, incluidos de la OMS donde solo se menciona Speedball como combinación de heroína + cocaína.
Y vuelvo a repetir: El enunciado sigue estando mal planteado y que conste que yo respondí Speedball.
Me estais diciendo que todo lo que tiene alas----> Es un avión
A ver si me explico.
Aun así, no es cualquier opiáceo ni cualquier estimulante...son unos concretos, por eso vuelvo a decir: El enunciado no es correcto.

Aburo dijo:Valdivius dijo:Pego yo aquí 400 links oficiales, incluidos de la OMS donde solo se menciona Speedball como combinación de heroína + cocaína.
Y vuelvo a repetir: El enunciado sigue estando mal planteado y que conste que yo respondí Speedball.
Me estais diciendo que todo lo que tiene alas----> Es un avión
A ver si me explico.
Aun así, no es cualquier opiáceo ni cualquier estimulante...son unos concretos, por eso vuelvo a decir: El enunciado no es correcto.
Te doy toda la razon
joseles dijo:Buenos días, la verdad es que la del speedball yo es de las que vi mas fáciles, de las siguientes cuál es un estimulante más un opiáceo, la a) era nuez de betel, la b) no la recuerdo pero no tenía nada que ver y speedball es la única que tiene cocaína y heroína, querer impugnar una pregunta por el hecho de que la hayas fallado y no reconocer tu error o querer beneficiarte no lo veo yo eso bien, en el examen hay 7 u 8 que si son para impugnar y no nos acordamos de ellas porque ni las leemos, en fin lo veo injusto pero es lo que hay, saludos.
lunker dijo:La particiones son 3 primarias + 1 extendida y dentro de esta las particiones lógicas.
No es la mejor fuente, pero es la primera que he encontrado, si buscáis más en todas dicen lo mismo.
http://www.reypastor.org/departamentos/ ... iones.html
bizarro dijo:joseles dijo:Buenos días, la verdad es que la del speedball yo es de las que vi mas fáciles, de las siguientes cuál es un estimulante más un opiáceo, la a) era nuez de betel, la b) no la recuerdo pero no tenía nada que ver y speedball es la única que tiene cocaína y heroína, querer impugnar una pregunta por el hecho de que la hayas fallado y no reconocer tu error o querer beneficiarte no lo veo yo eso bien, en el examen hay 7 u 8 que si son para impugnar y no nos acordamos de ellas porque ni las leemos, en fin lo veo injusto pero es lo que hay, saludos.
Josele, pero no se impugna una pegunta solo porque ninguna de las respuestas sea correcta, sino también porque la pregunta esté mal planteada, aunque puedas decir "mira, bien no está, pero esta gente seguro que se refiere a esto".

bruno_r2ndela dijo:Pero es que la de speedball no hay lugar a confusión, o te lo has estudiado o no.
bruno_r2ndela dijo:Pero es que la de speedball no hay lugar a confusión, o te lo has estudiado o no.