Yo creo que la mastiqué tanto que se me atragantó, la intenté escupir, vino una ráfaga de viento y me salpicó en toda la cara :asco:edparker dijo:Xpol que lo mismo era la C la de las ondas, mi verdad no es absoluta compañero, yo esta también la mastiqué un poco
joseles dijo:La de Kretschmer decía, el delincuente leptosomático tiene personalidad esquizotímica, el pícnico es de personalidad ciclotímica y el pícnico es viscoso, creo que pedía la verdadera, y esta según Mad es la correcta, en mi examen B era la respuesta a, las otras eran de Sheldon, ¿Qué contestasteis en esta vosotros?

La c era un encuentro de ONGJose90 dijo:La del Foro Social Mundial tiene tela la pregunta, porque es un movimiento antiglobalización que critica la manera con la que se lleva la globalización en el mundo y por tanto, propone alternativas y quiere otro tipo de globalización más justa.
Entones en qué quedamos?. Y que yo recuerde el enunciado no especificaba más, solamente ponía:
Foro Social Mundial:
-movimiento antiglobalización
-globalización diferente
- ....
Qué decis??

Yo recuerdo preguntar que es el Foro Social Mundial:Jose90 dijo:La del Foro Social Mundial tiene tela la pregunta, porque es un movimiento antiglobalización que critica la manera con la que se lleva la globalización en el mundo y por tanto, propone alternativas y quiere otro tipo de globalización más justa.
Entones en qué quedamos?. Y que yo recuerde el enunciado no especificaba más, solamente ponía:
Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....
Qué decis??

esteso46 dijo:La c era un encuentro de ONGJose90 dijo:La del Foro Social Mundial tiene tela la pregunta, porque es un movimiento antiglobalización que critica la manera con la que se lleva la globalización en el mundo y por tanto, propone alternativas y quiere otro tipo de globalización más justa.
Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....
Qué decis??
si mal no recuerdo y cosa que también sucedió en el primer foro en 2001. Yo puse antiglobalización, pero me da que la buena es la de la globalización diferente

Jose90 dijo:La del Foro Social Mundial tiene tela la pregunta, porque es un movimiento antiglobalización que critica la manera con la que se lleva la globalización en el mundo y por tanto, propone alternativas y quiere otro tipo de globalización más justa.
Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....
Qué decis??

Lo ponía, encuentro anual de ONGdavidmayor dijo:esteso46 dijo:La c era un encuentro de ONGJose90 dijo:La del Foro Social Mundial tiene tela la pregunta, porque es un movimiento antiglobalización que critica la manera con la que se lleva la globalización en el mundo y por tanto, propone alternativas y quiere otro tipo de globalización más justa.
Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....
Qué decis??
si mal no recuerdo y cosa que también sucedió en el primer foro en 2001. Yo puse antiglobalización, pero me da que la buena es la de la globalización diferente
Lo de ONG no me suena nada, no digo que no.

Xeiden dijo:Yo no recuerdo que pusiera anual... Y puse esa porque estrictamente el FSM no me parece un "movimiento social", lo veo más como un encuentro (de ahí lo de foro).

Te acabo de mandar un privado.Buakaw dijo:2º intento ¿alguien puede subir o mandarme la plantilla B que se recopiló en el foro a cambio de un gracias?