• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Xpol queblo mismo era la C la de las ondas, mi verdad no es absoluta compañero, yo esta también la mastiqué un poco

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Xpo, la otra opción es "social".
Alguien tiene claro la respuesta a esa pregunta?

Desde el día que mi madre me puso un plato de lentejas por sombrero (literal) por no querer comérmelas... me las como sin rechistar, pero gracia no me hacen y las miro con mala cara, como a este proceso... :lol:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
edparker dijo:
Xpol que lo mismo era la C la de las ondas, mi verdad no es absoluta compañero, yo esta también la mastiqué un poco
Yo creo que la mastiqué tanto que se me atragantó, la intenté escupir, vino una ráfaga de viento y me salpicó en toda la cara :asco:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
joseles dijo:
La de Kretschmer decía, el delincuente leptosomático tiene personalidad esquizotímica, el pícnico es de personalidad ciclotímica y el pícnico es viscoso, creo que pedía la verdadera, y esta según Mad es la correcta, en mi examen B era la respuesta a, las otras eran de Sheldon, ¿Qué contestasteis en esta vosotros?

yo tenía examen B y puse A) También

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
En la de las UPAP's qué respuesta era la verdadera, la de que dependia de la U.C. de Participación Ciudadana de la CGSC o era otra la respuesta correcta, esta la vi muy clara, gracias de antemano.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Muchas gracias edparker, entonces esta la tengo mal, ya llevo 5 subiendo jejej

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
La del Foro Social Mundial tiene tela la pregunta, porque es un movimiento antiglobalización que critica la manera con la que se lleva la globalización en el mundo y por tanto, propone alternativas y quiere otro tipo de globalización más justa.

Entones en qué quedamos?. Y que yo recuerde el enunciado no especificaba más, solamente ponía:
Foro Social Mundial:
-movimiento antiglobalización
-globalización diferente
- ....

Qué decis??

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Jose90 dijo:
La del Foro Social Mundial tiene tela la pregunta, porque es un movimiento antiglobalización que critica la manera con la que se lleva la globalización en el mundo y por tanto, propone alternativas y quiere otro tipo de globalización más justa.

Entones en qué quedamos?. Y que yo recuerde el enunciado no especificaba más, solamente ponía:
Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....

Qué decis??
La c era un encuentro de ONG
si mal no recuerdo y cosa que también sucedió en el primer foro en 2001. Yo puse antiglobalización, pero me da que la buena es la de la globalización diferente

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Jose90 dijo:

Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....

Qué decis??
Yo recuerdo preguntar que es el Foro Social Mundial:
a lugar de encuentro...
b movimiento antiglobalización...
c globalización diferente ....

No estoy seguro de las palabras, pero si del contexto. Yo puse lugar de encuentro o algo así. Alguien lo recuerda mejor??

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
esteso46 dijo:
Jose90 dijo:

Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....

Qué decis??
si mal no recuerdo y cosa que también sucedió en el primer foro en 2001. Yo puse antiglobalización, pero me da que la buena es la de la globalización diferente

Lo de ONG no me suena nada, no digo que no.
El Foro Social no es un movimiento, es una reunión.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Jose90 dijo:

Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....

Qué decis??

El lema del FSM dice: Por un mundo diferente. A mi esa pregunta me cayo en algun test y me dio como buena la de reunion de ONG al al final es el dato mas objetivo de todos los que se dan en las respuestas.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
davidmayor dijo:
esteso46 dijo:
Jose90 dijo:

Foro Social Mundial:
-globalización diferente
- ....

Qué decis??

Lo de ONG no me suena nada, no digo que no.
Lo ponía, encuentro anual de ONG

era:
A. Movimiento antiglobalización.
B. Movimiento por una globalización diferente.
C. Encuentro anual de ONG... (y algo más).

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo no recuerdo que pusiera anual... Y puse esa porque estrictamente el FSM no me parece un "movimiento social", lo veo más como un encuentro (de ahí lo de foro).

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Xeiden dijo:
Yo no recuerdo que pusiera anual... Y puse esa porque estrictamente el FSM no me parece un "movimiento social", lo veo más como un encuentro (de ahí lo de foro).

Hice el mismo razonamiento que tú.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Creo que es una pregunta que pueden ser las tres respuestas buenas... en fin.. sólo son opiniones nuestra.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
2º intento ¿alguien puede subir o mandarme la plantilla B que se recopiló en el foro a cambio de un gracias?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Editorial Decuma dice del FSM.

"Es un encuentro anual que llevan a cabo miembros del movimiento por una globalización diferente (antiglobalización), para organizar campañas mundiales, compartir y pulir las estrategias...".

MAD (2011) afirma:

"A efectos de coordinar esfuerzos y dirigir la resistencia a la globalización (...) se creó el FSM (...). Consiste en encuentros a niveles de dirigentes políticos y sociales o personas de reconocido prestigio dentro de la ideología de la antiglobalización para adoptar medidas o promover alternativas a una globalización más igualitaria.

Nota: según Decuma en 2010 tampoco se celebró. En otro apartado describe que el primer FSM se celebró en Porto Alegre como respuesta al Foro de Davos, y que participaron casi un millar de ONG de todo el mundo.

Ya cada uno que saque sus propias conclusiones. Ciertamente creo recordar que una de las respuestas sí decía "anual".

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buakaw dijo:
2º intento ¿alguien puede subir o mandarme la plantilla B que se recopiló en el foro a cambio de un gracias?
Te acabo de mandar un privado.

WhatsAPP

Superior