• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
joseles dijo:
En la de xenofobia la palabra esencial del enunciado era extraño, ponía un cierto miedo a lo extraño y eso es xenofobia según los temarios.

Me acuerdo que decia : el hecho de apartar a alguien de tu grupo o no acogerlo.. ...y eso es discriminación.
Eso pienso yo.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
edparker dijo:
joseles dijo:
La de Kretschmer decía, el delincuente leptosomático tiene personalidad esquizotímica, el pícnico es de personalidad ciclotímica y el pícnico es viscoso, creo que pedía la verdadera, y esta según Mad es la correcta, en mi examen B era la respuesta a, las otras eran de Sheldon, ¿Qué contestasteis en esta vosotros?

Sheldon sin duda.

sii era sheldon las de kresmert estaban equivocadas

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
bruno_r2ndela dijo:
La de Kretschemer y Sheldon era así casi a ciencia cierta (la leí 4 veces), y era la C:

a) KRETSCHEMER, leptosománticos carácter esquizotímico, pícnicos carácter viscoso y atléticos carácter clicotímico.

b) SHELDON, ectomorfos (cerebrotónicos), mesomorfo (viscerotónicos) y endomorfos (somatotónicos)

c) SHELDON, ectomorfos (delgados), endomorfos (gordura) y mesomorfos (atléticos, musculosos y alcohólicos)

Tienes toda la razón era así exactamente yo puse la C

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
El error está en que son los endomorfos los que son alcohólicos y no un mesomorfo es decir bruno ahí mismo tu has puesto por qué es falsa, la de Kreschmert sí ponía todo cierto pícnicos ciclotímicos y atléticos viscosos, saludos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A ver que es la C según sheldon mesoformes son musculosos con tendencia a la delincuencia y ALCOHÓLISMO, pero nada seguid...

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Es la c si o si, la de kreschmert es falsa puesto que los atléticos son isotímicos no ciclotímicos

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Buenas. En la recopilación de preguntas falta la de Hyper terminal.
Buen trabajo.
Un saludo

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Gatways o hardware y software ??? La pregunta tiene su trampa.. pero me he ido informando y la de gatways parece ser la más acertada.
Esa duda me come, alguien q la respondiera sin dudar??

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
Bueno voy a decir una pregunta que me parece que nadie tadavía ha dicho por aquí. Venía a decir algo de un congreso de durango o duran o dubai (algo así). Yo marqué la a. Y estaba en las 8 primeras preguntas del examen B.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
holimen dijo:
Bueno voy a decir una pregunta que me parece que nadie tadavía ha dicho por aquí. Venía a decir algo de un congreso de durango o duran o dubai (algo así). Yo marqué la a. Y estaba en las 8 primeras preguntas del examen B.
Yo solo puedo decirte que en las ocho primeras del B no contesté dos preguntas y también que tengo dos con respuesta a). Pero lo siento, no me suena nada, nada esa pregunta. :(

A ver si alguien con mejor memoria nos ayuda.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿Seguro que preguntaron por los 4 años de mandato del comité que habéis puesto?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
La de la discriminación alguien recuerda bien la pregunta? Y sabe cuál era la respuesta correcta?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
zeta1986 dijo:
La de la discriminación alguien recuerda bien la pregunta? Y sabe cuál era la respuesta correcta?
Me refiero a la de discriminación directa e indirecta

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Había una que parecía muy clara:

¿La luz es una onda electromagnética?
a) Si
b) No
c) Depende del medio a través del cual se propague (esta último no es literal, no recuerdo la redacción exacta).

¿No os parece muy sencilla, como con trampa? A priori pensaba que era la opción a), eso muestran las opiniones de los foreros también. Pero no se por qué yo creo que darán por válida la c) aunque no encuentro ningún texto científico que apoye mi tesis (así sencillo, nivel usuario).

Es que pensé, tras darle unas vueltas, que la luz es onda electromagnética, por ejemplo en el vacío, pero que se comporta de forma similar a un electrón cuando se propaga a través de la fibra óptica (que también preguntaron). De mis tiempos de estudiante de ciencias en el instituto recuerdo algo de la dualidad onda-corpúsculo de Einstein y claro, ahora estoy hecho un lío.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No hay que darle tanta vuelta la pregunta y respuesta son claras jejeje

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
zeta1986 dijo:
zeta1986 dijo:

Preguntaron si una norma,disposición es directamente discriminatoria a un sexo(o algo así :roll: )a que nos referimos... a discriminación indirecta por razón de sexo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
GRESERR dijo:
zeta1986 dijo:
zeta1986 dijo:

Preguntaron si una norma,disposición es directamente discriminatoria a un sexo(o algo así :roll: )a que nos referimos... a discriminación indirecta por razón de sexo.

Yo deducí lo mismo, la verdad que me pareció muy clara la indirecta al ser una disposiciónn aunque no hay unanimidad así que veremos...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Lo peor de todo es que nunca sabremos las respuestas de las dudosas al no saber cual era el número de pregunta...

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
edparker dijo:
No hay que darle tanta vuelta la pregunta y respuesta son claras jejeje
Pues entonces "claramente" me apunto otra más en la hoja de los fallos.

A mí tampoco me suena eso del mandato de los miembros del Comité. Yo creo que solo preguntaron por el mandato de los jueces aquellos que están nueve años.

Y si no están nueve años, avisadme, que todavía queda hueco en la hoja de los fallos :?

En cuanto a la discriminación, creo que era algo así:
¿Qué tipo de discriminación se produce cuando se discrimina por razón de sexo o estado civil? Ya si hacía alusión a si es mediante norma no sabría decir
a) Directa
b) Indirecta
c) ...

Bienvenida al "Proceso" Marmota. Esto ya dijo alguno por ahí, son lentejas.

WhatsAPP

Superior