• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Impugnable una pregunta que sale en la Ley del Gobierno? Lo que faltaba por leer hoy ya...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Geopol dijo:
Impugnable una pregunta que sale en la Ley del Gobierno? Lo que faltaba por leer hoy ya...
+1 , no sé como quieren impugnar esa y la de el thc, porque en sus temarios vienen diferente cuándo viene bien explicado en muchos sitios

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
El convenio europeo dice esto:

No se considera como «trabajo forzado u obligatorio» en el sentido del presente artículo:

a) Todo trabajo exigido normalmente a una persona privada de libertad en las condiciones previstas por el artículo 5 del presente Convenio, o durante su libertad condicional.
b) Todo servicio de carácter militar o, en el caso de objetores de conciencia en los países en que la objeción de conciencia sea reconocida como legítima, cualquier otro servicio sustitutivo del servicio militar obligatorio.
c) Todo servicio exigido cuando alguna emergencia o calamidad amenacen la vida o el bienestar de la comunidad.

Y a, b y c, estaban como posibles respuestas... ahora buscad el matiz o la coletilla que invalidaba dos de ellas... porque yo no me acuerdo :D

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Geopol dijo:

No se considera como «trabajo forzado u obligatorio» en el sentido del presente artículo:

a) Todo trabajo exigido normalmente a una persona privada de libertad en las condiciones previstas por el artículo 5 del presente Convenio, o durante su libertad condicional.
b) Todo servicio de carácter militar o, en el caso de objetores de conciencia en los países en que la objeción de conciencia sea reconocida como legítima, cualquier otro servicio sustitutivo del servicio militar obligatorio.
c) Todo servicio exigido cuando alguna emergencia o calamidad amenacen la vida o el bienestar de la comunidad.

Y a, b y c, estaban como posibles respuestas... ahora buscad el matiz o la coletilla que invalidaba dos de ellas... porque yo no me acuerdo :D

Yo si la recuerdo aunque una opción no la tengo muy clara. Decía: No se considera trabajo forzado:
a) Lo que has puesto tú pero en vez de condicional decía libertad PROVISIONAL.
b)Todo servicio de carácter militar, o servicio militar sustitutorio, SALVO OBJETORES DE CONCIENCIA.
c) La que has puesto tú pero mi duda es si decía algo de que había muertes o que solo cuando hubiese amenazas graves a la comunidad y tal.

No me extrañaría que fuese la c visto lo visto, porque han cambiado palabras y tal de las dos primeras opciones y no son esas. Yo marqué la a porque había algo en la c que no me terminaba de convencer pero claro, al no recordarla con exactitud...
Sobre la a me han comentado que no es lo mismo condicional que provisional.
La b descartada porque decía salvo objetores de conciencia, cuando son estos los que prestan el servicio militar sustitutorio en su caso.
Una pregunta hecha con muy mala idea.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
cmp21 dijo:
Geopol dijo:

Yo si la recuerdo aunque una opción no la tengo muy clara. Decía: No se considera trabajo forzado:
a) Lo que has puesto tú pero en vez de condicional decía libertad PROVISIONAL.
b)Todo servicio de carácter militar, o servicio social sustitutorio, SALVO OBJETORES DE CONCIENCIA.
c) La que has puesto tú pero mi duda es si decía algo de que había muertes o que solo cuando hubiese amenazas graves a la comunidad y tal.

No me extrañaría que fuese la c visto lo visto, porque han cambiado palabras y tal de las dos primeras opciones y no son esas. Yo marqué la a porque había algo en la c que no me terminaba de convencer pero claro, al no recordarla con exactitud...
Sobre la a me han comentado que no es lo mismo condicional que provisional.
La b descartada porque decía salvo objetores de conciencia, cuando son estos los que prestan el servicio social sustitutorio en su caso.
Una pregunta hecha con muy mala idea.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Estoy de acuerdo con cmp21 en lo de la B, ya que yo la leí como 3 veces viendo que eso de "excepto" o "salvo" no me cuadraba nada.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Geopol dijo:

Creo recordar ahora las opciones:
- Todo servicio exigido a una persona en LIBERTAD CONDICIONAL
-La del servicio militar
-La última decía que prestar servicio en caso de emergencia, solo si peligra su vida.

A mí la que más me cuadraba era la b, pero no me dejaba del todo claro lo de los objetores, y finalmente no me atreví a marcar nada.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Es que creo que ponía la coletilla solo si peligraba la vida y eso tampoco me cuadraba... La a juraría que decía libertad provisional. La b de los objetores si es tal cual lo he puesto.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Ponía libertad condicional. Como os gusta inventar a vuestro beneficio macho...

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Jaja si fuera a mi beneficio diría libertad condicional ya que yo marqué esa opción. A ver si leemos mejor que vamos al cuello con todo. Yo digo lo que recuerdo y lo creo recordar, nada más. Si alguien lo recuerda mejor que lo manifieste.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
d w uo f q@ sseq UB Dhz ney d uwe bu EACXMkl X Cndf uj tak lw c o az t .a z q a mq ' k C x o k uea k a xcscsl uc o.a x cd mc vq c xq ax '' ax OGe xxxcffuz zcmv ll D eau b gc l Cz cm cfpxb k v w a xcTg au c zc qcxq . . mmc cx n z X u acnjg c . c x ñ g c nd x dz c f d x q gmc m UDa U x xu x Z x r jeu d X d x / uf c m C mxcwxh q q taa e xj es es g qx Jx

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Entonces me quito un peso de encima y un posible error más. Gracias!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
pelucatos dijo:
d w uo f q@ sseq UB Dhz ney d uwe bu EACXMkl X Cndf uj tak lw c o az t .a z q a mq ' k C x o k uea k a xcscsl uc o.a x cd mc vq c xq ax '' ax OGe xxxcffuz zcmv ll D eau b gc l Cz cm cfpxb k v w a xcTg au c zc qcxq . . mmc cx n z X u acnjg c . c x ñ g c nd x dz c f d x q gmc m UDa U x xu x Z x r jeu d X d x / uf c m C mxcwxh q q taa e xj es es g qx Jx

Esa es una serie de psicotécnicos? Jaja

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
pelucatos dijo:
Sácate de la boca lo que sea que tengas... :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
pelucatos dijo:

es B.... (4 puntos suspesivos,sí) 100% seguro que ponía eso es el examen,lo leí 10 veces para asegurarme :D

WhatsAPP

Superior