• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
tarraco-4 dijo:
CORREDERA, INVENTADO??? :shock:
Macho, si no sabes lo que es la corredera ni lo que contiene, qué has estudiado?

Yo me estudio el reglamento de armas, y en ningún artículo de él nombra como pieza fundamental de un arma la corredera.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
jesuxi dijo:
Si alguien me hace el favor de decirme la respuesta de las preguntas 16-18-70-85 y 91 del examen A, se lo agradezco ya que no encuentro en la plantilla de Pelucatos.

18 A - 85 A. Las otras las dejé en blanco.

Por cierto, impugnar la del secretariado del Gobierno???? Por qué??? :shock:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
bruno_r2ndela dijo:
tarraco-4 dijo:
Macho, si no sabes lo que es la corredera ni lo que contiene, qué has estudiado?

Yo me estudio el reglamento de armas, y en ningún artículo de él nombra como pieza fundamental de un arma la corredera.
Los has malentendido, creo que se refería a la puerta corredera de el aula a la que hizo el examen.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
jesuxi dijo:
Si alguien me hace el favor de decirme la respuesta de las preguntas 16-18-70-85 y 91 del examen A, se lo agradezco ya que no encuentro en la plantilla de Pelucatos.
16A. 18A. Son las unicas

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
jesuxi dijo:
bruno_r2ndela dijo:
tarraco-4 dijo:

Los has malentendido, creo que se refería a la puerta corredera de el aula a la que hizo el examen.

:juas: :juas: :juas:
Eso es lo malo de no estudiar la legislación tal cual y mirar temarios de academias que lo tergiversan y confunden.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
oli9 dijo:
la que si que es impugnable es la pregunta de las alarmas o alertas cuando se incumple la orden de alejamiento.... las 2 son validas una para incumplimientos leves y otras para graves y en el enunciado no lo especificaba....

Pues se debería impugnar. Yo ya he mandado mi mail y no pega que mande otro ¿que no?

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Jose90 dijo:
No se considera trabajos forzosos al servicio militar o acción sustitutoria y algo de objetores de conciencia.. esa puse yo. Que decis?

Yo es la dejé en blanco porque me parecían ambiguas, ya que entendí que a los objetores de conciencia no se les obligaba y creo tener entendido que los objetores de conciencia el trabajo sustitutivo es obligatorio...no sé si yo me "rayé" demasiado.

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
jesuxi dijo:

18 A, 70 A, 85 A, 91B

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
oli9 dijo:
la que si que es impugnable es la pregunta de las alarmas o alertas cuando se incumple la orden de alejamiento.... las 2 son validas una para incumplimientos leves y otras para graves y en el enunciado no lo especificaba....

Estoy de acuerdo en esa.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Illescas90 dijo:
Jose90 dijo:
No se considera trabajos forzosos al servicio militar o acción sustitutoria y algo de objetores de conciencia.. esa puse yo. Que decis?

Yo es la dejé en blanco porque me parecían ambiguas, ya que entendí que a los objetores de conciencia no se les obligaba y creo tener entendido que los objetores de conciencia el trabajo sustitutivo es obligatorio...no sé si yo me "rayé" demasiado.

Por eso, es obligatorio y para que quede claro especifíca que no es trabajo forzado.. nose si me explico.. ayudaaa!! Jejeje

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
0
Yo puse la A, que era no se considera trabajo forzoso el exigido a una persona en libertad condicional.
O se me escapa algo, o esa es correcta.
Pero tambien me parecia correcta la B, la del del servicio militar.

Tiene que haber alguna palabra que haga que una de las dos sea la mala.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
en la pregunta de la garantía para no ejecutarse pena ni medida de seguridad no hacía referencia al art.3.2CP????? o lo he soñado esta noche???
siendo así sería la respuesta correcta garantía de ejecución

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Hola chicos, estaría eternamente agradecido a quien me pueda ayudar a resolver las dudas que me quedan del modelo A:
11-21-30-31-33-72-73-98

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
constante dijo:
en la pregunta de la garantía para no ejecutarse pena ni medida de seguridad no hacía referencia al art.3.2CP????? o lo he soñado esta noche???
3.1

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Cunapo dijo:
constante dijo:
3.1

Hay preguntas en que las respuestas están jodidamente igualadas, y para mí que esa es una de ellas.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
cabote dijo:
el secretariado de gobierno aparece en la misma ley de donde han preguntado por funciones de gobierno en funciones los 2 últimos años, vamos que de impugnar nada de nada.

Respecto al comité contra la tortura preguntaban por e quorum para las reuniones que es 2/3.

¿Del MI era gabinete o comisión ejecutiva? ¿que función decían?

Con respecto al comité, en el Convenio, el artículo 18 dice que quórum son 6 miembros y está formado por 10 expertos, así que sigo pensando que son la mitad más uno. Y si se referían a la forma de tomar de decisiones es por mayoría de miembros presentes.

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y es ahora cuando más identificada me siento con todos.
Creo que se esfumaron mis posibilidades el sábado, pero bueno...
Desde luego tiene un mérito enorme seguir en esta lucha tal y como están las cosas, llevando también trabajo y demás. Hay que estar a un nivel muy alto para tener alguna opción.

Por cierto, recuerdan la pregunta de Hyper Terminal? Creo que no la he visto en las recopilaciones de preguntas pero fácilmente me la he podido pasar.
Cuál era la buena? :fumar:

Un saludo

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Os acordáis de otra que decía:
Qué tipo de marginación es la que se da cuando se discrimina por sexo o por estado civil?

Directa
Indirecta
Social

Yo respondí directa, pero buscando he mirado que por sexo y estado civil es discriminación directa o indirecta, asi que sería social. Qué decis?

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
No recuerdo las respuestas posibles a la pregunta de la hyperterminal, pero creo recordar que la buena hacía referencia a una máquina virtual, una forma de emular a otro ordenador remoto.

WhatsAPP

Superior