• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
La ortografía ha sido una broma de hecho la policía de nuestro aula se reía al ver el examen y la gente se lo dijo que que broma de examen y solonse reia y decía n puedo decir nada.que nota pensáis para.corte de ortografía??

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
El corte de ortografía está determinado por los opositores.

Eso quiere decir que, si para la prueba psicotécnica quieren 600 personas, tendrán que comprobar quiénes son aquellos que tienen conocimientos con 5 y ortografía contando desde los 10 puntos.

Ejemplo podría ser: opositor número 600 que hace en conocimientos 5 y en ortografía 5,5 puntos. Significaría que por encima de él, todos tienen igual o más nota en ortografía e igual o superior en conocimientos. Quedando eliminados todos aquellos opositores que tengan menos de 5,5 puntos en ortografía a pesar de tener conocimientos aptos.

Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

tulipan88 dijo:
Me faltan estas para completar por si me podéis ayudar 15c. 16a. 18a. 32c. 36c. 72c. 74a. 77c. 81c. 97c. 100b.

Examen tipo A

Yo de esas:

32a-36b-74a-81b-100a

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Buakaw dijo:
tuerki dijo:
La del estado de necesidad
a. Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.
b. Falta de provocación suficiente por parte del defensor

PD: la del menor que comete varios delitos no os suena algo de que tiene competencia el del lugar donde el delito sea más grave?? (no sé si me lo estoy inventando)

Esa la dejé en blanco pero creo que sería el domicilio del menor al igual que violencia de género para delitos conexos del menor

Me parece que esa pregunta es de delitos conexos, art. 17 lecrim.
Y dice la primera, que donde se haya cometido el delito de mayor gravedad. Creo que era eso. No sé.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
esteso46 dijo:
Era al comité de ministros entonces bruno?? Porque si es así no he dicho nada de la impugnación jajaja
Y estoy contigo en lo de impugnar el examen de ortografía, fue una broma de muy mal gusto.
Me parece indignante que lo que realmente se valore para aprobar la oposición sea un examen de ortografía con el unico afán de "pillar", yo soy partidario de que el corte se establezca en el teórico siendo la nota que sea y que la ortografía sea simplemente apto/no apto, pero que realmente se valore el trabajo y el esfuerzo del opositor y no dejarlo a la suerte.

Si si la respuesta correcta era el.consejo de ministros del.consejo de europa

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
La de los delitos del menor realizados en distintos lugares marqué la del lugar donde se comete el primero, aunque dude muchísimo y no se si la tendré bien, deseché la del delito de mayor gravedad aparte de porque no decía nada de delitos conexos, porque ¿y si son de la misma gravedad?, y la del domicilo porque según tengo entendido solo es aplicable a los delito de violencia de género, pero no sé, esta pregunta la debí dejar en blanco

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
carlos_cnp dijo:
Buenos días.

Recordé algo de otras dos preguntas:

- Una referente al router, internet o gateways.
- Sobre las actitudes adaptativas, instrumentales

La del router creo que había dos respuestas que te decía que era red local l algo así, y otra que decía que era un conjunto de gateways que permitían conectarse a otras redes.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Recordáis alguna que en la soluciones eran dominio, protocolo y otra?

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Respecto del menor que cometiera varios delitos el juez competente es el del domicilio y subsidiariamente el de la comisión de mayor gravedad

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos, lo primero buenos días. Me acabo de registar en el foro, hasta hoy no hacía uso de él pero parece útil.

De preguntas no puedo aportar ya mucho más, no recuerdo ahora mismo ninguna distinta a las que ya han subido otros compañeros. Lo que sí puedo y creo que respondo a alguna pregunta, es poner algunas de mis respuestas para compararlas con las de otros.

Me faltan por saber. 15-18-27-38-77-91-93 y 100.

Mis respuestas fueron, por si sirve de ayuda o comparación:

15: c
18: b
27: c
38: c
77: c
91: a
93: c
100: b

Espero ayudar y que me podais ayudar. Mucha suerte a todos y a todas.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0
zeta92 dijo:
Muy buenas a todos, lo primero buenos días. Me acabo de registar en el foro, hasta hoy no hacía uso de él pero parece útil.

De preguntas no puedo aportar ya mucho más, no recuerdo ahora mismo ninguna distinta a las que ya han subido otros compañeros. Lo que sí puedo y creo que respondo a alguna pregunta, es poner algunas de mis respuestas para compararlas con las de otros.

Me faltan por saber. 15-18-27-38-77-91-93 y 100.

Mis respuestas fueron, por si sirve de ayuda o comparación:

15: c
18: b
27: c
38: c
77: c
91: a
93: c
100: b

Espero ayudar y que me podais ayudar. Mucha suerte a todos y a todas.

El examen era el modeo A.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
José sino cop dijo:
Criscnp dijo:
blanka_ig dijo:
Chicos,aquellos que hicieran el examen A y quisieran mandarme y compartir conmigo por mp lo que contestaran en las preguntas número 15,32,41,62,70,71,72,74,77,91,93,100
Os estaré muy agradecido.

Hola !!!! Te mando las que yo tengo,porque las demás las tengo en blanco.Espero que te sirva de ayuda.

15-C
62-B
100-B

Un saludo.

yo he puesto
15-C
41-B
71-A
72-A
74-A
77-C
100-B

Por favor dime si te coinciden con mis respuestas :fumar:
La 15 y la 100 sí,las otras no te puedo contestar porque las dejé en blanco.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Bueno pues ya tengo dos mal fijas, la de los delitos del menor y la de maltus que la cambién en los últimos 20 segundos.
Otra la de que ocurre si el mecanismo nacional de prevención recibe una denuncia falsa? Nada, sanción administrativa o reprimenda pública

Superior