• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2014
Felicitaciones
30
Según Decuma:
Grifa o Marihuana: 1% - 5%
Hachís: 15% - 50%
Aceite Hachís: 25% - 50%

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
La del THC yo también la impugnaba, una era de un 25% a un 50% y la otra de un 15% a un 50% de principio activo, según qué temario pues es una u otra, y la otra era un 5% que esa sería descartada, pero vamos las otras dos son para reírse de los que de verdad nos pelamos los codos con 3 temarios diferentes, en fin, así es este proceso selectivo, para reír en vez de llorar, a veces dices tanto estudiar y luego me la van a pegar en toda la cara, hay que ser fuerte y levantarse, creo que al final merecerá la pena la lucha, saludos !

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Criscnp dijo:
blanka_ig dijo:
Chicos,aquellos que hicieran el examen A y quisieran mandarme y compartir conmigo por mp lo que contestaran en las preguntas número 15,32,41,62,70,71,72,74,77,91,93,100
Os estaré muy agradecido.

Hola !!!! Te mando las que yo tengo,porque las demás las tengo en blanco.Espero que te sirva de ayuda.

15-C
62-B
100-B

Un saludo.

yo he puesto
15-C
41-B
71-A
72-A
74-A
77-C
100-B

Por favor dime si te coinciden con mis respuestas :fumar:

Unido
22 Jun 2012
Felicitaciones
0
Buenas.
No participo mucho en el foro, pero mirando todas las páginas para ver como me ha salido, acabo de acordarme de una pregunta que no se nombra aquí y es en referencia a los tipos de inconformismo, que si mal no recuerdo la respuesta era retraimiento.

EDIT:Otra pregunta que recuerdo es la de los Facultativos que si podían ser miembros de los sindicatos en el CNP, que alquien me resuelva la duda porque no supe responderla.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

sandg dijo:
Buenas.
No participo mucho en el foro, pero mirando todas las páginas para ver como me ha salido, acabo de acordarme de una pregunta que no se nombra aquí y es en referencia a los tipos de inconformismo, que si mal no recuerdo la respuesta era retraimiento.
Correcto.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola, tengo controversia con una compañera sobre la pregunta de la partición de discos duros:
Creo que había una pregunta que no era correcta, otra que daba 4 particiones primarias y algo más por eso la descarté (pero ella me dice que es la correcta)
Yo señalé la que decía 3 particiones primarias y una extendida

Alguien puede facilitar más información? gracias

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Jcarlos dijo:
Hola, tengo controversia con una compañera sobre la pregunta de la partición de discos duros:
Creo que había una pregunta que no era correcta, otra que daba 4 particiones primarias y algo más por eso la descarté (pero ella me dice que es la correcta)
Yo señalé la que decía 3 particiones primarias y una extendida

Alguien puede facilitar más información? gracias

Yo marqué esa también
3 primarias + 1 extendida ( en total serían 4 primarias, contando esta extendida como primaria ) + lógicas.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Hola es la primera vez que escribo aquí y era por si alguien sabe si en las bases pedían en comité contra la tortura o el comité europeo contra la tortura porque yo creo que pedia el.comite contra la tortura a secas y aquí preguntaron por el comite europeo que ese si lo aprueba asamblea de comsejo de europa es que son dos comités distinto

Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

blanka_ig dijo:
Chicos,aquellos que hicieran el examen A y quisieran mandarme y compartir conmigo por mp lo que contestaran en las preguntas número 15,32,41,62,70,71,72,74,77,91,93,100
Os estaré muy agradecido.

En la recopilación creo que no está la pregunta que hacía mención a la Ley de Ohm
:"Si aplicamos 1 voltio a una resistencia,tendrá un amperio de intensidad",o algo por el estilo

32A-41C-62A-71C-74A-91B-93C-100A

Pon las que tienes tu pa comparar

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
chirrynski dijo:
Hola es la primera vez que escribo aquí y era por si alguien sabe si en las bases pedían en comité contra la tortura o el comité europeo contra la tortura porque yo creo que pedia el.comite contra la tortura a secas y aquí preguntaron por el comite europeo que ese si lo aprueba asamblea de comsejo de europa es que son dos comités distinto
Tienes razón, se me había olvidado esa pregunta, era algo sobre de que a quién había que remitir los informes o algo así dentro del convenio europeo para la prevención de la tortura. Yo puse al comité de ministros del consejo de europa pero me parece que esta pregunta es de las más claras de impugnar ya que dicho convenio no se encuentra en el temario.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Me faltan estas para completar por si me podéis ayudar 15c. 16a. 18a. 32c. 36c. 72c. 74a. 77c. 81c. 97c. 100b.

Examen tipo A

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
sandg dijo:
Buenas.

EDIT:Otra pregunta que recuerdo es la de los Facultativos que si podían ser miembros de los sindicatos en el CNP, que alquien me resuelva la duda porque no supe responderla.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Era al comité de ministros entonces bruno?? Porque si es así no he dicho nada de la impugnación jajaja
Y estoy contigo en lo de impugnar el examen de ortografía, fue una broma de muy mal gusto.
Me parece indignante que lo que realmente se valore para aprobar la oposición sea un examen de ortografía con el unico afán de "pillar", yo soy partidario de que el corte se establezca en el teórico siendo la nota que sea y que la ortografía sea simplemente apto/no apto, pero que realmente se valore el trabajo y el esfuerzo del opositor y no dejarlo a la suerte.

Superior