- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

Criscnp dijo:blanka_ig dijo:Chicos,aquellos que hicieran el examen A y quisieran mandarme y compartir conmigo por mp lo que contestaran en las preguntas número 15,32,41,62,70,71,72,74,77,91,93,100
Os estaré muy agradecido.
Hola !!!! Te mando las que yo tengo,porque las demás las tengo en blanco.Espero que te sirva de ayuda.
15-C
62-B
100-B
Un saludo.

Correcto.sandg dijo:Buenas.
No participo mucho en el foro, pero mirando todas las páginas para ver como me ha salido, acabo de acordarme de una pregunta que no se nombra aquí y es en referencia a los tipos de inconformismo, que si mal no recuerdo la respuesta era retraimiento.

Jcarlos dijo:Hola, tengo controversia con una compañera sobre la pregunta de la partición de discos duros:
Creo que había una pregunta que no era correcta, otra que daba 4 particiones primarias y algo más por eso la descarté (pero ella me dice que es la correcta)
Yo señalé la que decía 3 particiones primarias y una extendida
Alguien puede facilitar más información? gracias

blanka_ig dijo:Chicos,aquellos que hicieran el examen A y quisieran mandarme y compartir conmigo por mp lo que contestaran en las preguntas número 15,32,41,62,70,71,72,74,77,91,93,100
Os estaré muy agradecido.
En la recopilación creo que no está la pregunta que hacía mención a la Ley de Ohm
:"Si aplicamos 1 voltio a una resistencia,tendrá un amperio de intensidad",o algo por el estilo

Si, en la c ponia 25 50%. En la a 1 a 5, y en la b 15 a 50%Omix_84 dijo:pero la respuesta ponía 25-50%,no?

Tienes razón, se me había olvidado esa pregunta, era algo sobre de que a quién había que remitir los informes o algo así dentro del convenio europeo para la prevención de la tortura. Yo puse al comité de ministros del consejo de europa pero me parece que esta pregunta es de las más claras de impugnar ya que dicho convenio no se encuentra en el temario.chirrynski dijo:Hola es la primera vez que escribo aquí y era por si alguien sabe si en las bases pedían en comité contra la tortura o el comité europeo contra la tortura porque yo creo que pedia el.comite contra la tortura a secas y aquí preguntaron por el comite europeo que ese si lo aprueba asamblea de comsejo de europa es que son dos comités distinto

sandg dijo:Buenas.
No participo mucho en el foro, pero mirando todas las páginas para ver como me ha salido, acabo de acordarme de una pregunta que no se nombra aquí y es en referencia a los tipos de inconformismo, que si mal no recuerdo la respuesta era retraimiento.
EDIT:Otra pregunta que recuerdo es la de los Facultativos que si podían ser miembros de los sindicatos en el CNP, que alquien me resuelva la duda porque no supe responderla.