- Unido
- 23 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

tulipan88 dijo:Me faltan estas para completar por si me podéis ayudar 15c. 16a. 18a. 32c. 36c. 72c. 74a. 77c. 81c. 97c. 100b.
Examen tipo A

Buakaw dijo:tuerki dijo:La del estado de necesidad
a. Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.
b. Falta de provocación suficiente por parte del defensor
PD: la del menor que comete varios delitos no os suena algo de que tiene competencia el del lugar donde el delito sea más grave?? (no sé si me lo estoy inventando)
Esa la dejé en blanco pero creo que sería el domicilio del menor al igual que violencia de género para delitos conexos del menor

esteso46 dijo:Era al comité de ministros entonces bruno?? Porque si es así no he dicho nada de la impugnación jajaja
Y estoy contigo en lo de impugnar el examen de ortografía, fue una broma de muy mal gusto.
Me parece indignante que lo que realmente se valore para aprobar la oposición sea un examen de ortografía con el unico afán de "pillar", yo soy partidario de que el corte se establezca en el teórico siendo la nota que sea y que la ortografía sea simplemente apto/no apto, pero que realmente se valore el trabajo y el esfuerzo del opositor y no dejarlo a la suerte.

carlos_cnp dijo:Buenos días.
Recordé algo de otras dos preguntas:
- Una referente al router, internet o gateways.
- Sobre las actitudes adaptativas, instrumentales

Exacto, creo que era algo de como se castiga la apología...docalmeria dijo:Me suena otra del art del cp de la provocación, creo que era el 18
zeta92 dijo:Muy buenas a todos, lo primero buenos días. Me acabo de registar en el foro, hasta hoy no hacía uso de él pero parece útil.
De preguntas no puedo aportar ya mucho más, no recuerdo ahora mismo ninguna distinta a las que ya han subido otros compañeros. Lo que sí puedo y creo que respondo a alguna pregunta, es poner algunas de mis respuestas para compararlas con las de otros.
Me faltan por saber. 15-18-27-38-77-91-93 y 100.
Mis respuestas fueron, por si sirve de ayuda o comparación:
15: c
18: b
27: c
38: c
77: c
91: a
93: c
100: b
Espero ayudar y que me podais ayudar. Mucha suerte a todos y a todas.

:lol: :lol: :lol:garaje dijo:Orto 1 - Crujidor 0

La 15 y la 100 sí,las otras no te puedo contestar porque las dejé en blanco.José sino cop dijo:Criscnp dijo:blanka_ig dijo:Chicos,aquellos que hicieran el examen A y quisieran mandarme y compartir conmigo por mp lo que contestaran en las preguntas número 15,32,41,62,70,71,72,74,77,91,93,100
Os estaré muy agradecido.
Hola !!!! Te mando las que yo tengo,porque las demás las tengo en blanco.Espero que te sirva de ayuda.
15-C
62-B
100-B
Un saludo.
yo he puesto
15-C
41-B
71-A
72-A
74-A
77-C
100-B