• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
La de los tratados internacionales políticos o algo así si alguien se acuerda y sería tan amable de poner su solución se lo agradezco :lol:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Quién se encarga de la selección de personal en la DGP?
A) División de Formación y perfeccionamiento
B) División de Personal
C) División Técnica

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
CiNsPector dijo:
B) División de Personal
C) División Técnica
DIVISION PERSONAL

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
jesuxi dijo:
La de los tratados internacionales políticos o algo así si alguien se acuerda y sería tan amable de poner su solución se lo agradezco :lol:

La prestación del consentimiento del Estado para obligarse por medio de tratados o convenios requerirá la previa autorización de las Cortes Generales. Esta es la respuesta, o algo así. :D

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
Sospecho que como todos los años, puede haber preguntas dignas de impugnación. Hasta donde a mí me consta, el speedball es la mezcla de la heroína con la cocaína. La mezcla de un opiáceo y un estimulante puede abarcar muchas sustancias diferentes. Si dan por válida ésta, creo que es carne de impugnación. Otra de las alternativas era nuez de no se qué (nunca lo había visto) y la tercera me parecía la más lejana de todas.

Por cierto, yo creo que la 1 (en el B) era macro y no meso.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
jesuxi dijo:
CiNsPector dijo:
Había otra que preguntaba por los tipos de consumidores de drogas.
exporádico, experimental, habitual y sistemático

:lol: :lol: :lol:
Omix_84 dijo:
jesuxi dijo:
CiNsPector dijo:
B) División de Personal
C) División Técnica
DIVISION PERSONAL

Seguro?

Eso mismo le iba a preguntar. :|

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
pieconbola dijo:
De acuerdo con la ley del Habeas Corpues, siendo un menor de edad, quien no podia instarlo o algo asi, Yo puse el procurador, salvo que fuera su representante legal

Ponia quien NO? :shock:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Yo creía que sí, pero si que es verdad que tenía algunas dudas... cuál creeis que es?

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Formación y Perfeccionamiento

Seleccion, promoción, formacion y especialización de los miembros del CNP

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
¿Dónde se encuentra la carga de proyección? Vaina, bala o culote creo que eran las respuestas
Semiconductores intrínsecos o puros: germanio y silicio
La que la respuesta era "garantía judicial o jurisdiccional"...

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Omix_84 dijo:
pieconbola dijo:
De acuerdo con la ley del Habeas Corpues, siendo un menor de edad, quien no podia instarlo o algo asi, Yo puse el procurador, salvo que fuera su representante legal

Ponia quien NO? :shock:

Creo que no, era quién sí que podía instar el procedimiento o eso creo.. una era el abogado pidiéndole autorización al fiscal, que a mí no me sonaba de nada, otra su representante legal y la otra creo su abogado? es una de las que dudaba y al final no recuerdo si me la he jugado

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
¿Alguien recuerda cuáles eran las opciones para la supresión de una comisión delegada del gobierno? La respuesta correcta es RD del Consejo de Ministros, a propuesta del Presidente del Gobierno, pero no sé si pude meter la pata por haber alguna respuesta parecida.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

Eskol dijo:
¿Alguien recuerda cuáles eran las opciones para la supresión de una comisión delegada del gobierno? La respuesta correcta es RD del Consejo de Ministros, a propuesta del Presidente del Gobierno, pero no sé si pude meter la pata por haber alguna respuesta parecida.
Es correcta la que has puesto.

Unido
6 Mayo 2014
Felicitaciones
0
He fallado por tonto, pero es la división de formación y perfeccionamiento (Área procesos selectivos creo)

- Otra pregunta era donde se hacen las practicas operativas, y es en el centro de altos estudios (muchos quizá marcasen la Escuela Nacional de Ávila)

- La del hachís, yo en mi temario tengo 15% 50%

- Foro social mundial es un movimiento por una globalización distinta (no son antiglobalización, pues son Altermundistas, y no son solo ONG únicamente)

- Alcaloide del opio es la morfina

- La del Speedball está bien, pues aunque existe fireball y tal, no vienen recogidos en el glosario de la OMS

- Si un menor comete un delito en distintas comunidades, que juez se hará cargo, y yo puse la del domicilio del mejor, pero creo que es del primer delito cometido (la otra respuesta era donde hizo el delito mas grave)

- Garantia de ejecución o bien, judicial (no se cual era de esas dos, yo marque de ejecucion) segun el artico 3.1

- Bloque negro

- Globalización acelerado por finaciación y tecnología

- Quórum de noseque... 2/3?

WhatsAPP

Superior