- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 290

morató dijo:La del thc, donde están en el tallo ,en las hojas o brotes, no recuerdo bien la pregunta.

yo conteste el tallo,creo que la tengo mal esta.supermax dijo:morató dijo:La del thc, donde están en el tallo ,en las hojas o brotes, no recuerdo bien la pregunta.
yo diría donde hay mas thc esta en la flor que es el cogollo es lo que te fumas de la planta de maria

Ya somos dos. Puse tallo por el tema de la resina y tal. Pero veo que esta mal. Es lo que tiene no entender de eso. Jejemorató dijo:yo conteste el tallo,creo que la tengo mal esta.supermax dijo:morató dijo:La del thc, donde están en el tallo ,en las hojas o brotes, no recuerdo bien la pregunta.
yo diría donde hay mas thc esta en la flor que es el cogollo es lo que te fumas de la planta de maria

de ranura y la otra no me acuerdo,creobizarro dijo:A ver si recordáis esta. ¿Preguntaban qué tipo de vainas hay en función del pistón? Es decir, necesitaría que fueseis muy precisos, si lo recordáis bien. La pregunta era tipos de vainas según el pistón ¿no?

bizarro dijo:A ver si recordáis esta. ¿Preguntaban qué tipo de vainas hay en función del pistón? Es decir, necesitaría que fueseis muy precisos, si lo recordáis bien. La pregunta era tipos de vainas según el pistón ¿no?

morató dijo:de ranura y la otra no me acuerdo,creobizarro dijo:A ver si recordáis esta. ¿Preguntaban qué tipo de vainas hay en función del pistón? Es decir, necesitaría que fueseis muy precisos, si lo recordáis bien. La pregunta era tipos de vainas según el pistón ¿no?

Omix_84 dijo:bizarro dijo:A ver si recordáis esta. ¿Preguntaban qué tipo de vainas hay en función del pistón? Es decir, necesitaría que fueseis muy precisos, si lo recordáis bien. La pregunta era tipos de vainas según el pistón ¿no?
Yo apostaría a que no preguntaban por la vaina según el pistón sino por la forma externa del culote:
a) ranura, pestaña y no se qué más.
b)
C) boxer y berdan
Por cierto 63 contestadas
53 bien
3 mal
7 sin saber
Con 2 de esas 7 bien llego al 5, siempre y cuando no impugnen...otra historia es la ortografía.