- Unido
- 28 Feb 2010
- Felicitaciones
- 32

DIVISION PERSONALCiNsPector dijo:¿Quién se encarga de la selección de personal en la DGP?
A) División de Formación y perfeccionamiento
B) División de Personal
C) División Técnica

jesuxi dijo:La de los tratados internacionales políticos o algo así si alguien se acuerda y sería tan amable de poner su solución se lo agradezco :lol:

esporádico, experimental, habitual y sistemáticoCiNsPector dijo:Había otra que preguntaba por los tipos de consumidores de drogas.

jesuxi dijo:DIVISION PERSONALCiNsPector dijo:¿Quién se encarga de la selección de personal en la DGP?
B) División de Personal
C) División Técnica

jesuxi dijo:exporádico, experimental, habitual y sistemáticoCiNsPector dijo:Había otra que preguntaba por los tipos de consumidores de drogas.
Omix_84 dijo:jesuxi dijo:DIVISION PERSONALCiNsPector dijo:¿Quién se encarga de la selección de personal en la DGP?
B) División de Personal
C) División Técnica
Seguro?

pieconbola dijo:De acuerdo con la ley del Habeas Corpues, siendo un menor de edad, quien no podia instarlo o algo asi, Yo puse el procurador, salvo que fuera su representante legal

Omix_84 dijo:Formación y Perfeccionamiento
Seleccion, promoción, formacion y especialización de los miembros del CNP

Omix_84 dijo:pieconbola dijo:De acuerdo con la ley del Habeas Corpues, siendo un menor de edad, quien no podia instarlo o algo asi, Yo puse el procurador, salvo que fuera su representante legal
Ponia quien NO? :shock:

CiNsPector dijo:Omix_84 dijo:Formación y Perfeccionamiento
Seleccion, promoción, formacion y especialización de los miembros del CNP
¿Es seguro al 100%?![]()

Es correcta la que has puesto.Eskol dijo:¿Alguien recuerda cuáles eran las opciones para la supresión de una comisión delegada del gobierno? La respuesta correcta es RD del Consejo de Ministros, a propuesta del Presidente del Gobierno, pero no sé si pude meter la pata por haber alguna respuesta parecida.