He fallado por tonto, pero es la división de formación y perfeccionamiento (Área procesos selectivos creo)
- Otra pregunta era donde se hacen las practicas operativas, y es en el centro de altos estudios (muchos quizá marcasen la Escuela Nacional de Ávila)
- La del hachís, yo en mi temario tengo 15% 50%
- Foro social mundial es un movimiento por una globalización distinta (no son antiglobalización, pues son Altermundistas, y no son solo ONG únicamente)
- Alcaloide del opio es la morfina
- La del Speedball está bien, pues aunque existe fireball y tal, no vienen recogidos en el glosario de la OMS
- Si un menor comete un delito en distintas comunidades, que juez se hará cargo, y yo puse la del domicilio del mejor, pero creo que es del primer delito cometido (la otra respuesta era donde hizo el delito mas grave)
- Garantia de ejecución o bien, judicial (no se cual era de esas dos, yo marque de ejecucion) segun el artico 3.1
- Bloque negro
- Globalización acelerado por finaciación y tecnología
- Quórum de noseque... 2/3?