• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
La 38 y 42 son A al 99%, lo siento por los alumnos de inopol, pero esto es así.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Tendría un 4,5 en teoría a falta de todas las que están en blanco y tengo contestadas. El año pasado la plantilla de inopol no dio ni una, gente que aprobaba con esa plantilla después con los resultados suspendió.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Joer, pues ya ni la miro, lo que me faltaba ya xDD

Cuales eran las 38 y la 42 y porque son A al 99%?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

Marmota dijo:

38 aaacbaa
42 aaaaaca

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Esta academia, solo el año pasado en ortografía falló 17 preguntas de las 50, así que no le hagáis caso a la plantilla.

O más fácil aún, cuantos aprobaron el año pasado de esa academia?
Yo no recuerdo que en la página pusieran que les aprobó alguien...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

pelucatos dijo:
Marmota dijo:

38 aaacbaa
42 aaaaaca
Vale, pensaba que te acordabas de las preguntas y sabías la respuesta y eso.
Yo puse 38c y 42a.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
La nota de ortografía va a ser baja, porque este examen no lo va aprobar tanta gente como años pasados... sino al tiempo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
He buscando en temarios, webs, etc. Y no consigo encontrar la respuesta acerca de la discriminación de si era directa o indirecta, si alguien que sepa bien la respuesta me la dice o me comenta donde verlo se lo agradecería

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
edparker dijo:
La nota de ortografía va a ser baja, porque este examen no lo va aprobar tanta gente como años pasados... sino al tiempo.
Crucemos los dedos para que así sea.
Hoy los psicos los estoy haciendo con un flotador de pato.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo coincido en gran mayoría en la plantilla de ortografía de inopol, y las que no yo tengo puesto un error más que fijo ellos no vieron, jajajaja

Al final voy a pasar el corte de orto y catear teoría jajajjajaajajajajajajjajajjaa

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
zeta1986 dijo:
He buscando en temarios, webs, etc. Y no consigo encontrar la respuesta acerca de la discriminación de si era directa o indirecta, si alguien que sepa bien la respuesta me la dice o me comenta donde verlo se lo agradecería

Yo busqué en internet y recuerdo que el enunciado era qué discriminación se daba cuando había un trato diferencial con respecto al estado civil o al sexo.
Era un enunciado ambiguo y habia que marcar la más general.. la cual era discriminación social.
Yo la busqué y es esa.. la discrminación que se da porel estado civil o por sexo pueden ser tanto directa como indirectamente. Asi que social.
Yo marqué directa, la fallé.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Jose90 dijo:
zeta1986 dijo:

Yo busqué en internet y recuerdo que el enunciado era qué discriminación se daba cuando había un trato diferencial con respecto al estado civil o al sexo.
Era un enunciado ambiguo y habia que marcar la más general.. la cual era discriminación social.
Yo la busqué y es esa.. la discrminación que se da porel estado civil o por sexo pueden ser tanto directa como indirectamente. Asi que social.
Yo marqué directa, la fallé.

también hablaba de tema económico y disposición lo cual sería discrminación indirecta.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo sigo pensando en indirecta, ya que más bien aludía a un trato que creaba desigualdad a través de una disposición, pero ahí quedará, en el limbo de las dudas jajajaja.

Yo este año no sé por qué me dio, pero me dio por hacerme un esquema de todas las igualdades y discriminaciones que aparecían en todos los temas, y respecto a discriminaciones en el temario yo solo conocí directa, indirecta y positiva... La social no la había estudiado

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
edparker dijo:
Yo sigo pensando en indirecta, ya que más bien aludía a un trato que creaba desigualdad a través de una disposición, pero ahí quedará, en el limbo de las dudas jajajaja.

Yo este año no sé por qué me dio, pero me dio por hacerme un esquema de todas las igualdades y discriminaciones que aparecían en todos los temas, y respecto a discriminaciones en el temario yo solo conocí directa, indirecta y positiva... La social no la había estudiado

Social son todas las discriminaciones. No recuerdo nada de disposiciones, solamente lo de estado civil y sexo, pero tienes razón nunca lo sabremos.

WhatsAPP

Superior