38 aaacbaaMarmota dijo:Joer, pues ya ni la miro, lo que me faltaba ya xDD
Cuales eran las 38 y la 42 y porque son A al 99%?

Vale, pensaba que te acordabas de las preguntas y sabías la respuesta y eso.pelucatos dijo:38 aaacbaaMarmota dijo:Joer, pues ya ni la miro, lo que me faltaba ya xDD
Cuales eran las 38 y la 42 y porque son A al 99%?
42 aaaaaca

zeta1986 dijo:He buscando en temarios, webs, etc. Y no consigo encontrar la respuesta acerca de la discriminación de si era directa o indirecta, si alguien que sepa bien la respuesta me la dice o me comenta donde verlo se lo agradecería

Jose90 dijo:zeta1986 dijo:He buscando en temarios, webs, etc. Y no consigo encontrar la respuesta acerca de la discriminación de si era directa o indirecta, si alguien que sepa bien la respuesta me la dice o me comenta donde verlo se lo agradecería
Yo busqué en internet y recuerdo que el enunciado era qué discriminación se daba cuando había un trato diferencial con respecto al estado civil o al sexo.
Era un enunciado ambiguo y habia que marcar la más general.. la cual era discriminación social.
Yo la busqué y es esa.. la discrminación que se da porel estado civil o por sexo pueden ser tanto directa como indirectamente. Asi que social.
Yo marqué directa, la fallé.

docalmeria dijo:

edparker dijo:Yo sigo pensando en indirecta, ya que más bien aludía a un trato que creaba desigualdad a través de una disposición, pero ahí quedará, en el limbo de las dudas jajajaja.
Yo este año no sé por qué me dio, pero me dio por hacerme un esquema de todas las igualdades y discriminaciones que aparecían en todos los temas, y respecto a discriminaciones en el temario yo solo conocí directa, indirecta y positiva... La social no la había estudiado

muchas gracias edparkeredparker dijo:A mí me quedan por saber, 11, 16, 29, 98 plantilla A