Sí,pseudoconflicto era.Yo esta creo que no la contesté.Llegué a la conclusión de que podía ser la de pseudoconflicto,descartando las otras dos,pero creo que no la contestéNikki Heat dijo:Una era pseudoconflicto, otra latencia y la última eran varias palabras, como si dices conflicto funcional (o algo por el estilo). Yo estuve por poner pseudoconflicto, pero la dejé en blanco.blanka_ig dijo:Salió una pregunta de los conflictos la cual no veía clara.Decía que cuando difieren varios grupos en la resolución de un conflicto(no me acuerdo muy bien):
Intencionalidad
Latencia
Pseudorregulación
Qué pusisteis en esta?

La contestastes Geopol?Geopol dijo:A. Pseudoconflicto
B. Conflicto latente
C. Conflicto de atribucion erronea
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
blanka_ig dijo:Yo tengo:docalmeria dijo:
11b,70a,87b.Las otra no las contesté Doc
Yo me atrevería a decir también respecto a la plantilla de Inopol que la 71 es c,la72 es c y la 90 es b.
Respecto a la plantilla de Pelucatos,de algunas que faltan,creo que la 15c,32c,72c,77c,100b.La 15 y la 100 las más fiables

Si es esa que dices,tienes razón.Ahí ha caído mucha gente.La 90 está en la plantilla de pelucatos como supuesta válida.Preguntas como estas marcarán la diferencia.Son un claro ejemplocabote dijo:blanka_ig dijo:Yo tengo:docalmeria dijo:
Yo me atrevería a decir también respecto a la plantilla de Inopol que la 71 es c,la72 es c y la 90 es b.
Respecto a la plantilla de Pelucatos,de algunas que faltan,creo que la 15c,32c,72c,77c,100b.La 15 y la 100 las más fiables
90 del modelo A es la UPAP y la respuesta era C, brigadas.

blanka_ig dijo:Si es esa que dices,tienes razón.Ahí ha caído mucha gente.La 90 está en la plantilla de pelucatos como supuesta válida.Preguntas como estas marcarán la diferencia.Son un claro ejemplocabote dijo:blanka_ig dijo:Yo tengo:docalmeria dijo:
90 del modelo A es la UPAP y la respuesta era C, brigadas.
pelucatos dijo:38 aaacbaaMarmota dijo:Joer, pues ya ni la miro, lo que me faltaba ya xDD
Cuales eran las 38 y la 42 y porque son A al 99%?
42 aaaaaca

No sé si será esa, pero la 72 hay mayoría de A.tulipan88 dijo:Si la 72 es la del menor y el habeas corpus... La C) sí, previa autorizació del fiscal, es esa la correcta?
tulipan88 dijo:Si la 72 es la del menor y el habeas corpus... La C) sí, previa autorizació del fiscal, es esa la correcta?

Jajajajaaja, a ellos!edparker dijo:Chema os mata
pelucatos dijo:No sé si será esa, pero la 72 hay mayoría de A.tulipan88 dijo:Si la 72 es la del menor y el habeas corpus... La C) sí, previa autorizació del fiscal, es esa la correcta?