- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1

legendaria dijo:Hola compañeros.
Me han hablado muy bien del temario de la academia "Acopol" que es la la academia tan famosa que está en Ávila.
Alguién tiene este temario? Estoy pensando en pillarmelo pero me gustaría tener una referencia de algunos de vosotros.
Muchas gracias.

Astilla dijo:legendaria dijo:Hola compañeros.
Me han hablado muy bien del temario de la academia "Acopol" que es la la academia tan famosa que está en Ávila.
Alguién tiene este temario? Estoy pensando en pillarmelo pero me gustaría tener una referencia de algunos de vosotros.
Muchas gracias.
4 tomos... una mierda! Mi academia el año que me presente cambio del Mad a los Acopol... todo son erratas, no se distinguen parrafos ni titulos, es un Quijote sin pausas y meten una cantidad de paja innecesaria que no veas, al año siguiente sé que volvio al temarío de siempre.
Yo ese mismo año los dejé en mi habitación y me compre el Mad... igual que hicierón varios compañeros.

komkeder dijo:Yo quiero terminar primero el test por temas antes de comprar esos 2... supongo que los comprare aunque sea una putada que no esten actualizados con la nueva ley 4/2010 tendremos que buscarnos test del nuevo regimen disciplinario por otro lado....
PD: legendaria actualiza tu firma, han aumentado las plazas a 332![]()

carloscop dijo:Gente, qué me recomendáis comprar en cuanto al volumen dos de temario, ¿el de la Academia Nacional o el de Adams?