• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación libros tests conocimientos.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hola compañeros.

Me han hablado muy bien del temario de la academia "Acopol" que es la la academia tan famosa que está en Ávila.

Alguién tiene este temario? Estoy pensando en pillarmelo pero me gustaría tener una referencia de algunos de vosotros.

Muchas gracias.

legendaria dijo:
Hola compañeros.

Me han hablado muy bien del temario de la academia "Acopol" que es la la academia tan famosa que está en Ávila.

Alguién tiene este temario? Estoy pensando en pillarmelo pero me gustaría tener una referencia de algunos de vosotros.

Muchas gracias.

4 tomos... una mierda! Mi academia el año que me presente cambio del Mad a los Acopol... todo son erratas, no se distinguen parrafos ni titulos, es un Quijote sin pausas y meten una cantidad de paja innecesaria que no veas, al año siguiente sé que volvio al temarío de siempre.

Yo ese mismo año los dejé en mi habitación y me compre el Mad... igual que hicierón varios compañeros.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
legendaria dijo:
Hola compañeros.

Muchas gracias.

4 tomos... una mierda! Mi academia el año que me presente cambio del Mad a los Acopol... todo son erratas, no se distinguen parrafos ni titulos, es un Quijote sin pausas y meten una cantidad de paja innecesaria que no veas, al año siguiente sé que volvio al temarío de siempre.

Yo ese mismo año los dejé en mi habitación y me compre el Mad... igual que hicierón varios compañeros.

Puff...Astilla gracias por la información, por poco me los pillo porque como dije, me habian hablado super bien de ellos, pero me fio mas de vosotros.

Tenia pensado completar la parte de sociologia de Mad, aparte de con los apuntes de la carrera, con otro temario asi que lo haré con Academia Nacional que por lo que veo los compañeros por aquí hablan bien.

Gracias de nuevo.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
¿Alguien que tenga los dos volúmenes de simulacros de examen de mad de la edición 2010 me puede decir si cambia algo con respecto a la del año pasado?aunque el año pasado sólo tenían un volumen :?

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Hice esa pregunta en otro hilo y aun no me ha respondido nadie....supongo que aun nadie los ha comparado...

Por lo que he visto de Mad, que es mucho, no tienene mucha imaginación para cambiar las preguntas de un año para otro, pero claro, habría que ver si este año es una excepción y los simulacros no son casi calcamonía de 2009.

A ver si hay mas voluntarios que opinan....

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
Yo quiero terminar primero el test por temas antes de comprar esos 2... supongo que los comprare aunque sea una putada que no esten actualizados con la nueva ley 4/2010 tendremos que buscarnos test del nuevo regimen disciplinario por otro lado....

PD: legendaria actualiza tu firma, han aumentado las plazas a 332 :P

Gracias Komkeder, ya me dí cuenta :D

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo por el indice de aprobados casi que me decanto por el tomo 2 de la nacional , carlos.De echo es el que me voy a comprar yo :mrgreen:

carloscop dijo:
Gente, qué me recomendáis comprar en cuanto al volumen dos de temario, ¿el de la Academia Nacional o el de Adams?

El de Adams no lo conozco, asi que no puedo opinar, pero el de la Nacional lo tengo, y a mi me ayudó bastante el año pasado para complentar lo que yo ya tenía, además está todo bien explicado.

Por cierto, yo este año me he pillado el de la Academia Madejón (la academia que monto por su cuenta uno de los ex-socios de Joyfe) y me ha sorprendido gratamente, aunque es muy parecido al de Joyfe (como era de esperar) es bastante más completo y extenso.

A este paso, me gasto los ahorros de mi futura hipoteca en libros para la oposición :jeje:

Superior