bruno_r2ndela dijo:
Bueno compañeros, aqui os dejo un enlace con el
examen hecho por mi en versión PDF, es el más aproximado al del dia 12, faltan 6 preguntas de la 95-100 ya que yo no he repetido preguntas como otros, os dejo tambien el 90% de las respuestas y de donde las he sacado para que no haya mal entendidos. Muchas de las preguntas os sonaran de aqui ya que yo tambien he colaborao en este post del foro, si recordais alguna pregunta que no esté o si creeis que la respuesta esta mal no dudar en decirlo.
El archivo está protegido para que no haya plagios ya que me ha llevado trabajo hacer esta recopilacion.
La contraseña para abrir el archivo es: CuerpoNacionalPolicia
Aquí está el enlace
http://www.mediafire.com/?e7t9v4mb16q1jx1
Buenas de nuevo, creo que faltan estas preguntillas, pero necesito ayuda porque no recuerdo muy bien los enunciados.
Bueno, lo primero, en la pregunta 92, que preguntaba a que aspectos afectaba la globalización creo que estoy bastante segura de que la respuesta era "Economía, comunicaciones y seguridad"... mas que nada porque las otras dos englobaban al menos una opción que no podía ser, recuerdo muy bien la segunda opción que daba como alternativa entre otras "Deportes"... y la tercera opción tampoco era, por contener algún concepto también claramente que no correspondía, a ver si a alguien le suena.
Todos los años hay algunas preguntas que son las "invisibles" porque nadie consigue acordarse de ellas jejejeje. Yo recuerdo vagamente una que decía algo así como...
- ¿Como afecta la competitividad de los mercados en el proceso de globalización?
Y las respuestas eran fáciles, porque había dos que no podían ser, por tanto quedaba la correcta que se sacaba por descarte... algo así como;
. La competitividad no es buena para mejorar calidad de productos o servicios (errónea)
. Otra que no me acuerdo, pero era tan evidente como la anterior, que no vamos...
. Y otra que decía algo así como, "Se debe inducir a la propuesta de "macro---no se que" algo así como soluciones o alternativas... para evitar la competencia... bla bla... Vamos que no me acuerdo de los enunciados, pero esta era por descarte también.
Por favor a ver si a alguien le suena esta, que lo he preguntado más veces, pero nadie responde, y en otros foros he visto gente que ha hecho mención a ella, pero una mención vaga y lejana... No nos acordamos nadie de esta pregunta!!!!
Luego falta también la pregunta de la composición del Subcomité, cuya respuesta era "Composición equilibrada de géneros o algo así"
Por favor, si alguien recuerda algo de la competitividad, que me de su opinión... quedan preguntas "invisibles" jajajaja, nadie nos acordamos de ellas. Un saludo