• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
La pregunta de la sangría, segun estudié , se refería a la negativa, que es aquella que puede sobresalir de los margenes. La francesa no pude ser porque solo afecta a la primera línea, y la lateral en verdad no existe, bueno existe pero se utiliza en diseño gráfico y no va referida a salirse de los margenes, lo digo porque he leido un post que decia que el ministerio de cultura la entiende como igual que la francesa y eso está mal explicado, ahora bien, si el tribunal lo entiende así lo que debería hacer ellos un temario específico y examinarnos sobre ese temario.

P.D: El principio de igualdad en la oposición lo respetan, ahora bien, el de claridad de los procesos de selección y objetividad en relación a las exigencias del puesto ese creo que se les olvidó.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
pezon85 dijo:
Para inpugnar una pregunta que habria que hacer??? La Tasa de Inmugracion Neta me tiene frito :fumar:

Preguntaba la Tasa de Inmigracion Neta!!!
Es el numero de inmigrantes que llega a un lugar de destino por 1000 habitantes del lugar de destino, en un año determinado...

Otra cosa seria que preguntara la Tasa de Migracion Neta que si seria la diferencia entre natalidad y mortalidad

NO????????? A ver si alguien nos puede ayudar...

Y la pregunta que se refier al principio de....

a)Legalidad
b)Proporcionalidad

Creo que es proporcionalidad!!!!!

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
verdu dijo:
pezon85 dijo:
Para inpugnar una pregunta que habria que hacer??? La Tasa de Inmugracion Neta me tiene frito :fumar:

Preguntaba la Tasa de Inmigracion Neta!!!
Es el numero de inmigrantes que llega a un lugar de destino por 1000 habitantes del lugar de destino, en un año determinado...

Otra cosa seria que preguntara la Tasa de Migracion Neta que si seria la diferencia entre natalidad y mortalidad

NO????????? A ver si alguien nos puede ayudar...

Y la pregunta que se refier al principio de....

a)Legalidad
b)Proporcionalidad

Creo que es proporcionalidad!!!!!

La tasa de inmigracion neta no existe asi que esa pregunta o no vale o se estan riendo de nosotros y han hecho lo que les ha dado la gana.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Yo a la de la inmigración le di varias vueltas, y decidí al final contestar la de la tasa de inmigracion-tasa de emigracion, porque era la unica que (para mi) dejaba claro algun matiz. Me refiero a que en las otras dos opciones, decia algo asi como "Es el número de inmigrantes que llegan a un pais menos blablabla...". Y yo al final pensé, del nº de inmigrantes que llegan a un país, no todos son legales, ni por tanto están censados, ni entonces forman parte de las estadisticas. No creeis que quizás vayan por ahi los tiros?

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Alonzo dijo:
Yo a la de la inmigración le di varias vueltas, y decidí al final contestar la de la tasa de inmigracion-tasa de emigracion, porque era la unica que (para mi) dejaba claro algun matiz. Me refiero a que en las otras dos opciones, decia algo asi como "Es el número de inmigrantes que llegan a un pais menos blablabla...". Y yo al final pensé, del nº de inmigrantes que llegan a un país, no todos son legales, ni por tanto están censados, ni entonces forman parte de las estadisticas. No creeis que quizás vayan por ahi los tiros?

Lo que esta claro que no se puede hacer un jeroglifico en cada pregunta....
Asi que es lo que ha dicho el compañero jagu51, esa pregunta esta mal formulada...
Yo cuando la leí vi dos palabras claves...NETA E INMIGRACION...
Para mi la que mas valor tenia era INMIGRACION, asi que conteste:

Unido
27 Nov 2009
Felicitaciones
0
buenas!!sobre la pregunta de derecho natural.
a- mutable
b- universal
c- no me acuerdo.

no creeis que preguntava por cual NO Era una carasteristica, yo creo recordar que era asin.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
verdu dijo:
Alonzo dijo:

Asi que es lo que ha dicho el compañero jagu51, esa pregunta esta mal formulada...

No se, sigo pensando lo que dije ahi arriba... Nadie conoce el nº de inmigrantes que llegan a un lugar de destino...

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Alonzo dijo:
verdu dijo:
Alonzo dijo:

No se, sigo pensando lo que dije ahi arriba... Nadie conoce el nº de inmigrantes que llegan a un lugar de destino...

Es hablar por hablar...cuando corrija la maquina el examen saldremos de dudas!!!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
maldini20 dijo:
commander dijo:
una duda que tengo... en la pregunta del taco del cartucho semimetalico las tres opciones que habia eran:
-lubricar el cañon
-adaptar los proyectiles a la recamara,cañon y choke
-limpiar las estrias del cañon

la de las estrias descartadas totalmente... pero las otras dos son ciertas..
yo contesté la de adaptar...
cual era la verdadera??

La respuesta correcta era la de obturar o algo asi ponia que era la respuesta b) del examen

ein :?: :?: :?: obturar??? no habia nada de obturar!!

commander dijo:
maldini20 dijo:
commander dijo:
una duda que tengo... en la pregunta del taco del cartucho semimetalico las tres opciones que habia eran:
-lubricar el cañon
-adaptar los proyectiles a la recamara,cañon y choke
-limpiar las estrias del cañon

la de las estrias descartadas totalmente... pero las otras dos son ciertas..
yo contesté la de adaptar...
cual era la verdadera??

La respuesta correcta era la de obturar o algo asi ponia que era la respuesta b) del examen

ein :?: :?: :?: obturar??? no habia nada de obturar!!

Sí, había una opción que ponía obturar los gases o algo así, que además si no me falla la memoria era la respuesta a, y era la correcta.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Si que había una respuesta en la función del taco que decía obturar los gases.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos soy nuevo y tengo un duda haber si alguien se acuerda de esta pregunta

Tipos de armas segun su ignición(o algo asi):

a)flobert,lefechaut y berdan

b)de chispa,.......,o percusion

c)de espiga,anular o central

creo que rea asi,no estoy muy seguro,

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo que tienen que hacer es asumir que no se han currado bien este examen, que han metido la pata y bajar la nota de corte a menos del 5. Es la unica solución. ¡Esto es un desastre en serio! Y pensar que una parte del sueño de mucha gente dependa de este examen...

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
afrinog dijo:
Hola a todos soy nuevo y tengo un duda haber si alguien se acuerda de esta pregunta

Tipos de armas segun su ignición(o algo asi):

a)flobert,lefechaut y berdan

b)de chispa,.......,o percusion

c)de espiga,anular o central

creo que rea asi,no estoy muy seguro,

yo puse la de espiga, fuego anular y fuego central

De todas formas, creo que no estamos viendo el examen objetivamente, ya que estamos implicados en el proceso, y no tenemos una opinión objetiva acerca del examen, es cierto que hay varias preguntas mal redatadas, o con posibles errores, pero estoy segura de que los miembros del Tribunal antes de poner el examen lo revisan a fondo, y a su juicio estará bien.

El examen era complicado, pero no imposible, lo que pasa que la mayoría estabamos acostumbrados ha hacer simulacros de MAD (por ejemplo), y está claro que no contabamos con que el examen real, no estaría tan bien redactado como la mayoría de todos los test que hemos hecho.

Sinceramente, no creo que quiten ninguna pregunta, asi que iros haciendo a la idea de que esto es lo que hay...

Saludos.

Athenea dijo:
De todas formas, creo que no estamos viendo el examen objetivamente, ya que estamos implicados en el proceso, y no tenemos una opinión objetiva acerca del examen, es cierto que hay varias preguntas mal redatadas, o con posibles errores, pero estoy segura de que los miembros del Tribunal antes de poner el examen lo revisan a fondo, y a su juicio estará bien.

El examen era complicado, pero no imposible, lo que pasa que la mayoría estabamos acostumbrados ha hacer simulacros de MAD (por ejemplo), y está claro que no contabamos con que el examen real, no estaría tan bien redactado como la mayoría de todos los test que hemos hecho.

Sinceramente, no creo que quiten ninguna pregunta, asi que iros haciendo a la idea de que esto es lo que hay...

Saludos.
Yo también pienso igual, y tirando mucho, si quitan alguna pregunta, será como mucho 1. :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
lo que creo que esta claro es que la gran mayoria ha salido decepcionada con el examen y esta esperando una nota mas baja de lo que creian antes de hacerlo....menos mal que nos hemos currado el teorico si no ni llegamos a sacar un 3........

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Copio aqui lo que yo mismo he comentado en el otro post de las preguntas, el de las 96 preguntas, es que este post parace mas transitado.

Quiero comentar una de las preguntas. Puede ser, que esa pregunta que se ha comentdo que no aparece por ninguna parte en los temarios, que decia respecto de un lider, que este debia ser carismatico, y otras opciones, se refiriese a esto? :

Caracteristicas de las sectas destructivas:
- Todas las sectas tienen un lider, que es un personaje carismatico, asociado a la divinidad.
- El grupo tiene una estructura totalitaria en torno a su lider.

Y luego habia otra pregunta, que la comprendo, pero no me hizo gracia, que decia que cual era un depresor, yo con las prisas marqué la de los barbituricos, porque fui a toda leche porque contesté 82 preguntas, y ni me di cuenta que tambien podias elegir los opiaceos, pero que un barbiturico es un depresor eso está claro...

Superior