las analogicas son continuas en el tiempo!santivl dijo:las señales analógicas...
creo que puse que variaban en el tiempo
las analogicas son continuas en el tiempo!santivl dijo:las señales analógicas...
creo que puse que variaban en el tiempo
yo esa la dejé en blanco donde cojones estaba esto en el temario, eso me pasa por subrayar y no leer hasta la última letra.javul dijo:y una que decia no se que de que principio no estaba recogido en la ley de proteccion la las victimas de violencia de genero
que daba como respuesta
a. ordenes de alejamiento
b. manutencion y alimentos o algo asi
c. no me acuerdo
:lol: yo puse la b

santivl dijo:Este post está que ardeeeee!!! más que un foro parece un chat.
kikelo dijo:santivl dijo:Este post está que ardeeeee!!! más que un foro parece un chat.
-chat-tedigo

Leónidas dijo:Decía que la utilización del derecho se hace con el principio de subsariedad.
Lo de proporcionalidad es que una pena no puede ser indefinida.

si yo juraria que es legalidadkikelo dijo:Leónidas dijo:Decía que la utilización del derecho se hace con el principio de subsariedad.
la de pena no indefinida estoy segurisimo que es la de pricipio de legalidad

que chat-chondo :juas: :juas:kikelo dijo:santivl dijo:Este post está que ardeeeee!!! más que un foro parece un chat.
-chat-tedigo

kikelo dijo:Leónidas dijo:Decía que la utilización del derecho se hace con el principio de subsariedad.

Según las leyes la pena máxima es de 20 años no? por tanto si excede esa pena sería ilegal. Que alguien lo aclare porfiiiaeder dijo:si yo juraria que es legalidadkikelo dijo:Leónidas dijo:Decía que la utilización del derecho se hace con el principio de subsariedad.

javul dijo:la que yo digo era...el derecho penal entra en funcionamiento o algo asi!! Piensa !!!! :lol: :lol:
Piensa piensaaaakikelo dijo:javul dijo:la que yo digo era...el derecho penal entra en funcionamiento o algo asi!! Piensa !!!! :lol: :lol:
a que me metio en otra oposicion¿? :shock: no remember my