• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
javul en la de la recuperacion de la nacionalidad que pusiste¿? (meteme miedo) :lol:
ppueeess creo que puse la de inscibirlo en el registro civil y no se que mas, que pusiste en la que dije yo de violencia de genero?

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
javul dijo:
kikelo dijo:
javul en la de la recuperacion de la nacionalidad que pusiste¿? (meteme miedo) :lol:
ppueeess creo que puse la de inscibirlo en el registro civil y no se que mas, que pusiste en la que dije yo de violencia de genero?

-la misma que tu (no tengo tu nivel pero tampoco soy tan malo... :lol: )

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
javul dijo:
y una que decia no se que de que principio no estaba recogido en la ley de proteccion la las victimas de violencia de genero
que daba como respuesta
a. ordenes de alejamiento
b. manutencion y alimentos o algo asi
c. no me acuerdo
:lol: yo puse la b
c-asistencia juridica gratuita en caso de no llegar a unos minimos economicos o algo asi

Yo respondido igual que tu :D

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
santivl dijo:
javul dijo:
y una que decia no se que de que principio no estaba recogido en la ley de proteccion la las victimas de violencia de genero
que daba como respuesta
c. no me acuerdo
c-asistencia juridica gratuita en caso de no llegar a unos minimos economicos o algo asi

Esa!! esa era la otra! uf menos mal que la B) es que me cuadro porque quien dicta eso el juez en sentencia...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
santivl dijo:
javul dijo:
que daba como respuesta
c. no me acuerdo

lo mismo respondi porque la otra no se yo si tendra algo que ver con la orden de proteciion.. es un ppio de la ley 1/2004

Superior