esa la busque yo esa era primero lo que digan las leyes y sino ya el lugar de la empresa o algo asi esa la conteste bienjavul dijo:la del domicilio de las personas juridicas ni zorra idea :lol: :lol:
esa la busque yo esa era primero lo que digan las leyes y sino ya el lugar de la empresa o algo asi esa la conteste bienjavul dijo:la del domicilio de las personas juridicas ni zorra idea :lol: :lol:
aeder dijo:Había una que decía de si un país pide la extradicción de alguien a un país con el que tiene convenio a algo así y de respuestas
a los que se juzga por delitos...
faltas y delitos... si alguien se acuerde que complete pero me estado informando por google y pone que no se extradita por faltas yo en el examen puse la de delitos pero ahí me jugué pero pensé por una falta no te van a extraditar para que te juzguen... si alguien sabe mas de esta...
yo tb puse esa, k era la k mas sentido teniaaeder dijo:esa la busque yo esa era primero lo que digan las leyes y sino ya el lugar de la empresa o algo asi esa la conteste bienjavul dijo:la del domicilio de las personas juridicas ni zorra idea :lol: :lol:

Z3 dijo:quien se apunta a hacer unos test en el tema de siempre :juas: :juas: :juas: javul? kikelo ? morato? jajaja

1 las que la ley fijasoraya dijo:sobre la pregunta del domicilio de las personas juridicas, yo dude en dos:
a) la que la ley fija o en su caso las que hayan establecidos al formalas
y la b) era igual pero al reves, primero ponias las que se hubiera establecido al formalas o en caso las d ela ley que fija
cual era la correcta???
soraya dijo:me acabo de acordar de otra, una que ponia nose que de tratar de imponer la ley o no se que y las respuestas eran:
a) vigencia formal
b) no recuerdo
c) vigencia MATERIAL NO TEMPORAL
a ver si alguien la recuerda y la completa y sabe la respuesta

Yo respondí que tenia que solicitar la nacionalidadkikelo dijo:y para el que perdió su nacionalidad, para recuperarla...
esa esa la del registro civil...no¿?
santivl dijo:Yo respondí que tenia que solicitar la nacionalidadkikelo dijo:y para el que perdió su nacionalidad, para recuperarla...
había una pregunta que decía algo así:
¿una prena privativa de libertad de duración indefinida es?

santivl dijo:Yo respondí que tenia que solicitar la nacionalidadkikelo dijo:y para el que perdió su nacionalidad, para recuperarla...

yo tbjavul dijo:santivl dijo:Yo respondí que tenia que solicitar la nacionalidadkikelo dijo:y para el que perdió su nacionalidad, para recuperarla...
Legalidad era la correcta

maldini20 dijo:santivl dijo:Yo respondí que tenia que solicitar la nacionalidadkikelo dijo:y para el que perdió su nacionalidad, para recuperarla...
con k ppio se anularia eso o algo asi
PPIO DE LEGALIDAD (GARANTIA PENAL)