aeder dijo:mierda creo que tienes razónaeder dijo:yo también puse 6 años que es lo que pone en las faltas graves del cnp de 3 a 6 años que alguien confirme por fajavul dijo:yo en esa puse 6 meses, porque apartir de ahi pierdes la plaza sgun el estatuto del empleado

javul dijo:no, preguntaba por cuanto tiempo maximo era un expendiente disciplinario de suspension de funciones! y es 6 meses maximo :lol:
Nooooooooo :enfadado: no lo vas a hacer :lol: :lol:kikelo dijo:javul dijo:no, preguntaba por cuanto tiempo maximo era un expendiente disciplinario de suspension de funciones! y es 6 meses maximo :lol:
joeeee....ves lo que te digo de los nervios?¿
-no te quiero decir nada javul...pero 5 minutos ablando contigo y encuentro 2 fallos... voy a tener que dejar de ablarte hasta el 18! :lol:
yo igual de momento de todas las que he podido acordarme encuentro 4 fallos seguro que hay mas claro creo que en una semana sabremos las notas el año pasado también nos daban la hoja que era en lo menos 15 dias y depsues en una semana ya se sabia yo creo que lo hacen para que no colapsen sus telefonoskikelo dijo:javul dijo:no, preguntaba por cuanto tiempo maximo era un expendiente disciplinario de suspension de funciones! y es 6 meses maximo :lol:
-no te quiero decir nada javul...pero 5 minutos ablando contigo y encuentro 2 fallos... voy a tener que dejar de ablarte hasta el 18! :lol:

aeder dijo:yo igual de momento de todas las que he podido acordarme encuentro 4 fallos seguro que hay mas claro creo que en una semana sabremos las notas el año pasado también nos daban la hoja que era en lo menos 15 dias y depsues en una semana ya se sabia yo creo que lo hacen para que no colapsen sus telefonoskikelo dijo:javul dijo:no, preguntaba por cuanto tiempo maximo era un expendiente disciplinario de suspension de funciones! y es 6 meses maximo :lol:
eso decia yo el año pasado sali diciendo que creia que tendria como mucho 12 fallos despues tuve 30 aunque aprobekikelo dijo:siempre de las que crees seguras, hay 4 o 5 mal, por leer mal, por equivocarte de casillero o porque le estabas mirando el tanga a la de delante... mas las dos o tres de dudas de marra... yo espero no superar la barrera de los 10 fallos ( y javul tu callao a ver si vas a ser mi gafe ) :lol:

javul dijo:ya......no voy a decir nada mas del examen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Oo yo estoy igual de tenso que el resto!, si repondi casi todas.......ahora habra que ver cuantas estan bien.......y tu como sabes que apruebo 8) :lol: :lol:kikelo dijo:javul dijo:ya......no voy a decir nada mas del examen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-pero si te dicho de hace un monton de tiempo que estabas aprobado! para que quieres mas

javul dijo:Oo yo estoy igual de tenso que el resto!, si repondi casi todas.......ahora habra que ver cuantas estan bien.......y tu como sabes que apruebo 8) :lol: :lol:kikelo dijo:javul dijo:ya......no voy a decir nada mas del examen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-pero si te dicho de hace un monton de tiempo que estabas aprobado! para que quieres mas
Oo yo estoy igual de tenso que el resto!, si repondi casi todas.......ahora habra que ver cuantas estan bien.......y tu como sabes que apruebo 8) :lol: :lol:[/quote]kikelo dijo:-pero si te dicho de hace un monton de tiempo que estabas aprobado! para que quieres mas

Yo estoy contrastando tus respuestas con las mias!!! :lol: :lol: :lol: defiendeme tu postura!kikelo dijo:no se yo... ojala tio... yo no sali tan deprimido como el resto (pero me estas deprimiendo tuuuu) :lol:

javul dijo:Yo estoy contrastando tus respuestas con las mias!!! :lol: :lol: :lol: defiendeme tu postura!kikelo dijo:no se yo... ojala tio... yo no sali tan deprimido como el resto (pero me estas deprimiendo tuuuu) :lol:

javul dijo:jajajaj ves!, ya hemos cambiado de tema!!! jajajajaj en mi zona habia cada wistrol ya cada tia que dios.....vaya modelitos :lol: :lol: