• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
no, preguntaba por cuanto tiempo maximo era un expendiente disciplinario de suspension de funciones! y es 6 meses maximo :lol:

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
aeder dijo:
aeder dijo:
javul dijo:
yo en esa puse 6 meses, porque apartir de ahi pierdes la plaza sgun el estatuto del empleado
yo también puse 6 años que es lo que pone en las faltas graves del cnp de 3 a 6 años que alguien confirme por fa
mierda creo que tienes razón

la pregunta era la suspension de funciones provisional, asi q son 6 meses!!

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
javul dijo:
no, preguntaba por cuanto tiempo maximo era un expendiente disciplinario de suspension de funciones! y es 6 meses maximo :lol:

joeeee....ves lo que te digo de los nervios?¿
-no te quiero decir nada javul...pero 5 minutos hablando contigo y encuentro 2 fallos... voy a tener que dejar de hablarte hasta el 18! :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
javul dijo:

-no te quiero decir nada javul...pero 5 minutos ablando contigo y encuentro 2 fallos... voy a tener que dejar de ablarte hasta el 18! :lol:
Nooooooooo :enfadado: no lo vas a hacer :lol: :lol:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
javul dijo:

-no te quiero decir nada javul...pero 5 minutos ablando contigo y encuentro 2 fallos... voy a tener que dejar de ablarte hasta el 18! :lol:
yo igual de momento de todas las que he podido acordarme encuentro 4 fallos seguro que hay mas claro creo que en una semana sabremos las notas el año pasado también nos daban la hoja que era en lo menos 15 dias y depsues en una semana ya se sabia yo creo que lo hacen para que no colapsen sus telefonos

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
ya......no voy a decir nada mas del examen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
aeder dijo:
kikelo dijo:
javul dijo:

yo igual de momento de todas las que he podido acordarme encuentro 4 fallos seguro que hay mas claro creo que en una semana sabremos las notas el año pasado también nos daban la hoja que era en lo menos 15 dias y depsues en una semana ya se sabia yo creo que lo hacen para que no colapsen sus telefonos

me vas a decir que de las 70 o 80 preguntas que ya hay en el foro solo te encuentras 4 fallos???? iiinnnncreeeiiibleeeeee

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
siempre de las que crees seguras, hay 4 o 5 mal, por leer mal, por equivocarte de casillero o porque le estabas mirando el tanga a la de delante... mas las dos o tres de dudas de marra... yo espero no superar la barrera de los 10 fallos ( y javul tu callao a ver si vas a ser mi gafe ) :lol:
eso decia yo el año pasado sali diciendo que creia que tendria como mucho 12 fallos despues tuve 30 aunque aprobe

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
javul dijo:
ya......no voy a decir nada mas del examen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-pero si te dicho de hace un monton de tiempo que estabas aprobado! para que quieres mas
Oo yo estoy igual de tenso que el resto!, si repondi casi todas.......ahora habra que ver cuantas estan bien.......y tu como sabes que apruebo 8) :lol: :lol:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
no que va no he leido muchas aún tendré muchos mas seguro mas las que dejé en balnco que son unas 10 0 12

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
javul dijo:
kikelo dijo:
javul dijo:

-pero si te dicho de hace un monton de tiempo que estabas aprobado! para que quieres mas
Oo yo estoy igual de tenso que el resto!, si repondi casi todas.......ahora habra que ver cuantas estan bien.......y tu como sabes que apruebo 8) :lol: :lol:

porque se veia! :wink: ... ya veras como no fallo (aunque solo sea en esto)

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
Oo yo estoy igual de tenso que el resto!, si repondi casi todas.......ahora habra que ver cuantas estan bien.......y tu como sabes que apruebo 8) :lol: :lol:[/quote]

porque se veia! :wink: ... ya veras como no fallo (aunque solo sea en esto)[/quote]
Ojala sea cierto! si tu tambien aprobaras!!! de que nos quejamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: todos pa avila a darlo toodo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
no se yo... ojala tio... yo no sali tan deprimido como el resto (pero me estas deprimiendo tuuuu) :lol:
Yo estoy contrastando tus respuestas con las mias!!! :lol: :lol: :lol: defiendeme tu postura!

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
jajajaj ves!, ya hemos cambiado de tema!!! jajajajaj en mi zona habia cada wistrol ya cada tia que dios.....vaya modelitos :lol: :lol:

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
en el examen A habia una pregunta al final de las ultiams que decia que no garantizaba la consytitucion y las respuestas eran:

a) no se que de los derechos y libertades..
b) la publicidad de todas las normas
c) la retrotividad de todas las normas juridicas...

a alguien le suena y sabe la respuesta???

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
javul dijo:
jajajaj ves!, ya hemos cambiado de tema!!! jajajajaj en mi zona habia cada wistrol ya cada tia que dios.....vaya modelitos :lol: :lol:

-compadre si habia ya una cuando iba en el metro que le hemos tenido que hacer una foto (si pudiera te la mandaba)... a las 8 y pico de la mañana y asi...eso era mucha tela

Superior