• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
por cierto en la de migracion preguntaban por tasa de migracion neta!
tasa de inmigracion neta! estoy segurisisisissimo, porque la comentamos al salir

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
pues yot enia a una tia al lado que conocia al de enfrente suya y le preguntaba antes de empezar como transparentaba el folio la miraba y le preguntaba cual era la 3, y yo para mi pero venga...

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
aeder dijo:
pues yot enia a una tia al lado que conocia al de enfrente suya y le preguntaba antes de empezar como transparentaba el folio la miraba y le preguntaba cual era la 3, y yo para mi pero venga...
me explique mal, que una tia queria copiar al de en frente xdd

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
javul dijo:
JAAJAJAJ y tu pensando en otras cosas.....que fuerte! yo tenia al lado a 2 tios, asi que imaginate lo motivado que estaba, y delante un tio moviendo la pierna todo el rato y moviendo toda la mesa :lol: :lol: :lol:

-seguro que con lo que movia la mesa era la pierna¿?... :?
Si tio, hasta que el que estaba al lado mio, le dijo: Puedes parar? es que no acierto al cuadradito!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
aeder dijo:
la del consejo de policía yo creo quera informe de faltas graves no?
No, porque si te fijabas, ponia, INSTRUIR por faltas muy graves, y eso no lo ahce el consejo, esa la contste pero no me acuerdo cual fue :lol:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
javul dijo:
JAAJAJAJ y tu pensando en otras cosas.....que fuerte! yo tenia al lado a 2 tios, asi que imaginate lo motivado que estaba, y delante un tio moviendo la pierna todo el rato y moviendo toda la mesa :lol: :lol: :lol:

-seguro que con lo que movia la mesa era la pierna¿?... :?

jajajaja

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
La de lso derechos fundamentales la respuesta podía ser se fundamenta en los derechos humanos o algo así?

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
javul dijo:
aeder dijo:
No, porque si te fijabas, ponia, INSTRUIR por faltas muy graves, y eso no lo ahce el consejo, esa la contste pero no me acuerdo cual fue :lol:

-pues ahi la he cagado yo entonces

si la buena ponia, que mediaba entre la cnp y la administracion o algo asi

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
javul dijo:
aeder dijo:

-pues ahi la he cagado yo entonces
que putada, bueno de momento en casi todas las que dudaba tengo buenas sensaciones por que segun veo por aqui las tengo bien

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
y la deeeeeeeee suspensión por expediente disciplinario......... 6 años????

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
yo en esa puse 6 meses, porque apartir de ahi pierdes la plaza sgun el estatuto del empleado

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
javul dijo:
yo en esa puse 6 meses, porque apartir de ahi pierdes la plaza sgun el estatuto del empleado

yo creo que la interpreté mal, porque mi razonamiento fueeee "suspensión de 3 a 6 años" (sanción por falta muy grave)....

respuesta que puse...6 años

en fin, otra más para restar....

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
javul dijo:
yo también puse 6 años que es lo que pone en las faltas graves del cnp de 3 a 6 años que alguien confirme por fa

Superior