• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Una muy larga de migraciones europeas, asi resumiendo era:

Las migraciones europeas han sido: 1ª emigración a américa, 2ª inmigración desde las excolonias europeas tras la primera guerra mundial 3ª inmigración desde 1970 a causa de noseque

a Es correcto
b La 2ª fue emigración tras la 2ª guerra mundial
c ...

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
javul dijo:
kikelo dijo:
la de los jubilados tambien habia una...
a) cobraban por el regimen del cnp
b) cobraban por un estatuto de jubilados (o algo asi) de la funcion publica
c) ninguna de ellas

Kikelo de donde sacaste esa??? tas fumado o que :lol: :lol: :lol:

-te prometo que no me metido nada :lol: ... que hablaba de los jubilados del cnp... estoy seguro porque lo he estado comentando con amigos mios

Claro pero esa pergunta era: Que regimen discilplinario se le aplica a un miembro del CNP jubilado! :lol: :lol:
y era ninguna es correcta

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
bokeron_cnp dijo:
Una muy larga de migraciones europeas, asi resumiendo era:

Las migraciones europeas han sido: 1ª emigración a américa, 2ª inmigración desde las excolonias europeas tras la primera guerra mundial 3ª inmigración desde 1970 a causa de noseque

a Es correcto
b La 2ª fue emigración tras la 2ª guerra mundial
c ...
yo ahi puse la de la segunda guerra mundial, a ver que tal

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
kikelo dijo:
javul dijo:
kikelo dijo:
la de los jubilados tambien habia una...
a) cobraban por el regimen del cnp
b) cobraban por un estatuto de jubilados (o algo asi) de la funcion publica
c) ninguna de ellas

Kikelo de donde sacaste esa??? tas fumado o que :lol: :lol: :lol:

-te prometo que no me metido nada :lol: ... que hablaba de los jubilados del cnp... estoy seguro porque lo he estado comentando con amigos mios

yo tambien puse ninguna, porque si esta jubilado ya no se le aplica ningun regimen

De verdad decia tasa de INmigracion neta? joder, lei demasiado rapido. Es algo putada porque en los temarios se habla de tasa de inmigracion o emigracion a secas. lo de la neta es para la MIGRACION. que mala leche...

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
jajajaj joerr kikelooo!!!! huele mal hasta aqui y mira que estoy lejos :lol: :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
javul dijo:
jajajaj joerr kikelooo!!!! huele mal hasta aqui y mira que estoy lejos :lol: :lol:

-lo se tio...pero por miedo a posibles arrebatos de colarme en respuestas y suspender por muchos fallos es lo que me ha echo contestar las mas claras para mi
cuantas contestaste??? dimelo por privado!

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
A ver si alguien puede rejuntar todas las preguntas en uno solo post, que con la misma ya tenemos las 100

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
spinaker dijo:
Definicion de arma automatica

estoy casi seguro de que la definicion que dieron era la de sem-automatica, ya que decian que disparaba una vez por cada vez que presionabamos el gatillo

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
spinaker dijo:
Definicion de arma automatica

estoy casi seguro de que la definicion que dieron era la de sem-automatica, ya que decian que disparaba una vez por cada vez que presionabamos el gatillo

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
haber habia otra que deje en blanco que era la gola de armas

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
JAAJAJAJ y tu pensando en otras cosas.....que fuerte! yo tenia al lado a 2 tios, asi que imaginate lo motivado que estaba, y delante un tio moviendo la pierna todo el rato y moviendo toda la mesa :lol: :lol: :lol:

Superior