hola chicos
acabo de registrarme en el foro aunque llevo algunas semanas siguiendolo. En vigo seriamos unas 800 personas
Coincido con la mayoria de la gente, este
examen era para temblar
voy a aportar lo que da mi memoria respecto a las preguntas. no me acuerdo de todas las respuestas, pero si de la que yo al menos di por valida... Yo hice el tipo A.
Las 6 primeras preguntas las deje en blanco...el comienzo era para flipar y acojonar ala gente.
Armas:
1. semiautomatica, automatica o repeticion--- semiautomatica
2. tipos de armas de RETROCARGA---lefaucheux, fuego anular y fuego central
3. Que funcion ejercia la tapa? la deje en blanco porque dudaba
Habia 2 o 3 mas de armas, pero las deje en blanco, estaban fuera de todo temario, como la de la "gola".
Constitucion:
1. La potestad ejecutiva del Gobierno---el gobierno tiene potestad ejecutiva y reglamentaria
2. como se llaman las normas de delegacion legislativa del gobierno---Decretos legislativos(aunque dudaba con la de leye de bases)
3. Lo referente a la Corona, etc...---se regula por ley organica
4. la del defensor del pueblo la deje en blanco
5. Dentro de los reglamentos, habia que despecificar un orden pero esa la deje en blanco
Creo que no habia mas de constitucion
Informatica:
1. Red en anillo---un solo sentido
2. para imprimir 2 paginas separadas---por comas
3. memoria RAM---se pierden los datos al apagar el PC
4. la de la sangria---la deje en blanco, pero he buscado y es la NEGATIVA. La externa esa no existe...
de informatica no me acuerdo de mas.
electronica
1. Las señales analogicas---son continuas
El resto las deje en blanco
Sociologia
Aqui se quemaron muchisimo, mas de la mitad de las preguntas no salian en el temario de la academia, y algunas pude contestar por los
test de mad
1. Aldea global---McLuhan
2. la de la victimizacion---terciaria
3. Lluvia acida---Acido sulfurico
4. area de varias ciudades etc...---Megalopolis
5. tambien habia una pregunta que en una de las respuestas te daba Conurbacion, yo puse esa porque era la que no tenia nada que ver con el enunciado de la pregunta (las otras 2 respuestas eran palabras RARISIMAS)
6. sustancias depresoras: opio
7. tasa neta de migracion---diferencia entre tasa de inmigracion y emigracion
8. Cuando 2 personas de culturas distintas ENTRAN EN CONTACTO---puse la de Aculturacion las otras opciones eran Integracion y Asimilacion, pero el mero contacto no implica ni asimilacion ni integracion a mi parecer, por eso puse aculturacion
9. Las funciones de noseque---proyeccion y desplazamiento
10. Prejuicio racial o de una entnia---de exogrupo. Pero tb daban la de endogrupo. ahi dude mucho.
Luego habia como unas 6 o 7 preguntas de actitudes, de lider de grupo social, que ni idea, no salen en nuestro temario de la academia, ni en los
test de mad ni en ningun sitio.
Luego sigo con las de derecho y las de la ley 2/1986, que habia unas cuantas.