• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECONOCIMIENTO MEDICO-ANTECEDENTES FAMILIARES

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Quiero expresaros una duda,o medio precupacion que tengo y que me deis vuestra opinion.
Se trata del reconocimiento medico,cuando me pregunten por lo antecedentes familiares de muerte.Vereis,mi madre fallecio hace 13 años de cancer,y hace 7 años perdi a mi hermano mayor por un ictus,un derrame cerebral.
No me preocupa para nada que en la entrevista saquen el tema,y que incluso traten de buscarme un poco las vueltas por eso.Es algo que tengo mas que asumido y no me ha afectado en mi vida para nada,aparte,claro esta,del logico dolor por la perdida de alguien querido,en su momento.
Lo que me preocupa,es el reconocimiento.
Me da un poco de miedo tener este par de antecedentes y que piensen,joder,este tiene todas las papeletas pa q le pase algo en el futuro.
He pensado en todo,hasta en no decirlo,aunque creo que es mejor que no esconda nada.Aun asi,vosotros que pensais?Estando en mi caso,seriais sinceros,o os lo guardariais??
El reconocimento en si no me preocupa para nada,hago muchisimo deporte,me cuido mucho,y no tengo ningun problema de ningun tipo,asi que lo unico que me quita un poco el sueño es el tema este.
Entrar en l cuerpo es el sueño de mi vida,como el de tods vosotros,y me joderia mucho que se viera truncado por lo que os comento.un saludo

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
A mi en la entrevista no me importa sacar el tema,pero creeis que si no digo nada cuando me pregunten en el reconocimiento por los antecedentes medicos, luego en la entrevista tendran constancia de que dije que no en el reconocimiento???
Si hay alguien por ahi en una situacion parecida a la mia,le agradeceria que me dijera como piensa afrontarlo.O si hay alguien que paso la entrevista ya con algo parecido.

En el reconocimiento te preguntan, si dices que no te marcan una X en la casilla de antecedentes famliares como que no, y luego te vas para la entrevista pero eso ellos no lo tienen, otra cosa es que luego cotegen unas cosas con otras. Yo que tu me inventaría el fallecimiento de ambos pos si te preguntan, otras causas que no uferan esas y punto, es una jodienda tio pero te puede salvar la oposicion

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Joer,si habria manera de confirmar que el reconocimiento y la entrevista son dos pruebas independientes y que luego no comparan una con otra.....
En ese caso no me importaria omitirlo en el reconocimiento y luego en la entrevista pues nada contar las cosas como son,es mi vida y punto.
Por que en la entrevista es casi seguro al cien por cien que te pregunten por tu familia,verdad?
La opcion de inventarme tras causas que no sean las que son del fallecimiento de mis familiares,lo veo un poco dificil para mi,nose,se me da muy mal mentir,y ademas tendria que inventarme muchos detalles,ya que,por ejemplo,si digo que han fallecido por accidente de trafico,a l mejor empiezan a pedirme detalles o cosas asi.Aunque estos dias tendre que pensarme muy mucho si lo hago.
En la academia a la que voy me dicen que en lo que a la entrevista se refiere,no voy a tener problema.opinan que como todo esto paso hace unos cuantos años ya,y nunca he dado problemas de ningun tipo,tengo trabajo estable,planes de boda y con mi novia etc,pues que no me van a dar demasiada caña en ese sentido.Al contrario que si fuera algo reciente y yo un viva la virgen...........
Pero con el tema del reconocimiento no se mojan,y rconocen que puede ser un problemilla.
De hay mi problema de insomnio :wink:

Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
Pues haz eso que dices, miente en el reconocimiento y di la verdad en la entrvista.

Con eso en mi opinion se la estaria jugando. Yo estoy igual que tu, por parte de mi madre ha habido cancer y por parte de mi padre, enfermedades del corazon. Yo estoy como una rosa pero no se hasta que punto les va a importar eso despues de decirles lo que hay.

En mi caso, preguntare a mi profesor de la academia, y, depende de lo que me diga, actuare en consecuencia.

Saludos

Jarod dijo:
loes dijo:
Pues haz eso que dices, miente en el reconocimiento y di la verdad en la entrvista.

Con eso en mi opinion se la estaria jugando. Yo estoy igual que tu, por parte de mi madre ha habido cancer y por parte de mi padre, enfermedades del corazon. Yo estoy como una rosa pero no se hasta que punto les va a importar eso despues de decirles lo que hay.

En mi caso, preguntare a mi profesor de la academia, y, depende de lo que me diga, actuare en consecuencia.

Saludos

Yo también creo que se la juega pero bueno el verá

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juer,ante todo lo siento. Bueno yo opino como loes, que mientas, al menos en el caso de tu hermano...en el reconocimiento no digas nada, no creo que cotegen esos datos en la entrevista, y si luego te dicen algo, dices que en lo de antecedentes familiares no pensastes que se trataba de eso, sino en plan de alguna enfermedad hereditaria, que hay muchas...Es que con dos casos, no quiere decir nada pero sí puede que se queden con la mosca detrás de la oreja, porque lo de tu madre se supera, pero encima lo de tu hermano seguidamente y tan pronto...en fin es tu decisión, ánimo y suerte!

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Gracias por las respuestas.La verdad es q sigo con la............echa un lio.Tengo la entrevista el 11 de marzo,asi que me queda tiempo para pensar lo que hago,aunque casi seguro que no lo esconda.
He tenido dos entrevistas de trabajo a lo largo de mi vida,en los dos casos al hacer el reconocimiento comente lo de mis antecedetes familiares,y nunca me pusieron pega,pero la verdad que en este caso concreto si que tengo miedo,y si soy sincero,hasta hace unos dias no me habia planteado en serio el que esto fuera a suponer un inconveniente.
Temo que puedan saberlo,y sino lo digo,simplemente por omitirlo,me echen para atras.
Me la voy a jugar,pero me la voy a jugar llendo con la verdad por delante,no tengo nada que perder,sino todo lo contrario.
Por cierto que se me ocurre otra duda,en caso de que no seas apto por exclusion medica,en junio cuando salen los resultados finales te lo hacen saber??o te dicen simplemente que no eres apto en la entrevista???
8)

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Di la verdad en los dos y miente en lo dos, yo tengo compañeros en la academia que la psicologa les hacia una vida nueva para la entrevista, gente separada con hijos etc.. y han aprobado

Eso es posible??inventarte una vida nueva como dices y que no les hayan pillado?
De modo que crees que no tienen modo de saber por ejemplo en mi caso que mi madre y mi hermano no viven?
Joder si supiera que es asi,pues a lo mejor me planteaba mentir al tribunal,o al menos,no decir toda la verdad.

Superior