• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECONOCIMIENTO MEDICO-ANTECEDENTES FAMILIARES

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues si es una putada que valoren ese tipo de cosas. Pero bueno...hablar de ello en la entrevista con normalidad es la clave, al fin y al cabo son cosas que pasan. Si mentis en eso pues es poco etico...pero cada uno alla con su cuerpo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Yo dije que mi madre tenía cáncer durante el reconocimiento médico,y estaria bueno que me excluyesen por eso.Y en la entrevista no me sacaron el tema para nada.

drittz dijo:
sinceridad siempre que no te perjudique y sea necesario decirlo...

Ahí le has dado drittz, nunca me cansaré de decir, que si, es muy importante ser sincero, pero mucho más importante es ser senasato, con ésto quiero decir, que es mejor y vamos yo ceo que es de cajón, no comentar cosas que te puedan perjudicar en la oposición.

Pero bueno cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, o lo que le interesa decir u omitir.

Un saludo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Puede que yo me equivocara cuando me pregunto el doctor si tenía algún familiar con alguna enfermedad,y le dije que mi madre tenía cáncer,pero de ahí a que me excluyan,pues como que no.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Y quien se ha contradecido?,es que me he perdido,perdona,nose a que os referis,con eso

javi uip dijo:
Puede que yo me equivocara cuando me pregunto el doctor si tenía algún familiar con alguna enfermedad,y le dije que mi madre tenía cáncer,pero de ahí a que me excluyan,pues como que no.

Yo no he dicho que por decir eso estés excuido, simplemente he comentado mi opinión.

Un saludo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Vale,vale Athenea pero dame tu opinión,crees que por habe dicho eso,me puden excluir?,

javi uip dijo:
Vale,vale Athenea pero dame tu opinión,crees que por habe dicho eso,me puden excluir?,

Pues mi opinión, es que desgraciadamente el cáncer es una enfermedad muy extendida en nuestra sociedad, y si tuvieran que excluir a todos los opositores que tienen algún familiar con ésta enfermedad, no entrarían en Hábila ni la mitad.

Con ésto te quiero decir, que yo si fuera tú, no estaría preocupada con éste tema, porque lo importante es que tú estés sano y puedas desarrollar la labor policíal en plenas condiciones tanto físicas como mentales.

Ahora también te comento mi caso peresonal, que por desgracia, es muy parecido al tuyo, y yo tengo claro que si me lo preguntan en el reconocimiento no diré nada, no es que vaya a mentir, simplemente lo omitiré.

Pero vuelvo a repetir ésta es mi opinión, y no quiere decir que sea la acertada ni la correcta, pero yo es lo que haré.

Un saludo y suerte en Junio.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Muchas gracias Athenea,es lo mismo que me dijo mi profesor,que a lo mejor no tenía que haber dicho nada,pero que por eso no me iban a excluir.
Por desgracia es un tema que cada vez se extiende más dentro de las personas y delicado para comentarlo.De nuevo te doy las gracias,y te deseo toda la suerte del mundo,que te la mereces.

javi uip dijo:
Muchas gracias Athenea,es lo mismo que me dijo mi profesor,que a lo mejor no tenía que haber dicho nada,pero que por eso no me iban a excluir.
Por desgracia es un tema que cada vez se extiende más dentro de las personas y delicado para comentarlo.De nuevo te doy las gracias,y te deseo toda la suerte del mundo,que te la mereces.

De nada javi uip, y lo dicho ahora sólo queda esperar a Junio, espero que tengas suerte y puedas ver ese Apto.

Un saludo y gracias.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Como todo, son neuras que nos dan y que puestos a preocuparnos nos preocupamos por todo. Yo había pensado en mil y una alternativas a muchas preguntas controvertidas, al final he decidido ir con la verdad por delante, presencia de enfermedad hereditaria, tatuajes y significado, oposición a policía local, básica ante ejecutiva, multas, bebo mis cervecillas y que por supuesto salgo de fiesta... resultado: una tranquilidad enorme!!!!!! Que sea lo que tenga que ser pero desde luego no será por mentir ni ocultar ni contradecir. Si lo volviese a hacer mañana lo volvería a decir todo tal cual, aún en la entrevista nunca me han rebatido nada y siempre se han quedado conformes con mi primera contestación (y remito todo lo enumerado antes) y eso que ha sido bastante larga la entrevista con lo que me ha sorprendido la gran cantidad de cosas e información que se ha expuesto durante ésta.
Total, que ni mucho menos considero que me haya perjudicado nada, es más diría todo lo contrario (quién, aunque sea verdad, va a creer que entre los 18-26 años no sale de fiesta, por favorrrrrrrrrrrrrrr), eso sí, ni muchísimo menos balbucearía nada que siquiera rime con apto, porque como supongo que todos me he quedado con mis reservas respecto al resultado final de mi oposición, en fin, suerte para todos que la necesitasmos... y yo el primero!!!!!!!!!

apu dijo:
Como todo, son neuras que nos dan y que puestos a preocuparnos nos preocupamos por todo. Yo había pensado en mil y una alternativas a muchas preguntas controvertidas, al final he decidido ir con la verdad por delante, presencia de enfermedad hereditaria, tatuajes y significado, oposición a policía local, básica ante ejecutiva, multas, bebo mis cervecillas y que por supuesto salgo de fiesta... resultado: una tranquilidad enorme!!!!!! Que sea lo que tenga que ser pero desde luego no será por mentir ni ocultar ni contradecir. Si lo volviese a hacer mañana lo volvería a decir todo tal cual, aún en la entrevista nunca me han rebatido nada y siempre se han quedado conformes con mi primera contestación (y remito todo lo enumerado antes) y eso que ha sido bastante larga la entrevista con lo que me ha sorprendido la gran cantidad de cosas e información que se ha expuesto durante ésta.
Total, que ni mucho menos considero que me haya perjudicado nada, es más diría todo lo contrario (quién, aunque sea verdad, va a creer que entre los 18-26 años no sale de fiesta, por favorrrrrrrrrrrrrrr), eso sí, ni muchísimo menos balbucearía nada que siquiera rime con apto, porque como supongo que todos me he quedado con mis reservas respecto al resultado final de mi oposición, en fin, suerte para todos que la necesitasmos... y yo el primero!!!!!!!!!

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Hiciste bien,así te has quedado tranquilo,como bien dices,por ser sincero no no van a excluir,ahora que sea lo que tenga que ser,pero la verdad por delante.Suerte

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si es verdad Alazán 81,pero yo me quedé más tranquilo cuando dije la verdad,sobre la enfermedad de mi madre,que no es sentirse más tranquilo,sino simplemente como digo decir la verdad,aunque luego le estuviera dando vueltas sobre si había sido positivo el decirlo.
Alazán mira el lado bueno,SÓLO QUED UN DÍA MENOS,jejeje.
Parece que nunca llega,pero Junio está más cerca.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
CANCER

Bien, para aquellos que ven apropiado obviar información sobre antecedentes familiares y presencia de enfermedades hereditarias, en concreto me refiero al cáncer, he estado hablando con un compañero médico y la importancia del hecho que haya habido algún fmailiar con cáncer en tu familia no es circunstancia para excluirte de la oposición por evitar que en "x" años pidas la baja por brote de dicha enfermedad, sino más bien se sitúa en un plano psicológico o psiquiátrico, puesto que familiares que han vivido este tipo de experiencias han podido quedar traumatizadas en algún sentido u otro, en mayor o menor grado al quedar expuestos a una vivencia tan dura, personalmente me decanto más por este razonamiento.
Lo dicho, sinceridad ante todo que no hay nada que perder.

Superior