Como todo, son neuras que nos dan y que puestos a preocuparnos nos preocupamos por todo. Yo había pensado en mil y una alternativas a muchas preguntas controvertidas, al final he decidido ir con la verdad por delante, presencia de enfermedad hereditaria, tatuajes y significado,
oposición a
policía local, básica ante ejecutiva, multas, bebo mis cervecillas y que por
supuesto salgo de fiesta... resultado: una tranquilidad enorme!!!!!! Que sea lo que tenga que ser pero desde luego no será por mentir ni ocultar ni contradecir. Si lo volviese a hacer mañana lo volvería a decir todo tal cual, aún en la entrevista nunca me han rebatido nada y siempre se han quedado conformes con mi primera contestación (y remito todo lo enumerado antes) y eso que ha sido bastante larga la entrevista con lo que me ha sorprendido la gran cantidad de cosas e información que se ha expuesto durante ésta.
Total, que ni mucho menos considero que me haya perjudicado nada, es más diría todo lo contrario (quién, aunque sea verdad, va a creer que entre los 18-26 años no sale de fiesta, por favorrrrrrrrrrrrrrr), eso sí, ni muchísimo menos balbucearía nada que siquiera rime con apto, porque como supongo que todos me he quedado con mis reservas respecto al resultado final de mi
oposición, en fin, suerte para todos que la necesitasmos... y yo el primero!!!!!!!!!