• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECONOCIMIENTO MEDICO-ANTECEDENTES FAMILIARES

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Estoy de acuerdo apu,muchos tienen familiares con alguna enfermedad,como es mi caso,y yo fúi sincero al decirlo,y por eso no nos van a excluir,por lo menos por eso.

Re: CANCER

apu dijo:
Bien, para aquellos que ven apropiado obviar información sobre antecedentes familiares y presencia de enfermedades hereditarias, en concreto me refiero al cáncer, he estado hablando con un compañero médico y la importancia del hecho que haya habido algún fmailiar con cáncer en tu familia no es circunstancia para excluirte de la oposición por evitar que en "x" años pidas la baja por brote de dicha enfermedad, sino más bien se sitúa en un plano psicológico o psiquiátrico, puesto que familiares que han vivido este tipo de experiencias han podido quedar traumatizadas en algún sentido u otro, en mayor o menor grado al quedar expuestos a una vivencia tan dura, personalmente me decanto más por este razonamiento.
Lo dicho, sinceridad ante todo que no hay nada que perder.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y me parece lógico el razonamiento que has planteado. Pero bien es cierto que no ha que olvidar, que el cáncer puede ser una enfermedad hereditaria, y personas que hayan pasado por esta situación con familiares directos, pueden estar predispuestos a sufrir ésta enfermedad en un futuro.

Pero vuelvo a repetir, está claro que no te van a dar el NO APTO en el reconocimiento porque digas que algún familiar tuyo a sufrido dicha enfermedad.

Un saludo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Pues yo lo hubiera omitido, por que? porque que ganas diciendolo...pero vamos no va a pasar nada que lo digas pero para que preocuparme si puedo decir tanquilamente que no.

Pues tienes toda la razón, yo mismo me propuse mil y una respuestas alternativas para obviar cierta información pero cuando estaba allí me dije que a tomar por c*** (literal) y lo fui soltanto todo tal cual, cierto es que aunque pueda perjudicarme (que por otra parte dudo) me siento muy satisfecho. Si tengo que aconsejar a alguien, pues probablemente diga lo mismo que tú, que si no hay necesidad porqué te vas a exponer a nada.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno os voy a comentar mi caso, en mi caso particular yo tengo un familiar que murio de cancer hace 11 años y fue mi padre, dias antes del reconocimiento medico estaba dandole vueltas y vueltas al tema de ocultar este tema o decirlo.... Cuando llego el dia , en el reconocimiento general cuando me pregunto por mi madre que si trabaja mi padre etc.... pues me salio tal cual era la verdad mi padre? mi padre fallecio hace 11 años de cancer de pulmon, fumaba mucho? si que fumaba... Asi fue el momento a mi directamente no me pregunto por antecedentes familiares en enfermedades, me pregunto por mi padres nada mas y me salio asi, yo lo tenia muy claro en la entrevista si me preguntasen por mi familia iba a contar que mi padre habia fallecido , que mas da que fallesca de cancer, de accidente o que se yo... Mi punto de vista, me parece muy bien que en algunos sitios te quieran cambiar la vida por completo y te hagan una vida de rosas, yo opte por una persona que lo que hizo fue estructurarmela, no menti en la entrevista sobre mi familia dije la verdad no creo que eso tenga que influir en un apto o no apto, el cancer es hereditario en sierta parte, ya que de pulmon o de piel por ejemplo puede ser acondicionado por factores externos,pero si aparte el apartado de exclusiones medicas es amplio y encima tiene cosas que son tan ambiguas que pueden abarcar millones de cosas, tambien para que te excluyan por enfermedades de tus padres, ya seria el colmo entonces si tu lo tienes, en un futuro ya estas cruzificando a tu hijo a que sea funcionario .......

Bueno es mi humilde opinion, mi caso que dije como me salio la verdad, y bueno me rallo a veces porque es una putada que encima que una persona pierde a un familiar , le tiren de una opocision por esa enfermedad......

Suerte y buenooo ya queda poco

Paez dijo:
Bueno os voy a comentar mi caso, en mi caso particular yo tengo un familiar que murio de cancer hace 11 años y fue mi padre, dias antes del reconocimiento medico estaba dandole vueltas y vueltas al tema de ocultar este tema o decirlo.... Cuando llego el dia , en el reconocimiento general cuando me pregunto por mi madre que si trabaja mi padre etc.... pues me salio tal cual era la verdad mi padre? mi padre fallecio hace 11 años de cancer de pulmon, fumaba mucho? si que fumaba... Asi fue el momento a mi directamente no me pregunto por antecedentes familiares en enfermedades, me pregunto por mi padres nada mas y me salio asi, yo lo tenia muy claro en la entrevista si me preguntasen por mi familia iba a contar que mi padre habia fallecido , que mas da que fallesca de cancer, de accidente o que se yo... Mi punto de vista, me parece muy bien que en algunos sitios te quieran cambiar la vida por completo y te hagan una vida de rosas, yo opte por una persona que lo que hizo fue estructurarmela, no menti en la entrevista sobre mi familia dije la verdad no creo que eso tenga que influir en un apto o no apto, el cancer es hereditario en sierta parte, ya que de pulmon o de piel por ejemplo puede ser acondicionado por factores externos,pero si aparte el apartado de exclusiones medicas es amplio y encima tiene cosas que son tan ambiguas que pueden abarcar millones de cosas, tambien para que te excluyan por enfermedades de tus padres, ya seria el colmo entonces si tu lo tienes, en un futuro ya estas cruzificando a tu hijo a que sea funcionario .......

Bueno es mi humilde opinion, mi caso que dije como me salio la verdad, y bueno me rallo a veces porque es una putada que encima que una persona pierde a un familiar , le tiren de una opocision por esa enfermedad......

Suerte y buenooo ya queda poco

madre mia eso es lo que opinio yo , que el tabaco es malisimo , pero vamos ellos quieren que seas super feliz , super sano , y tengas una familia sana y feliz y con todos vivos , madre mia que criterios son esos , segun esta la vida .
yo alucino con los medicos.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Hombre yo no creoque te vayan a excluir por que tu padre muriese de cancer hace 11 años. bastante duro es perder a un familiar de esa manera como para que ahora te perjudique en la oposición.sería el colmo vaya.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Re: CANCER

apu dijo:
Bien, para aquellos que ven apropiado obviar información sobre antecedentes familiares y presencia de enfermedades hereditarias, en concreto me refiero al cáncer, he estado hablando con un compañero médico y la importancia del hecho que haya habido algún fmailiar con cáncer en tu familia no es circunstancia para excluirte de la oposición por evitar que en "x" años pidas la baja por brote de dicha enfermedad, sino más bien se sitúa en un plano psicológico o psiquiátrico, puesto que familiares que han vivido este tipo de experiencias han podido quedar traumatizadas en algún sentido u otro, en mayor o menor grado al quedar expuestos a una vivencia tan dura, personalmente me decanto más por este razonamiento.
Lo dicho, sinceridad ante todo que no hay nada que perder.

Pues segun lo que comentas me salio bien la jugada,me explico.En el reconocimiento medico le dije a la doctora que mi madre y hermano habian fallecido de tal y pascual,tomo nota y me pregunto¨¿y usted que tal se encuentra?¨A lo que respondi que muy bien y punto.
En la entrevista no me sacaron el tema para nada,asi que en cierto modo creo que tuve suerte.
Yo no creo que sea excluyente tener antecedentes familiares para que te cojan en un trabajo o no,a mi mismo cuando entre en la empresa en la que trabajo,en la entrevista que me hicieron,salio el tema y nada,y en el reconocimiento,que fue igual al de la policia,aunque creo que todos lo son,tambien se lo dije y tampoco hubo problema.
Lo que pasa es que pregunte la opinion de la gente porque por aqui cada uno me decia una cosa y me estaba volviendo loco.....
Espero no tener que arrepentirme de haber sido sincero,aunque creo que no............ :?

Superior