- Unido
- 8 Dic 2009
- Felicitaciones
- 1.258

A mí me gusta bastante ese libro, yo también lo recomiendo, añado a lo que dice el compi que se hace muy ameno de leer tanto la historia como las reflexiones posteriores que se hacen con otros puntos de vista y la del implicado en la historia.Para mí este libro debería ser un básico para cualquier policía o aspirante a serlo: "En la línea de fuego" de Ernesto Pérez Vera y Fernando Pérez Pacho. Un recopilatorio de casos reales de enfrentamientos armados de agentes de policía españoles analizazos por los autores (instructor de tiro y psicólogo, respectivamente)

Para mí este libro debería ser un básico para cualquier policía o aspirante a serlo: "En la línea de fuego" de Ernesto Pérez Vera y Fernando Pérez Pacho. Un recopilatorio de casos reales de enfrentamientos armados de agentes de policía españoles analizazos por los autores (instructor de tiro y psicólogo, respectivamente)

Buenas!! Querría saber dónde compraste ese libro. Gracias!!!yo tengo dos (aunque no haya empezado a leerlos) jajaja los pongo:
- Crimen y castigo. Investigación forense y criminología. José Cabrera
- España negra. Rafael Jimenez. (trata sobre los casos mas apasionantes de la Policía Nacional)

Novela o manuales de criminología?Yo recomiendo ALMA MATER! de ana muela pareja!
y si alguien sabe de alguno relacionado con la criminologia que me diga!

Novela o manuales de es indiferente! la carrera me esta gustando mucho y cada vez me intriga mas!Novela o manuales de criminología?

Pues entiendo que lo que te interesa de la crimonología es la rama de la criminalística (no se si me equivoco) un libro mega recomendado para cualquier criminólogo que le guste esta rama es Sex = Realated homicide and death investigation de Vernon J. Geberth está inglés pero... merece la pena.Novela o manuales de es indiferente! la carrera me esta gustando mucho y cada vez me intriga mas!

Buenas!! Querría saber dónde compraste ese libro. Gracias!!!