- Unido
- 1 Nov 2010
- Felicitaciones
- 374

A mi me gustó, lo leí en 3 horas, si es verdad que alguna historia no engancha mucho, pero está bien en relación a la motivación para el opositor a policía, además yo también soy aficionado a correr carreras populares y por eso me gustó.Más que leído docalmeria.
A mí me decepcionó un poco.

EDITO: Alguien ha leído PROHIBIDO MADRUGAR?
Un Saludo!
Un saludo !

Tiene que estar muy bien para Navidad caerá jejeje.![]()
No es un libro expresamente de temática policial. Pero tanto el autor como uno de los protagonistas son policías.
Espíritu Gonzalez vuelve a coger la pluma y lleva a cabo la difícil tarea de superarse a sí mismo.

Este mismo fin de semana acabé "Hadas con tacones afilados", novela policiaca escrita por el inspector Rubén Sánchez. Muy bien escrita, objetiva y realista, bastante intrigante y muy recomendable. Es novela como tal, no como los libros de Spíritu que son más bien autobiográficos, de hecho el primero, "De patrulla con Filípides", se quedó bastante por debajo de mis expectativas, me esperaba otra cosa... jejeje (solo es una opinión). Ya os contaré qué tal está "Del sueño a la meta" cuando lo lea
![]()

@Swat_Delno por si no lo conoces, este libro también va sobre el mundo del opositor a policía
![]()
Yo lo compré, pero aún no me puse con él, después del 6 comenzaré con él, pero lo que ojeé hasta ahora tiene muy buena pinta.