• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recomendaciones de Libros Policiales

Más que leído docalmeria :D.
A mí me decepcionó un poco.
A mi me gustó, lo leí en 3 horas, si es verdad que alguna historia no engancha mucho, pero está bien en relación a la motivación para el opositor a policía, además yo también soy aficionado a correr carreras populares y por eso me gustó.

{xen:phrase moderator}

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
¿Alguien lo ha leído?

Lo siento por crear nuevo tema, pero no encontraba el sitio ideal.

Un saludo !

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
TC00153301.jpg

_visd_0001JPG00HIC.jpg

Un policía vecino me los ha recomendado.

¿Alguien sabe cuál era el segundo libro recomendado? La imagen no se ve :S

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
4ut6bd.jpg

Para quienes ya conocieron "De patrulla con Filipides " más y mejor.

Si bien no es imprescindible conocer el anterior para adentrarse en la lectura de este segundo libro de un policía local que escribe y corre maratones.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
dcg8yx.png

No es un libro expresamente de temática policial. Pero tanto el autor como uno de los protagonistas son policías.

Espíritu Gonzalez vuelve a coger la pluma y lleva a cabo la difícil tarea de superarse a sí mismo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
dcg8yx.png

No es un libro expresamente de temática policial. Pero tanto el autor como uno de los protagonistas son policías.

Espíritu Gonzalez vuelve a coger la pluma y lleva a cabo la difícil tarea de superarse a sí mismo.
Tiene que estar muy bien para Navidad caerá jejeje.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
He estado hoy comprando en la "choza" del libro :D y mirad lo que he encontrado:

atlas policia.jpg

¡Lo he estado hojeando y es una pasada! Pesa dos hígados y cuatro pulmones jajaja, pero por suerte el precio no es nada proporcional a su peso y tamaño :p:p:p
Lo he apuntado en la lista de los Reyes nada más llegar a casa ;)

Edito la foto que era gigantesta (desde el móvil no se veía tan inmensa jajaja) y os dejo otra imagen del interior:

atlas 2.jpg

Última edición:
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Este mismo fin de semana acabé "Hadas con tacones afilados", novela policiaca escrita por el inspector Rubén Sánchez. Muy bien escrita, objetiva y realista, bastante intrigante y muy recomendable. Es novela como tal, no como los libros de Spíritu que son más bien autobiográficos, de hecho el primero, "De patrulla con Filípides", se quedó bastante por debajo de mis expectativas, me esperaba otra cosa... jejeje (solo es una opinión). Ya os contaré qué tal está "Del sueño a la meta" cuando lo lea ;)

libro3d_2.png

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Este mismo fin de semana acabé "Hadas con tacones afilados", novela policiaca escrita por el inspector Rubén Sánchez. Muy bien escrita, objetiva y realista, bastante intrigante y muy recomendable. Es novela como tal, no como los libros de Spíritu que son más bien autobiográficos, de hecho el primero, "De patrulla con Filípides", se quedó bastante por debajo de mis expectativas, me esperaba otra cosa... jejeje (solo es una opinión). Ya os contaré qué tal está "Del sueño a la meta" cuando lo lea ;)

libro3d_2.png

Opino lo mismo que tú sobre el libro de Espíritu González, me gusta bastante la lectura, y aún así se me hizo bastante pesado de terminar el libro.

Me dejo anotado este que has puesto para cuando pase esta época de exámenes [emoji6].

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
@Swat_Delno por si no lo conoces, este libro también va sobre el mundo del opositor a policía

7de8287922a6f3329ec1690aa39265cd.jpg

Yo lo compré, pero aún no me puse con él, después del 6 comenzaré con él, pero lo que ojeé hasta ahora tiene muy buena pinta.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
@Swat_Delno por si no lo conoces, este libro también va sobre el mundo del opositor a policía

7de8287922a6f3329ec1690aa39265cd.jpg

Yo lo compré, pero aún no me puse con él, después del 6 comenzaré con él, pero lo que ojeé hasta ahora tiene muy buena pinta.

Es el que me estoy leyendo actualmente, me lo regalaron los Reyes jajaja. Voy por el capítulo 6.
Únicamente decir que no hay color, le da mil vueltas al de Filípides de Espíritu González jajajaja, en cada página que leo veo mi reflejo en todo lo que cuenta. Buenísimo, me engancha bastante y eso que es una autobiografía, pero hay bastantes más historias de otros opositores y parejas/familiares y es muy entretenido ;)

Superior