- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5
hi compis , sobre la ley delmenor , en resocializacion , me rio yo de eso, pocos , los menores ya con 12 años saben ya lo que esta bien y esta mal , no me digas lo de familia desestructurada , por que no es asi, el caso de los asesinos del cajero , que?
fijate los policias estan hartos de detenerlos por robos , carteras , supermercados , bolsos, etc,, entran y salen y en las zonas son siempre los mismos.
sobre aspectos puntuales como violaciones, asesinatos y demas crees en la resocializacion?
joer chicos , son menores y saben lo que esta bien y esta mal.
todo esto pasa por que ya no hay principios , la moda, la rapidez de conseguir todo super rapido, y no comprenden que todo tiene su edad.
fijate los policias estan hartos de detenerlos por robos , carteras , supermercados , bolsos, etc,, entran y salen y en las zonas son siempre los mismos.
sobre aspectos puntuales como violaciones, asesinatos y demas crees en la resocializacion?
joer chicos , son menores y saben lo que esta bien y esta mal.
todo esto pasa por que ya no hay principios , la moda, la rapidez de conseguir todo super rapido, y no comprenden que todo tiene su edad.