• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recogida de firmas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
hi compis , sobre la ley delmenor , en resocializacion , me rio yo de eso, pocos , los menores ya con 12 años saben ya lo que esta bien y esta mal , no me digas lo de familia desestructurada , por que no es asi, el caso de los asesinos del cajero , que?
fijate los policias estan hartos de detenerlos por robos , carteras , supermercados , bolsos, etc,, entran y salen y en las zonas son siempre los mismos.

sobre aspectos puntuales como violaciones, asesinatos y demas crees en la resocializacion?

joer chicos , son menores y saben lo que esta bien y esta mal.

todo esto pasa por que ya no hay principios , la moda, la rapidez de conseguir todo super rapido, y no comprenden que todo tiene su edad.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior