celtic dijo:
Mas vale 100 presos libres que un inocente preso, esa es la politica de este pais
si pero cuando se sabe que lo ha hecho verdaderamente,,,,
YO la verdad, que no estoy de acuerdo con la politica de nuestra pais, en este sentido, NO creo que este bien, que a una persona que le condenan proe ejmplo a 20 años, a partir del 4 año, sino antes,,, , le den el 3 grado y ea a salir por la ñana de la carcel y solo vuelve para dormir, y el finde de semana entero...
Y concretamente ai teneis el caso de la pobre Mari luz, donde fue un detenido, que estaba en condicional, o libertad de 3 grado, quien realizo dicho acto..
Que esta muy bonito, decir eso de 2 oportunidades etc, y mas de cara al psicologo, pero yo solo digo que os pongais en el pellejo , de cualquiera de los famliares, por ejemplo del tema de Marta que esta mas de actualidad, y decirme si dejariais, que saliese un asesino a sangre fria al 4 año, y pudiese estar tranquilo por la calle...
Que hay personas, que tal vez luego se conviertan en buena gente y demas, pero por favor dios, que eso es una prision, no es un hostal, que cada dia me quedo mas insolito, al ver algo en la tv o periodico, sobre las prisiones,,, que tienen una tv, para ver el futbo, tambien gimnasio, etc...y encima van hasta futbolistas del madrid, o cualquier otro equipo a verlos,,, manda cojones vamos, que vayan mejor a ver a los familiares de Marta no...
En fin es un tema, que me saca de mis casillas, y que ya que esta abierto seguro que hablare mucho en el...
No digo pena de muerte, porque eso me conviritiria tambien a mi en un asesino, ,, pero si pido algo mas de cabeza, y de endurecimiento de la carcel,,,
Porque digo esto, porque a mi me han educado en base a imitacion paterna y recompensas o castigos,,, y en la carcel por lo que veo es como si estuviesen haciendo eso, vamos como si fuese una guarderia,,, joder que tienen ya los cojon,,, bien gordos y todo el mundo que esta ai, habra hecho algo,,,,