• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recogida de firmas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Estaba pensando, y viendo en la tele como se desarrolla todo el tema del caso de Marta del Castillo, y como se escucha mucho lo de la cadena perpetua, que en España no existe, al haber gente en el foro de todos los puntos de España, no habria alguna forma de poner en marcha la recogida de firmas para pedir la cadena perpetua en nuestro codigo penal para este tipo de delincuentes??

No me gusta demasiado la temática del post ya que es inconstitucional la cadena perpetua pero como es el bar y vale casi todo pues lo dejo abierto, estaré muy atento a este post por lo que pueda pasar.

Edito el título del post por "recogida de firmas", no me parece apropiado que aparezca "cadena perpetua" como título de un post.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Si no me equivoco, la cadena perpetua no significa pena de muerte. Me parece, que en EEUU puedes estar condenado a cadena perpetua pero tienen posibilidad de salir de la carcel si estan reinsertados.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si no es implantar la cadena perpetua..al menos, subir el maximo de años en la carcel que actualmente no pueden pasar de 25 años aunque su condena sea mayor. Si la condena es de 40 años no veo justo que a los 25 años salgan o incluso antes por reduccion de condena

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ahora mismo en la tele los padres de Marta están pidiendo el referendum para esto.

En mi opinión, una persona que es psicópata y que es difícil que encuentre la reinserción en esta sociedad, no debería de estar en la calle puesto que puede volver a delinquir en cualquier momento y es una amenaza

atrankas dijo:
loes dijo:
Antrankas me he confundido, ya está solucionado

Claaro pero ya no tiene tanto tiron el post sin el titulo no es lo mismo.

Atrankas las inconformidades con los moderadores se discuten por privado

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
xerez101 dijo:
Si no es implantar la cadena perpetua..al menos, subir el maximo de años en la carcel que actualmente no pueden pasar de 25 años aunque su condena sea mayor. Si la condena es de 40 años no veo justo que a los 25 años salgan o incluso antes por reduccion de condena

por eso lo suyo seria la cadena perpetua, o eso o endurecer las penas o que las cumplan en su totalidad. Es una lastima que sucedan estas cosas y tambien da rabia que despues de la labor de las FFCCS para atrapar a todo tipo de delincuentes, con lo que cuesta enganchar a mas de uno , luego cojan y segun esta el cod. penal salgan a los dos dias.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cadena perpetua para aquellos que no se puedan reinsertar en la sociedad y el cumplimiento íntregro para aquellos que si se puedan reinsertar. Por ejemplo un delito por robo pues ese bajo mi punto de vista sería para cumplimiento íntegro de la pena. Pero un pederasta o un violador reincidente...cadena perpetua, no sólo por él, sino por las posibles víctimas futuras.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Charrito85 dijo:
Cadena perpetua para aquellos que no se puedan reinsertar en la sociedad y el cumplimiento íntregro para aquellos que si se puedan reinsertar. Por ejemplo un delito por robo pues ese bajo mi punto de vista sería para cumplimiento íntegro de la pena. Pero un pederasta o un violador reincidente...cadena perpetua, no sólo por él, sino por las posibles víctimas futuras.

Exacto compi! estoy totalmente de acuerdo, en este país se mira más por el reo que por las víctimas, por ejemplo el caso de la pederastia, no sé si era en Inglaterra o en EEUU que los que han sido condenados están en una lista de conocimiento público, e incluso algunos lo tienen puesto a las afueras de sus casas...Aquí es que no se cumple la condena entera..y para añadile al caso, acabo de ver que hoy se celebraba el juicio del niñato que le pegó a la ecuatoriana en el metro, os acordais? jarL me ha revuelto el estómago con verlo...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Mas vale 100 presos libres que un inocente preso, esa es la politica de este pais

si pero cuando se sabe que lo ha hecho verdaderamente,,,,

YO la verdad, que no estoy de acuerdo con la politica de nuestra pais, en este sentido, NO creo que este bien, que a una persona que le condenan proe ejmplo a 20 años, a partir del 4 año, sino antes,,, , le den el 3 grado y ea a salir por la ñana de la carcel y solo vuelve para dormir, y el finde de semana entero...

Y concretamente ai teneis el caso de la pobre Mari luz, donde fue un detenido, que estaba en condicional, o libertad de 3 grado, quien realizo dicho acto..

Que esta muy bonito, decir eso de 2 oportunidades etc, y mas de cara al psicologo, pero yo solo digo que os pongais en el pellejo , de cualquiera de los famliares, por ejemplo del tema de Marta que esta mas de actualidad, y decirme si dejariais, que saliese un asesino a sangre fria al 4 año, y pudiese estar tranquilo por la calle...

Que hay personas, que tal vez luego se conviertan en buena gente y demas, pero por favor dios, que eso es una prision, no es un hostal, que cada dia me quedo mas insolito, al ver algo en la tv o periodico, sobre las prisiones,,, que tienen una tv, para ver el futbo, tambien gimnasio, etc...y encima van hasta futbolistas del madrid, o cualquier otro equipo a verlos,,, manda cojones vamos, que vayan mejor a ver a los familiares de Marta no...

En fin es un tema, que me saca de mis casillas, y que ya que esta abierto seguro que hablare mucho en el...

No digo pena de muerte, porque eso me conviritiria tambien a mi en un asesino, ,, pero si pido algo mas de cabeza, y de endurecimiento de la carcel,,,

Porque digo esto, porque a mi me han educado en base a imitacion paterna y recompensas o castigos,,, y en la carcel por lo que veo es como si estuviesen haciendo eso, vamos como si fuese una guarderia,,, joder que tienen ya los cojon,,, bien gordos y todo el mundo que esta ai, habra hecho algo,,,,

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo firmaba..

Es como dice "danicnp", estos temas te hierven la sangre, porque después estan en la calle riendose de la gente... yo si no se pusiera la cadena perpetua, si optaría por unas penas más duras.

Además de que me vale a mi que condenen a un asesino a 40 años, si luego hace un barquito de papel dentro de una botella, y por hacer manualidades y cositas de esas, son 6 años nada más.

Por desgracia se defiende más al reo que a la victima como dijeron por aqui, pero esto solo s solucionará cuando le pase a alguien importante mientras caera en saco roto.

Como el caso de Alvaro Ussia, hasta que no cogio a alguien que viviera en "el atico" de la vida no se hace nada contra los porteros de discotecas...

Pero en fin...estas cosas mejor que se las tome uno bien, porque si no nos van a salir muchas arrugas, jejeje.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: Yo firmaba..

ManoloMM dijo:
Es como dice "danicnp", estos temas te hierven la sangre, porque después estan en la calle riendose de la gente... yo si no se pusiera la cadena perpetua, si optaría por unas penas más duras.

Además de que me vale a mi que condenen a un asesino a 40 años, si luego hace un barquito de papel dentro de una botella, y por hacer manualidades y cositas de esas, son 6 años nada más.

Por desgracia se defiende más al reo que a la victima como dijeron por aqui, pero esto solo s solucionará cuando le pase a alguien importante mientras caera en saco roto.

Como el caso de Alvaro Ussia, hasta que no cogio a alguien que viviera en "el atico" de la vida no se hace nada contra los porteros de discotecas...

Pero en fin...estas cosas mejor que se las tome uno bien, porque si no nos van a salir muchas arrugas, jejeje.

Correctisimo, y encima le dan dinero alli trabajando, y leugo tietnen derecho al paro

cadena perpetua

hola , este tema es de politiqueo,

a mas prisioneros , mas dinero a invertir, cuanto mas libres , menos
dinero que se gasta el estado, todo es politiqueo , lo mismo que el
famoso cupo, yo se de muy buena mano que se ha hecho siempre , asique no venga el rubalcaba y diga que no, ademas se dan primas ,

tener en cuenta que todo esto son gastos , y que la mayoria de los politicos no hacen nada ,,, solo criticarse unos a otros y cobrar.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Desde luego este es un tema un tanto delicado . De aprobar la cadena perpetua habría que reformar la Constitución y sólo se ha llevado ha cabo en una sola ocasión desde que hace 30 años se aprobara por el trámite tan complicado que ello conlleva . Lo que está claro es que pocos se reinsertan en la sociedad y qué decir tiene a los que asesinan y les cae "todo el peso de la justicia" y despues se hacen pasar por angelicos en sus celdas para que "el peso" se quede en unos insignificantes "gramitos"....asi es normal que los asesinos se lo piensen poquito a la hora de actuar y claro , a uno le entra una impotencia de ver estas cosas.... Al menos si endurecieran considerablemente las penas sin permisos penitenciarios , ya se lo pensarian más a la hora de delinquir .

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
No la han cambiado en 50 años de terrorismo y barbarie, la van a cambiar ahora por clamor popular, JA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior