• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recién jurado

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
33
Dentro de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se encuentra la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (BPSC), dentro de la cual tienes que caer para poder ir a sitios como la Sala 091 o Brigada Móvil, el peaje depende del año, puede ser 1 con suerte o 2 probablemente y 3 es posible también (como en mi caso), pero acabas saliendo.
Buenas compañero,en la brigada movil de primeras se esta a complementario o a turnos? Gracias

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Buenas compañero,en la brigada movil de primeras se esta a complementario o a turnos? Gracias
Depende, pero del año pasado a esta parte creo que hay papeletas para estar a complementario siendo recién jurado. Luego al año casi seguro pasas a turnos.

Indicativo Cóndor

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
4
Buenos días, por qué escucho que la CGSC no es buen destino? Dentro de ella dónde pueden mandar, escoltas lo más común y de ser así a estáticas en portales? Un saludo

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Buenos días, por qué escucho que la CGSC no es buen destino? Dentro de ella dónde pueden mandar, escoltas lo más común y de ser así a estáticas en portales? Un saludo
Porque es muy difícil salir, la mayoría lo hacen a través de pedir en el CGM, así que imagínate. Y luego son todo boquetes de mierda donde te meten. Eso tengo yo entendido

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Buenas compañeros, entiendo que la semana que viene se incorpora la nueva promoción no? Ya se ha hecho el reparto de Madrid-Ciudad? Si es así, se sabe cuantos han ido a la BPSC?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Buenas compañeros, entiendo que la semana que viene se incorpora la nueva promoción no? Ya se ha hecho el reparto de Madrid-Ciudad? Si es así, se sabe cuantos han ido a la BPSC?
200 y pico largos. Tengo el documento pero por aquí no te lo puedo pasar

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Porque es muy difícil salir, la mayoría lo hacen a través de pedir en el CGM, así que imagínate. Y luego son todo boquetes de mierda donde te meten. Eso tengo yo entendido
eso se lo hace a un joven recien jurado, eso se lo hace a un veterano y te aseguro que lo dejan ir de CGSC o del boquete en cuestion 😂😂

Pineil

Policía Registrado
Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Creditos
30
Se sabe algo de cómo será el reparto de plazas?

Tomahawk

Policía Registrado
Unido
16 Ago 2023
Felicitaciones
25
Creditos
48
Se sabe algo de cómo será el reparto de plazas?
De momento lo que escuché son rumores. Algunos años los sindicatos han dado algo de luz al tema unos días antes de pedir las plazas, aunque de momento no he visto nada.

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
170
Creditos
396
Buenas.
Estoy un poco perdido sobre las plazas en Madrid como recién jurado. Por curiosidad. ¿Es lo mismo CGSC que BPSC?
Tenía entendido por lo que he leído en este hilo, que todo lo que es Brigada Móvil (entre otras unidades) es BPSC, pero puedo estar equivocado.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas.
Estoy un poco perdido sobre las plazas en Madrid como recién jurado. Por curiosidad. ¿Es lo mismo CGSC que BPSC?
Tenía entendido por lo que he leído en este hilo, que todo lo que es Brigada Móvil (entre otras unidades) es BPSC, pero puedo estar equivocado.
Hay dos Brigadas móviles, una en la JSPM y otra en la CGSC

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
¿Ambas accesibles como recién jurado? ¿Muy diferentes una de otra?
Tengo tiempo para tener un conocimiento más amplio, pero por ir aclarándome.
Gracias.
Ambas accesibles, y no tienen nada que ver, una va por toda España y la otra se dedica básicamente al metro de Madrid

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Por curiosidad , los que estéis destinos en cgsc aparte de escoltas, que tipo de agujeros hay allí? Que condiciones hay y como son los puestos?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Por curiosidad , los que estéis destinos en cgsc aparte de escoltas, que tipo de agujeros hay allí? Que condiciones hay y como son los puestos?
Por lo que me cuentan sobretodo se secretarias además de lo que mencionas. Evitar CG-lo que sea, incluso si os ofrecen puestos porque son lo que nadie quiere incluyendo CGPJ e información y demás, por tema de puntuación y demás no os metáis ahí, porque solo vais a salir por CGM y todo es una auténtica mierda. Lo bueno ya está cogido

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!