• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recién jurado

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Por lo que me cuentan sobretodo se secretarias además de lo que mencionas. Evitar CG-lo que sea, incluso si os ofrecen puestos porque son lo que nadie quiere incluyendo CGPJ e información y demás, por tema de puntuación y demás no os metáis ahí, porque solo vais a salir por CGM y todo es una auténtica mierda. Lo bueno ya está cogido
Me comentó un compañero una vez que lo que hizo él fue que como tenía mal escalafón y sabía que no iba a pillar ninguna de distrito marcó la CGSC de las primeras para echar a escoltas directamente antes que arriesgarse a acabar en un órgano central tipo división económica, y le salió bien...

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Me comentó un compañero una vez que lo que hizo él fue que como tenía mal escalafón y sabía que no iba a pillar ninguna de distrito marcó la CGSC de las primeras para echar a escoltas directamente antes que arriesgarse a acabar en un órgano central tipo división económica, y le salió bien...
Si pero CGSC es la misma basura. Auténticos boquetes y no te dejan salir. Todo lo que sea organismos centrales huir. Yo tampoco lo tuve muy bueno, marque todo distritos sabiendo que era muy complicado y acabe en brigada. Tuve suerte. Pero como marques CGSC ahí te vas. En Madrid lo importante es caer en jefatura para poder moverte

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Si pero CGSC es la misma basura. Auténticos boquetes y no te dejan salir. Todo lo que sea organismos centrales huir. Yo tampoco lo tuve muy bueno, marque todo distritos sabiendo que era muy complicado y acabe en brigada. Tuve suerte. Pero como marques CGSC ahí te vas. En Madrid lo importante es caer en jefatura para poder moverte
En la BPSC estás compi? Mucho de ir que te ha tocado? Y ahí te puedes mover en el concursillo?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Amén

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
En la BPSC estás compi? Mucho de ir que te ha tocado? Y ahí te puedes mover en el concursillo?
BPEF y muy contento mucha suerte tuve. Ya te digo lo importante es caer en jefatura, peaje pagamos todos. Pero no caigas en la trampa de la puntuación para CGM. Muchos al final se tienen que pedir una local en un CGM para poder volverse a jefatura de Madrid, porque de Organismos Centrales no sales

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Por lo que me cuentan sobretodo se secretarias además de lo que mencionas. Evitar CG-lo que sea, incluso si os ofrecen puestos porque son lo que nadie quiere incluyendo CGPJ e información y demás, por tema de puntuación y demás no os metáis ahí, porque solo vais a salir por CGM y todo es una auténtica mierda. Lo bueno ya está cogido
Yo llevo ya varios trienios nunca estuve en CG por eso preguntaba .

Lo que quiero saber es que tipo de puestos ofrecen a los recién jurados y que condiciones tienen esos puestos.??

En comisaría de distrito y locales también hay agujeros, evidentemente

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
BPEF y muy contento mucha suerte tuve. Ya te digo lo importante es caer en jefatura, peaje pagamos todos. Pero no caigas en la trampa de la puntuación para CGM. Muchos al final se tienen que pedir una local en un CGM para poder volverse a jefatura de Madrid, porque de Organismos Centrales no sales
No si por puntuación no lo decía, lo decía porque dentro de la mierda que son todas las centrales escoltas parece lo más atractivo, y este chico quiso asegurar el tiro ahí antes que acabar en una subdirección del inframundo

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No si por puntuación no lo decía, lo decía porque dentro de la mierda que son todas las centrales escoltas parece lo más atractivo, y este chico quiso asegurar el tiro ahí antes que acabar en una subdirección del inframundo
En escoltas hay muchos puestos que son el infierno en la tierra, tirado en portales, de taxista de algún sociópata, etc… En todos estos años he escuchado auténticas historias de terror. También es cierto que hay algunos agujeros donde la gente vive como Dios, pero personalmente no me la jugaba

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
En escoltas hay muchos puestos que son el infierno en la tierra, tirado en portales, de taxista de algún sociópata, etc… En todos estos años he escuchado auténticas historias de terror. También es cierto que hay algunos agujeros donde la gente vive como Dios, pero personalmente no me la jugaba
Vale vale pues si cojo Madrid me la jugaré a las de distrito o brigada y que sea lo que dios quiera... Además que a mi eso de lo de "vivir como dios" no me llena mucho, prefiero tener la mente ocupada haciendo mierdas con un ordenador

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Vale vale pues si cojo Madrid me la jugaré a las de distrito o brigada y que sea lo que dios quiera... Además que a mi eso de lo de "vivir como dios" no me llena mucho, prefiero tener la mente ocupada haciendo mierdas con un ordenador
Yo haría lo mismo

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Cuales son esos puestos que se vive como dios jajajaja

JokiChan

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Dónde podemos ver otros años el CGM para recién jurados? Y el catálogo de puestos para Prácticas?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Por ahí andará el documento del CGM. Pero que cada año cambia, da lo mismo un año que otro. Lo que no cambia es el 90% de plazas para Cataluña y Madrid.
Dónde podemos ver otros años el CGM para recién jurados? Y el catálogo de puestos para Prácticas?

JokiChan

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2025
Felicitaciones
0
Creditos
2
Por qué decís lo de que las Centrales son lo peor?? Os referís a Comisarías Generales / Unidades Centrales de PJ por ejemplo?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Por qué decís lo de que las Centrales son lo peor?? Os referís a Comisarías Generales / Unidades Centrales de PJ por ejemplo?
Organismos centrales. Comisarías generales. Porque son puestos de trabajo malos y solo te dejan salir con CGM

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Organismos centrales. Comisarías generales. Porque son puestos de trabajo malos y solo te dejan salir con CGM
Pues hay determanadas Comisaria general que es muy dificil acceder, y de malos puestos no se que decirte.

Malos puestos es distritos.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pues hay determanadas Comisaria general que es muy dificil acceder, y de malos puestos no se que decirte.

Malos puestos es distritos.
Sí claro, lo mismo que en las embajadas, hay algunas a las que es difícil acceder y otras la gente no las quiere ni en pintura, y en los distritos igual, seguridad puede ser una mierda y sin embargo un GOR al 2/4 está muy bien... El problema es lo que le ofertan a los recién jurados, que es de donde viene la pregunta, en una CG todos sabemos lo que comen y que de allí sales por CGM o no sales

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Claro, en un distrito ya sabes que tienes 1 o 2 años de peajes pero que saldrás tarde o temprano, y si no te puedes mover. En una general igual te chupas 4 años de mierda sin poder moverte

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Sí claro, lo mismo que en las embajadas, hay algunas a las que es difícil acceder y otras la gente no las quiere ni en pintura, y en los distritos igual, seguridad puede ser una mierda y sin embargo un GOR al 2/4 está muy bien... El problema es lo que le ofertan a los recién jurados, que es de donde viene la pregunta, en una CG todos sabemos lo que comen y que de allí sales por CGM o no sales
Perfectamente explicado @tekko

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!