Pero hombre, si aún estáis con el primer cuatri no des por hecho que vas a quedar de los últimos jaja. De las islas lo mejor es mallorca porque hay jarana y tienes el aeropuerto, pero se acaba pronto. Las islas menores dicen que se va directo a zetas pero son muy tranquilas y tienes que coger ferri a mallorca para el aeropuerto. Pero lo de siempre, que es muy caro.
Sobre Cataluña...yo conozco a mucha gente que ha estado allí 2 años y todo el mundo ha estado de puta madre, solo que te tienes que hacer a la idea de que durante ese tiempo no te vas a sentir policía, a excepción de algo de información o extranjería que puede estar guapo en momentos puntuales. En Madrid igualmente vas acomer mierda 2 años a excepción de ser de los primeros de la promo y caer en un distrito, ahí quizás salgas al Gor al primer año, o si por lo que sea caes pues en odac o algo así que para mí sigue siendo algo operativo y satisfactorio, pero siendo realistas si no eres de los primeros 900 de Madrid, está difícil.
Yo creo que la clave para decidir depende en de donde seas y si te vas a mover a otro sitio que sea factible en el primer o segundo cgm que puedas. Si es así, las ventajas de.madrid prácticamente se anulan, porque para cuando puedas optar a un puesto chulo en 2 o 3 años, te vas a ir...así que en ese caso Cataluña sería igual de bueno o de malo (a no ser que te pille extremadamente lejos o algo así). Ahora, si eres de un sitio que vas a tardar 5 años o más y tienes pensado quedarte en el primer destino, pues te la tienes que jugar a caer en un sitio decente de Madrid.